Mediavida se vacuna

nV8x

Los que han pasado el covid recientemente que se supone que tienen que hacer??

ArticoDelSur

Ayer me pusieron la 1a de Pfizer y lo único que estoy notando es dolor en el brazo al moverlo, pero nada de fatiga, mareos ni descanso, porque estoy estudiando y jugando perfectamente.

Veremos como va la 2a

Eustakiooo

Puesta la segunda de Pfizer hace media hora, a ver que sorpresas trae

Fran1985

Ya estamos mucho mejor ueee

13 1 respuesta
Mcdollar27

Yo me puse la semana pasada la 2ª dosis de Pfizer y sí que al día siguiente estuve un poco chafado, sin fiebre creo (no me tomé la temperatura).

Lo que no acabo de entender es cómo sucede la reacción fuerte durante la segunda dosis y no durante la primera, si teóricamente es en la primera en la que inyectan por primera vez con los virus "desactivados"/moléculas ARNm y, por lo tanto, el organismo encuentra la amenaza por primera vez y actúa en consecuencia. ¿Alguien con conocimientos sobre el tema?

2 3 respuestas
Leu

#1775 pero no siempre es en la segunda, hay mucha gente que es en la primera, hay gente a la que ninguna de las dos les afecta mas que un dolor en el brazo, otros si lo notan mas y otros acaban hehcos mierda, pero yo diría que es un tanto % por cada uno de ellos.
Si bien es cierto que en la segunda dosis parecen aparecer mas fuertes los efectos podría ser porque de la primera a la segunda no ha habido una recuperación completa y volver a estar en contacto con el virus tan pronto activa de nuevo el sistema inmune poco preparado todavía y aquí es donde se refuerza?
Hablo desde la ignoráncia que quede claro, es mi lógica.

Marmoth

Segunda de pfizer puesta hace 1h, que dios me ampare en su gloria.

1
pepebot22

2 de fisher puesta, ya empiezo a notara como atraigo cucharas desde la distancia :D

JCab

#1775 A mí me ha dado efectos secundarios en la primera, por suerte no muy fuertes, pero lo suficiente como para ir empanado todo el día.

Troyer

Me vacuné ayer a las 13:30 la segunda dosis.

Menuda nochecita me ha dado la pfizer, fiebre, escalofrios, dolor de cabeza, malestar general y artralgia...

A partir de las 8 de la noche empezó todo, ahora estoy bastante mejor pero con dolor de tarro y las piernas me tiemblan.

Y eso que soy un puto hércules físicamente y jamás me he puesto tan malo en años xd

AugComm

¿Cuánto tardaron en enviaros el SMS de la segunda dosis en Madrid?

2 respuestas
SwarkO1

#1781 A mi me llegó ayer por la tarde para vacunarme el sabado dia 7 que justo hace los 21 dias

1
dynamic

La primera dosis de Pfizer superada, el brazo apenas me molestó y nada más

Veremos la segunda el dia 23

B

#1781 Me vacunaron el miércoles pasado y sms el viernes anterior por la tarde-noche.

Es aleatorio, hay gente que le llega el día antes. Si no te lo mandan ve a vacunarte el día que te toca, el sistema es una mierda.

1
DragonsJwl

Pues nada segunda de Pfiezer puesta ayer por la mañana y tanto ayer como hoy, nada de nada, como nuevo, la tipica molestia en el brazo de este tipo de inyecciones y listo.

1 respuesta
Endocare

#1785 Yo he recibido la segunda dosis hoy y espero tener tu suerte.

s4suk3

entiendo que aquí el único que da problemas es el sistema inmunitario de cada uno, la verdad que no entiendo muy bien lo mismo que #1775

1 respuesta
Txenon

#1787 a mi me pasó en la primera. Fiebre y cansancio. La segunda ayer a las 10 y estoy mas o menos normal (Toco madera)

Pinchejotron

vacunado

1
SuperMatute

Después de la primera y ayer la segunda no he notado nada, mi sistema inmune se la pela todo?

1 respuesta
B

#1790 A lo mejor tienes Dierna y por eso no se te han manifestado los sintomas. A mi me paso.

1 respuesta
SuperMatute

#1791 diername esta xddd

Slade_Wilson

Segundo pinchazo de Pfiezer a las 10 de la mañana.
Por ahora solo una ligera molestia en el brazo.

ShaDoWz

Segunda de pfizer puesta ayer, lo único que noto es un poco de molestia en el brazo igual que con la primera.

pepebot22

9h desde el pinchazo de fisher y noto como la primera, molestia en la zona del pinchazo.

Marmoth

Pinchazo con la segunda a las 11:30, solo molestia en el brazo como con la anteriorrr

blackoN

Segunda dosis de Moderna a las 9:45 de la mañana. Llevo un rato con dolor de cabeza.

B

2 de Moderna puesta ayer. Dolor en el brazo y unas decimas de fiebre esta mañana. Nada que un buen siestote no haya podido curar.

Eso si, el 5g no lo pillo...

Marmoth

Pues tras 22h sólo tengo dolor de brazo, me casqué Paracetamol cada 6h y no ha pasao na🌝

1
afhn

Me vacuné ayer, no me pudieron vacunar antes de ayer por lo que me dieron cita para ayer. Han pasado 17 horas y sólo tengo una molestia en el brazo, como si me hubieran pegado un calmante con fuerza y me hubieran dejado con un moratón.

Usuarios habituales