Mediavida se vacuna

nV8x

Los que han pasado el covid recientemente que se supone que tienen que hacer??

ArticoDelSur

Ayer me pusieron la 1a de Pfizer y lo único que estoy notando es dolor en el brazo al moverlo, pero nada de fatiga, mareos ni descanso, porque estoy estudiando y jugando perfectamente.

Veremos como va la 2a

Eustakiooo

Puesta la segunda de Pfizer hace media hora, a ver que sorpresas trae

Fran1985

Ya estamos mucho mejor ueee

13 1 respuesta
Mcdollar27

Yo me puse la semana pasada la 2ª dosis de Pfizer y sí que al día siguiente estuve un poco chafado, sin fiebre creo (no me tomé la temperatura).

Lo que no acabo de entender es cómo sucede la reacción fuerte durante la segunda dosis y no durante la primera, si teóricamente es en la primera en la que inyectan por primera vez con los virus "desactivados"/moléculas ARNm y, por lo tanto, el organismo encuentra la amenaza por primera vez y actúa en consecuencia. ¿Alguien con conocimientos sobre el tema?

2 3 respuestas
Leu

#1775 pero no siempre es en la segunda, hay mucha gente que es en la primera, hay gente a la que ninguna de las dos les afecta mas que un dolor en el brazo, otros si lo notan mas y otros acaban hehcos mierda, pero yo diría que es un tanto % por cada uno de ellos.
Si bien es cierto que en la segunda dosis parecen aparecer mas fuertes los efectos podría ser porque de la primera a la segunda no ha habido una recuperación completa y volver a estar en contacto con el virus tan pronto activa de nuevo el sistema inmune poco preparado todavía y aquí es donde se refuerza?
Hablo desde la ignoráncia que quede claro, es mi lógica.

Marmoth

Segunda de pfizer puesta hace 1h, que dios me ampare en su gloria.

1
pepebot22

2 de fisher puesta, ya empiezo a notara como atraigo cucharas desde la distancia :D

JCab

#1775 A mí me ha dado efectos secundarios en la primera, por suerte no muy fuertes, pero lo suficiente como para ir empanado todo el día.

Troyer