Mediavida se vacuna

Eadlyn

puestas las dos dosis de pfizer, ahora a ver si hago anticuerpos

no he tenido nada de reacción, dicen que la 2 dosis si has pasado el covid si suele dar sintomas

1 respuesta
MoonKai

#241 puede que mañana te aparezca mal cuerpo, dolor de brazo, febricula o cefalea

Eadlyn

me la puse hace días, todo perfect

pero una compi mia si que esta de baja por los sintomas

2
Carcinoma

#238 Bueno, pero también puedes viajar si tienes anticuerpos por haber pasado el contagio, ¿no?

alepe

Hoy han vacunado a mi pareja, médico residente.

Ya os contaré como evoluciona.

Blacknark

Por aquí otro con la 2ª dosis de Pfizer desde ayer por la mañana. Misma molestia en el brazo que con la primera dosis, pero ningún otro síntoma de momento. Algunos compañeros en cambio si han llegado a tener cefalea, fiebre y molestias intestinales.

alepe

En el caso de mi novia los problemas no han tardado en aparecer.

Ganas de vomitar, sudores, dolor de cabeza y dolor en el brazo vacunado.

2 respuestas
Carcinoma

#247 Felicidades, papá.

2 1 respuesta
vinaGre

Primera dosis de AstraZeneca y media oficina con temblores, algo de fiebre y angustia tras 12h de la vacuna xd

2 respuestas
Psicotropica

Esta tarde me vacunan! En principio con la de Pfizer, pero había dudas si caía la de AstraZeneca, que espero que no xD

alepe

#248 xdddddddddddddddddd

Se viene

4
Andre333

A mi me tocaba vacunarme hace un mes, soy enfermero. Pero como venia la de pfizer y preferia la de moderna, me espere.

Pero en estas dos semanas visto lo visto lo de la astrazenica que protege menos y la quieren encasquetar a cualquiera, me entro la paranoia y me apunte a la segunda tanda.

El viernes pasado me pusieron la primera dosis de pfizer.
Salvo ligero dolor que casi no lo apreciaba por el pinchazo no sufri ningun efecto adverso.

Por lo que he visto en la tanda anterior en mi centro, donde suelen aparecer mas los efectos secundarios es en la segunda dosis.

Andre333

#249 pues te recomiendo que no vayas por Sudáfrica de momento jajaj

1
Psicotropica

Hace unas horas de la primera dosis y tengo el brazo un poco bastante jodido.

Hinchado, muy caliente y al mismo tiempo tengo la sensación como si tuviera el brazo metido en hielo, tengo la piel de gallina solo en ese brazo y un dolor brutal...

Veremos como amanezco mañana

Usopp

#249 ¿Dónde trabajas que os la han puesto ya ?

¿UK?

1 respuesta
vinaGre

#255 Valencia, trabajo en el hospital pero no soy personal sanitario. De hecho soy programador xd

1 respuesta
KatNeville

-

Megulia

Ayer de tarde primera dosis de AstraZeneca, y el reporte es el siguiente: de noche fiebre, malestar, dolor de cabeza y dolor muscular. Ahora mismo me siento como si tuviera gripe y me hubiese pasado un camión por encima.
2ª dosis dentro de 12 semanas.

1 1 respuesta
vinaGre

#258 Más de la mitad de mi departamento y yo estuvimos igual. A las 12-13h fue el peor pico de fiebre y temblores, luego al día siguiente mas leve todo, un poco angustia, un poco dolor muscular y un poco de fiebre y hoy el segundo día, nada. Es lo normal en las vacunas "tradicionales".

SiKoFTW

Primera dosis de Pfizer por aquí desde hace 7 días exactos.Todo perfecto excepto dolor en el brazo los dos primeros días.

Lizardus

Primera dosis de Astrazeneca pinchada hace unas 4 horas aprox . El pinchazo cero dolor, a diferencia de otras vacunas donde notas el líquido entrando aquí ni me he enterado.

Con respecto a los síntomas de momento, ninguna inflamación, ni décimas , ni dolor , nada en absoluto, lo único, durante un buen rato he tenido en la boca un sabor a metal muy acusado y ahora mismo estoy con una somnolencia enorme, nivel se me cierran los ojos si no estoy hablando o movíendome.

Deseando terminar para irme a dormir la mona. Comentaré más tarde la evolución.

vinaGre

Suerte esta noche!

Megulia

Actualización de #258
Estuve un par de días con fiebre (38 la primera noche, y febrícula la segunda), lo que más noté fue el dolor muscular y articular. Nada grave, con paracetamol pude hacer mi vida perfectamente.
Ayer dolor en el brazo, propio del pinchazo, y se me han inflamado dos ganglios de la ingle. Según he podido ver por internet es un efecto poco común, pero lo relaciono con la vacuna.

1
Lizardus

Actualizo mi mensaje anterior en #261. Estaba yo tan feliz pensando que eso de los síntomas secundarios no iba conmigo (más allá de la ligera somnolencia), cuando anoche después de cenar en minutos me noto que los ojos literalmente se están cociendo en sus cuencas.

Me tomo la fiebre: 39. Me tomo una pastilla y se me estabiliza en torno a los 38. Me entra una flojera nivel casi no tener fuerza para agarrar una botella de agua y me meto en la cama maldiciendo a las proteínas spike.

A la mañana siguiente estoy sin fiebre, pero con un dolor muscular enorme, sobre todo en cuello y hombros, además de una migraña de esas que te dejan tumbado. El brazo del pinchazo, perfecto, sin dolor e inflamación.

A otros compañeros/as les ha sentado fatal, sobre todo a mujeres. Tengo a un par que hoy no pueden ni moverse.

wajaromau

El viernes me ponen la Astrazeneca, buen puente me voy a pegar, a ver si no me da sintomas.

Iree7

Esta mañana han vacunado a mis otros dos abuelos porque tienen 85 años, por ahora no notan absolutamente nada raro, ni siquiera dolor en la zona del pinchazo. Hacía mucho que no los veía tan contentos e ilusionados. A ver si es verdad y vamos saliendo de esto, siento un poquito de esperanza.

Edito para añadir que viven en Huelva.

Pank

La vacuna de AstraZeneca es droga dura de la buena según contáis , alguien se la ha puesto y le ha ido bien? No me daba mucha confianza pero ahora menos todavía...

2 respuestas
M

"No soy antivacunas, pero la de AstraZeneca que se la ponga su puta madre"
Algunos sois....

Narniana

Primera dosis de Pfizer ayer. Lo unico que noto por ahora es como si me hubieran estado dando punhetazos en el brazo toda la noche. Me tomado un ibuprofeno y bien. En el trabajo la gente ha tenido bastantes sintomas asi que si se queda solo en la molestia del brazo genial

1 respuesta
vinaGre

#267 Pero sabes como funciona una vacuna tradicional? (no ARN) xd

Usuarios habituales