Mediavideros Gallegos, como llevais el COVID

ratedx

Abro este hilo para que los que seamos de la tierra gallega poder debatir sobre el estado y las noticias del covid en nuestra comunidad

ratedx

https://coronavirus.sergas.gal/datos/#/es-ES

datos actualizados a dia 8

jeke

Pues aquí andamos. En Moaña hubo días de lamentabilidad con las fiestas privadas en navidad y en San Martiño y luego la gente se echaba las manos a la cabeza.

1 respuesta
prodfgy

como no salgo de casa mas que para comprar tabaco, y tengo el teletrabajo constituido ya en mi empresa, para mi es como un dia normal de los ultimos 2 años xD

1 respuesta
Bombsight

#3

Por suerte están bajando bastante.

PD: Como te vea por la calle te tiro una piedra XD

1
BuLLeT_AZ

Jodido, lo de no poder salir de la aldea ni para un McDonald's ta feo

B4lrog

Lo mismo te digo una cosa como te digo la otra

L3nn0n

Mi novia vive en Villagarcía, nos pudimos ver unos días en reyes y ya. En paro desde el mes pasado. Gym cerrado y sin poder ver a colegas así que todo el día viciando.

1 respuesta
ratedx

#8 hostia me acaba de dar un dolor en el pecho al ver "villagarcia" xdxdxd

ahora en serio

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/02/09/justicia-vasca-abre-bares-hosteleria-gallega-prepara-recursos/00031612896465294746679.htm

1 respuesta
ratedx

ratedx

en el pleno de hoy aprobaron que cualquier concejal de la ciudad no se vacune será inmediatamente cesado

Fyn4r

#9 La gente de bien la llama villaperica

2
ratedx

https://www.laregion.es/articulo/ourense/psoe-denuncia-nuevo-desprezo-jacome-cultura/202102141947281006474.html

manda cojones con el psoe, protesta que no se vaya hacer actuaciones por el carnval, asi nos va.

Mira_ese_OGT

Con expectativas bajas para las novedades de este miércoles
Sólo pido mínimo reapertura gyms.

1 respuesta
mrbeard

#14 no tendremos esa suerte, abrirán unis y más adelante bares y luego gym xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#15 confirmado xD
Se sabe cuando habrá actualizaciones de las medidas de hoy??

2 respuestas
Fyn4r

#16 pues supongo que lunes que viene.

Me fascina eso de poder ir al Zara a tope pero no bajes a por una tapa de tortilla no vaya a ser que desencadenes la WW3

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#17 o ir al gimnasio que está más que comprobado que la incidencia es muy baja.

Bombsight

#16

Por lo que entendí el jueves ya están vigentes

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#19 me refería a la fecha para unas ''nuevas'' medidas de las ya mencionadas hoy, que desconozco si también pusieron una duración de 3 semanas o así como la anterior.

1 respuesta
Bombsight

#20

Ah hostia había entendido mal, pues el 22 se vuelven a reunir, que viene siendo lunes. A ver si abren los gimnasios

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#21 bueno, es dentro de poco, espero que tengamos esa suerte a los que nos gusta cuidar la salud

mrbeard

Yo nunca estuve tan mal físicamente xd

1
brush

¿ A que hora tienen hoy la reunión ?

1 respuesta
Gandalf530

#24 13:30

2 1 respuesta
brush

#25 Gracias , a ver si lo ponen en la gallega y lo puedo poner en el curro :D

Bombsight

A ver que nos cuenta hoy Frijolito

Fyn4r

Feijoo abre el club de pádel, primer aviso

brush

Yo ya estoy haciendo porra con los clientes de que en Sanxenxo no se abre ná de ná y me llaman agorero los muy ilusos :P

Bombsight

Me imagino que abrirán gimnasios (con límite de aforo) y hostelería hasta las 18:00 solo en terraza

Usuarios habituales

  • ratedx
  • BuLLeT_AZ
  • brush
  • Bombsight
  • Fyn4r
  • mrbeard
  • Mira_ese_OGT