Mediavideros positivos en COVID-19

B

Hola a todos. La finalidad del hilo es la de reunir el máximo número de usuarios positivos en COVID-19 en el foro de MV, para que expliquen su día a día con la enfermedad.

Para no saturar el hilo de mensajes, sería conveniente editar el mismo mensaje en el que un usuario expone por primera vez su situación, cuantas veces sea necesario. Esta premisa la dejo a valoración de los moderadores.

En mi caso no soy positivo, ni tengo ningún caso cercano que lo sea.

Desde ya, desearos a todos vosotros una pronta recuperación.

Un saludo.

PD: no he encontrado una categoría acorde a la temática del hilo, por eso he puesto como categoría "Pregunta", para saber quienes tienen COVID-19 y cuál es su evolución.

PD2: te invoco @Soy_ZdRaVo por si consideras realizar alguna modificación de #1.

2
challenger

A la espera del test, pero tengo todos los síntomas incluidos presión en el pecho y Falta de un poco de aire si hablo mucho

1 1 respuesta
Troyer

#2 yo estaba igual hace dos semanas, me duró dos días lo del pecho, por la noche sudores y fiebre alta, luego estuve 4-5 pocho, pensaba que era una gripe pero ahora estoy 100 convencido de que pasé el COVID

2 1 respuesta
A

Creo que ya he contado mi situación por el hilo general, lo habré cogido por mi trabajo al 100%. Desde la semana pasada empece con escalofrios, dolor muscular, la garganta en la mierda y actualmente con una presión en el pecho.
Mis padres estaban en alguna parte de cataluña por un viaje del imserso, han vuelto hace 2 días y se están quedando en mi casa ya que tienen fiebre. Mi padre lleva 5 días con ella. He llamado al número de marras ya que son personas mayores y lo único que me han dicho es que los separe en camas distintas, paracetamol y las típicas recomendaciones de higiene.

HeXaN

@Ayeah cuenta tu experiencia.

2
5 comentarios moderados
zodk

Yo estoy seguro que pasé el COVID este hace mes y pico a mediados de febrero cuando no se escuchaba mucho salvo por internet y tal. De hecho pensé que había sido una gripe más pero la verdad es que pensándolo más tarde tenía prácticamente todos los síntomas: Tos seca, fiebre, dolor muscular... Se lo pegué a mi novia que estuvo esos días conmigo y pensamos los dos lo mismo.

Más allá de eso estuve unos 4 o 5 días en cama echo polvo a base de paracetamol.

1 3 respuestas
wiFlY

#11 yo es lo que le digo a mi novia que tuvo una pedazo gripe (y su compañera de piso Tambien) hace un mes. Fue coronavirus fijo xD

1 respuesta
SmashingP

Yo me puse mala con los mismo síntomas del bicho el 4 de enero, yo flipo con la de tiempo que en realidad debemos de llevar conviviendo con ello. Mis conocidos, amigos, familiares están todos bien, estamos convencidos de que todos lo hemos pasado ya porque todos tuvimos periodos de fiebre/tos seca en enero/febrero levemente (no era gripe, tampoco el típico resfriado eso no da fiebre alta...).

ciza

No olvideis que sigue habiendo gripe, que aqui todo el mundo se piensa que ya lo ha pasado

30 1 respuesta
tute07011988

Pues no se va a llenar esto de fakes, hipocondríacos, confundidos por la alergia u otro problema... XDDD

70 2 respuestas
WaRdIx

Yo empece el martes pasado. Apunto que no soy hipocondríaco y que soy de las personas que evita ir al medico, automedicarse y demas.

Lo he podido pillar en cualquier sitio por que tuve reuniones con clientes, gym y mil sitios mas, aparte que tengo esa mierda de mania que es morderse las uñas.

Los síntomas fueron tos martes y miercoles de la semana pasada. El jueves me fulmino y estaba en el curro en una reunion muriendome. Fui a la farmacia a por un termometro y cuando me tome la temperatura marcaba 37,5. A partir de ahi pues hecho mierda hasta hoy con fiebre tos y una sensacion en el pecho que cuando lleno los pulmones mas de un 50% pica/molesta y me da un ataque de tos jodido.

Hoy ya estoy mucho mejor (por fin) por qie tiene picos de repente te encuentras bien y te sube la fiebre a 38. Yo no he tenido mas de de eso.

Lo de perdida de gusto y olfato doy fe a parte de no tener apetito ayer le pedi a mi mujer que me hiciera please unos macarrones con chorizo y queso y cuando empece a comer sabia a carton y me dio todo el bajon xD.

En cuanto a la prueba nada. Llame al telefono de emergencia de madrid y te piden dni, describes sintomas, par de preguntas y ale. Si no te mueres te dicen que mejor wue te quedes en casa. El lunes volvi a llamar por que me encontraba peor y me dijeron que lo sentian que me intentaban pasar con el SUMA para que me trataran ellos pero nada.

Solo he tomado paracetamol 1g.

Ya estoy en la recta final a ver si termino pronto por que es una mierda...

Si tenéis preguntas pues me decis.

4
Pseudodiego

Yo pase dos "gripes" en febrero y me da que la segunda era el coronavirus. Lo tuvieron también mi madre y mi novia y los tres lo mismo. Fiebre, malestar, dolor de garganta y de cabeza y una tos horrible. Pero como no estoy seguro de que fuera eso pues a protegerse igual que cualquiera.

1 respuesta
Earh

Yo tuve un resfriado fuerte en enero cuando nadie hablaba de esto, ahora estoy convencido de que pasé el Covid-19, el ébola, la peste negra y la gripe española.

127
1 comentario moderado
Xetroz

A ver todos aquellos que creen haberlo pasado en enero-febrero siento deciros que seguramente no era el virus. Si no como explicáis que lo tuvieseis unos pocos nada más y sin embargo los hospitales no estuvieran colapsados y que no lo fuerais pegando por ahí como ahora que es un disparate?

Lo que pasasteis fue una gripe chunga, igual que yo en enero, pero dudo muchísimo que fuese el virus.

3
Perkele

Yo tambien tuve un resfriado fuerte en febrero. Tos seca, dolor de cabeza, fiebre y dolor muscular. Pero de respiracion nada. Me duro unos 4 dias y no lo achaqué a nada importante. Pero ahora dudo.

1
m0n3t3

yo llevo 1 semana con diarrea y perdida de olfato, que se supone que son los ultimos coletazos del bicho

menos dificultad para respirar he tenido todos los sintomas las ultimas semanas

1 comentario moderado
alexsanro

Con todo esto los que lo estais pasando o lo habéis pasado tengo una pregunta, ¿como lo haceis para el tema de comprar paracetamol? En mi casa no hay y va con receta que yo tenga entendido, si tenéis los sintomas os lo ponen en la tarjeta para que vayais por ello o como?

1 respuesta
Sephi19

Cumplí todos los síntomas e incluso algunos graves como dolor pulmonar y tos grave pero se negaron a hacerme la prueba. Así que lo más seguro es que haya pasado en casa el bicho sin saberlo.

Flashk

El periodo de incubación del virus es de 5 días, y los primeros casos de china empezaron a aparecer en diciembre.

Los primeros casos documentados en países europeos son de finales de enero. Casi toda la gente que comenta que estuvo mala en enero e incluso entrado febrero, lo más probable es que tuviesen simplemente gripe.

Estaría bien que solo se considerasen en el hilo los casos que tienen confirmación diagnóstica.

5 1 respuesta
Erpotro

#26 el periodo de incubacion es de 5 a 14 dias

1 respuesta
C4TInD

Mi abuelo estuvo hace semana y media ingresado en el hospital porque estaba muy muy débil y con fiebre. No le hiceron la del covid, le hicieron otras pruebas y nada. A la que estuvo mejor para casa.

Mi madre estuvo con él. A los días empezó a tener tos, mi padre igual. Me vi con mis padres antes de que tuvieran esa tos (no los he vuelto a ver en persona). Total, todos con fiebre baja, tos y hechos una mierda.

La sorpresa viene cuando a mi abuelo lo vuelve a venir a buscar una ambulancia y en el hospital, tachán! Covid19.

Resumiendo, creo que lo tengo.

1 respuesta
M

#8 Gracias, no lo sabía. Pues me alegro si esa así.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox