Mediavideros positivos en COVID-19

Carcinoma

#269 Un abrazo, tío.

kekoz

#269 mucha fuerza en estos momentos.

Sakeo23

#269 Los guerreros se miden por sus cicatrices, su valor y coraje, ánimo. Tu madre va a salir adelante.

SuperMatute

#269 fuerza hermano.

Don_Verde

#269 Muchos ánimos y esperemos que salga todo bien y solo quede en un susto :)

eVeL

#269 Fuerza y ánimo, ojalá todo salga bien y esto sea una anécdota que contar.

Zurd0_Royale

#269 Tienen que haber sidos unos momentos muy duros, os deseo lo mejor para ti y para tu familia, mucha suerte

B

#269 me cagó en todo, te leo y me hierve la sangre. Fuerza Hermano, no olvidaremos

ruk0style

#269 Ves informándonos de como se encuentra!

wokey

Gracias, de verdad. Mañana a primera hora sabré algo más.

12 1 respuesta
Bossn1

#269 espero que todo salga bien.. mucho animo, que edad tiene tu madre?

1 respuesta
Sk8eR

#268 29 años. Con el dolor de cabeza fácil 1 semana y media, y los sintomas fuertes de presion en el pecho y respiracion rara desde este miercoles...

#269 Lo siento mucho, mucha mucha fuerza y un abrazo gigante. Ojala todo salga bien

1 respuesta
Bossn1

para los demas users nos vendria bien que cada uno ponga que edad tiene y de donde es

1 respuesta
B

#283 yo 31, de Valencia y de momento sin síntomas (suponiendo que seamos centenares de miles de infectados, me siento privilegiado xD)

#280 Estaremos atentos al hilo :)

Nekr0

#269 ánimo :)

klawi

#282 Estás trabajando o estás confinado en casa?

Me tiré cinco días con pinchazos en el pecho, insuficiencia respiratoria a ratos, tick por todo el cuerpo y latigazos en el corazón de toda la tensión acumulada al saber que había estado con personas con Coronavirus.

Si te encuentras mal, llama y ve al hospital pero estamos en un estado de tensión que provocamos reacciones al cuerpo a parte de comernos la cabeza.

En cuanto volví al trabajo desapareció todo salvo el ritmo cardíaco que estamos trabajando a degüello y no me puedo controlar xD.

1 1 respuesta
wokey

#281 67

Nujabes

#244 Mucosidad en la garganta es sintoma de covid? Yo pensaba que no daba mocos

otheR

#269 muchísimo ánimo, lo último que se pierde es la esperanza.

yooyoyo

Los que estén en mv posteando estarán en sus casas así que confirmaciones cero.

Seguramente muchos lo habréis pasado o lo tendréis asintomático.

Zaide

Mi madre ha sido ingresada hoy. Le han diagnosticado con neumonía (derivada del coronavirus, supongo). Estoy acojonado. No puedo hacer nada, sólo esperar. Es una sensación horrible.

4 respuestas
Bossn1

#291 tiempo tio... mucho animo, como estais en casa? que edad tiene tu madre?

1 respuesta
Sk8eR

#286 yo soy de los otakus programmers, solo iba dos veces a la semana al coworking. El último viernes fuimos al coworking a trabajar...
Es verdad que yo era de los que en febrero compro y estaba obsesionado con el tema, por eso cuando vino el dolor de cabeza, dije es estres...
Pero desde el miercoles que ya no estoy fino es como malestar general, me sudan las manos, mareos pulsaciones altas todo el tiempo, me habia subido la presion arterial, poca tos seca con ganas de vomitos, mucho dolor de cabeza, casi nada de fiebre, y si hablo estoy pendiente de mi respiración... me quedo un poco tonto hablando como desorientado, tal vez siempre fui asi y ahora me estoy dando cuenta jajaja

1 respuesta
klawi

#293 En ese periodo que te digo deje hasta de ver los telediarios y leer los periódicos.
El móvil igualmente bloqueado de toda la información que llegaba de mi trabajo dándose casos de Coronavirus.

Todo era estrés y agobio lo que me provoco lo que he descrito arriba.
Síntomas que me suele provocar el hipotiroidismo cuando estoy con mucha carga de trabajo, casa y demás problemas.

Me vino de puta madre volver a salir a la calle y estar ocupado.

1
m0n3t3

#269 animo, mi padre lleva casi 3 semanas en la uci muy critico

lo mas jodido de todo es conseguir informacion dia a dia

1 1 respuesta
wokey

#295 Gracias a dios tengo el número del doctor que la estaba atendiendo durante su ingreso y nos ha dicho que mañana a las 12 sabrá cómo está. Espero que no empiece a darme largas.

Zaide

#292 mi padre ya se pone en lo peor, mi hermano intenta animarlo y yo a 8000kms.

1 respuesta
C

#269 #291 Muchisimo animo a los dos. Si necesitais hablar y desahogaros por aqui estamos

Hacen falta mas noticias de estas para levantar el animo
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/27/5e7e367b21efa0f3738b45b5.html

1
B

Pues parece que ya lo he pasado en casita. Nada grave por suerte y estamos todos bien.

Ánimo a todos!

Pelunarez

#269 #291 Mucha fuerza, tenéis aquí un foro, un grupo de personas como vosotros, para lo que necesites. Ánimo y ojalá salgan de esta.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox