Mediavideros positivos en COVID-19

B

#330 teóricamente cómo se controla eso una vez "curado"? Te hacen algún tipo de seguimiento? Alguna prueba?

1 respuesta
B

#331 pues depende. El que estuvo intubado de mi familia no le han dicho nada, al otro que solo ha tenido fiebre varios días le han dicho que ha habido casos ente los 8 y los 12 días desde el primer día de fiebre. Simplemente creo que todavía no hay información suficiente, saben qué pasa pero no hay criterio clínico, aunque esa es mi opinión.

Edito: respecto al seguimiento, ninguno, una advertencia para ir al hospital si te pasa

1
Meiven

#326

No. Sólo me costaba llenar de aire los pulmones y me dolía un poco el pecho cada vez que tosía.

He ido haciendo ejercicios pulmonares para ir poco a poco llenándolos de nuevo y al principio costaba un huevo pero ya creo que han vuelto a la normalidad

1
KaLaTa

Llevo 3 días con presión en un pulmón y me molesta si me tumbo de ese lado. No tengo ningún otro de los síntomas y respiro sin problemas. ¿Alguien ha experimentado lo mismo?

2 respuestas
ekOO

#302 Fuerza! :(

sagha

#334 si, se llama asma.

1 respuesta
klawi

#336 Yo no tengo asma y me tiré 5 días.

#334 Si respiras sin problemas y no te genera dolor inspirando-espirando, no me comería la cabeza.
Ya te digo que estuve 5 días así con pinchazos y dolores hasta que remitió sin tomar medicación alguna.

1
wokey

Bueno, ya es oficial. Mi madre ha fallecido esta madrugada. Y mi padre acaba de ingresar ahora mismo en la UVI muy grave...

5 22 respuestas
Gitaner

#338 Joder menudo palo, lo siento mucho. Espero que tu padre aguante.

Centrate

#338 Fuerza

DiosUniverso

#338 Lo siento mucho :(

Sk8eR

#338 joder, lo siento muchisimo...

Kenseo

#338 mi más sentido pésame. Un abrazo.

ekOO

#338 Lo siento. Fuerza!

Trigson

#338 Mucha fuerza y un abrazo enorme... Sé fuerte. Ánimo.

Agrael120

#338 Lo siento mucho, aunque no sirva de mucho decirlo, fuerza. Un abrazo.

B

#338 Holy fuck, mucha fuerza :(

Nujabes

#338 Un abrazo de parte de un desconocido, un abrazo fuertisimo, mucho ánimo.

1
wokey

Gracias chavales

10 1 respuesta
eVeL

#338 lo siento mucho, ánimo y fuerza para ti y espero que tu padre de recupere :(

1
B

#338 Ya decía yo que se te veía comentar poco. Estuve a nada de escribirte para preguntar.

Siento mucho las noticias que acabas de dar y deseo de corazón que tu padre mejore.

SuperMatute

#338 condolencias compañero, mucha fuerza.

kraqen

En mi casa mi padre (transplantado e hipertenso) ha recibido hoy el alta del hospital, ha hecho un negativo en el test y sin más síntomas que algo de tos (aunque no tan fuerte) y un poco de febrícula todavía si deja el paracetamol. Mi madre parece que ya está casi recuperada, no tiene más síntomas que algo de tos de vez de en cuando. Todavía es pronto para cantar victoria del todo, pero mucho ánimo a todos los que lo tengáis o tengáis un familiar con él. Que parece que algo de luz se ve al final del túnel.

Por mi parte estoy completamente asintomático a pesar de llevar ya más de dos semanas en contacto... Puede que lo trajera yo con una tos rara que me duró un par de días principios de marzo. No se que pensar.

Ah, y de nuevo recomendar comprar un oxímetro si lo tenéis o tenéis algún familiar de riesgo. Mi padre posiblemente haya evolucionado bien por ir pronto al hospital gracias a detectar que estaba cada vez con peor oxígeno en sangre.

11 4 respuestas
ekOO

#353 Buenas noticias. Me alegro :clap:

PinseT1

#349 Un abrazo y muchisimo animo ! lo siento.

wokey
#353kraqen:

Mi padre posiblemente haya evolucionado bien por ir pronto al hospital gracias a detectar que estaba cada vez con peor oxígeno en sangre.

Mi padre también ingresó porque estaba dando una media de 85 de saturación durante unos cuantos días. El virus le ha generado neumonía bilateral y hoy mismo le han metido en UVI porque necesita respiración asistida. Tu padre también pasó por algo parecido?

EDIT: Mi padre es diabético.

1 respuesta
SuperMatute

#353 👏👏

c4nn4b1n0l

#338 Animo tio, un abrazo muy fuerte, por curiosidad cuantos años tenia tu madre y cuantos tiene tu padre?

1 respuesta
Abby

#338 joder.. Al final se lo has contado a tus amigos?
Hay algo que podamos hacer por ti?

1 1 respuesta
wokey

#358 67 los dos. Del 53.

#359 Sí claro, no me apetecía mucho contarlo el primer día por el shock y tal, pero al día siguiente lo hablé con todos mis seres queridos y me han dado bastante apoyo a pesar de la cuarentena. La putada ahora es estar solo en casa en una situación así. Pero bueno, intento ser todo lo 'positivo' que puedo. Forzarme a hablar con la gente aun no teniendo ninguna gana reconforta bastante.

1

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox