Mediavideros positivos en COVID-19

sephirox

#510 Muchas gracias Contractor! Ya iré informando.

2 1 respuesta
L

#496 15 días a base de horchata y fsrtons, y como nuevo.

Ánimos, tete. Lo del verano no te preocupes. Mejor para ti y así no gastas, que se vienen curvas peligrosas

1
Sarya

#507 Sinceramente creo que la hipocondría + vuelta a trabajar + mucho estres

Calzeta

#511 Salut i força al canut.

¡Nunca había sido tan pertinente esta expresion!

1
B

Mi abuela ha dao positivo. Le dice la chica por tlf que quieren hablar conmigo, me llama, le doy mi dni, mi tarjeta sanitaria, y me dice "sus datos no aparecen, no podemos continuar la llamada" y me cuelga xdddd me he quedao pillado

Por cierto, le han dicho que puede bajar a comprar, que mientras no pase muho rato cerca de gente no pasa nada. Yo no sé qué pensar ya xddd

Yaser

Hoy al llegar del curro ( llevo dos días a full no stop) tenia 38.3. A ver mañana como me levanto.

Sphere

@sephirox al final todo bien?

1 respuesta
sephirox

#517 Mañana tengo las pruebas. No creo que tengamos nada, porque no hemos dado síntomas, pero nunca se sabe.

Cuando sepa resultados, me paso a contar.

Dabeeef

Estoy con diarrea, malestar general, y cierto embotamiento. Algo cansado. Ningún síntoma pulmonar ni fiebre de momento.

Tengo dos PCR Negativas y Serología Negativa.

Pinto mal?

3 respuestas
sephirox

Bueno, pruebas hechas. En 24/48 horas sabré el resultado. Yo la verdad es que no me encuentro mal en ningún sentido.

#519 Puedes dar negativo, pero estar incubándolo. Ahora bien, no soy médico xd. ¿Cuánto hace que te las hiciste?

1 respuesta
Dabeeef

#520

Hace mucho, solo preguntaba por su alguien tuvo mismos síntomas.

Usopp

#519 vamos, que tienes algo de cagaleras y estás algo más cansado por el calor.

2 1 respuesta
Dabeeef

#522

Espero bro, pero trabajo en el hospital y debo andar con cuidado.

1 respuesta
wOlvERyN

#519 saludos monet

Usopp

#523 Yo para estas cosas prefiero ser positivo.

Chiste malo XD

Consiensia

Un amigo con el que he estado en contacto con el el lunes y hoy jueves, le han comentado que una persona con la que estuvo en un cumpleaños el sábado pasado ha dado positivo, que posiblidades hay que pueda haberlo pillado yo?

Lo he puesto por otro hilo pero veo que no hay seriedad

2 respuestas
2 comentarios moderados
NigthWolf

La gente sigue yendo a cumpleaños y demas mierdas, como si el virus no fuera con ellos. Y yo que llevo todo el 2020 sin relacionarme con nadie y saliendo de casa lo minimo posible.

Como para pedir responsabilidades al gobierno, cuando son un claro reflejo del pueblo. Menos mal que dentro de lo que cabe, el virus no es tan letal ni infeccioso como podria llegar a ser, porque iba a diezmar el planeta en un verano xD.

6 2 respuestas
Sk8eR

#529 pillarlo hace dos semanas tenia las mismas probabilidades que un condon falle... ahora ya es medio F

Consiensia

Esta tarde me han hecho el PCR, me han comentado que en 24/48h me llaman para decirme los resultados pero que al ser fin de semana o me llaman mañana o el lunes, no se supone que en cuanto estén me los tendrían que notificar para yo avisar a los contactos con los que me he juntado estos días?
Como me toque esperar hasta el lunes me va a dar algo de los nervios.

1 respuesta
Nirfel

#531 Lo bueno de que esperes al lunes es que a lo mejor ni necesitas saber si has dado positivo al desarrollar síntomas.

RaCe

#529 gracias por salvarnos a todos 🙏 menos mal que quedan ciudadanos responsables

pd: amargao xd

1 respuesta
NigthWolf

#533 Amargado tampoco, pero me flipa la subnormalidad de la gente. Demuestra que no estamos hechos para vivir en relativa libertad ni memocracia xd

1 1 respuesta
sephirox

Madre mía, qué desastre.

Todos positivo en casa menos yo. Eso sí, me tengo que comer 15 días de cuarentena más por haber tenido contacto con ellos estos días (para comer y demás).

5 respuestas
Usopp

#535 Ánimo y que no lo pasé ninguno mal, bueno, tú hermana que pille un sustito para que aprenda.

A ver si salen todos sin problemas

1 1 respuesta
3eat1e

#535 Animo tio!

1 1 respuesta
sephirox

#536 #537 Gracias tetes.

Nirfel

#534 ¿Hablas de los chinos o de los españoles?

1 respuesta
NigthWolf

#539 Generalizando xD

#535 Pues si que es raro, pero se han dado mucho ese tipo de casos en los que se infecta toda una unidad familiar menos un individuo. Es posible que tu prueba fallase? Y ahora que, a vivir aislado del resto de la familia? Te vas a otro sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox