Mediavideros positivos en COVID-19

sephirox

#540 Pues igual ha fallado, el caso es que síntomas no tengo ninguno.

Sí, ahora me toca estar aislado o pirarme. Puedo irme a casa de la novia, pero como he tenido contacto con ellos, prefiero encerrarme y a ver qué pasa.

Ellos se tienen que repetir la PCR el día 10, a mí en un principio me dejan volar si no presento síntomas en 15 días. Me ha dicho que el lunes me llamará y tal, supongo que para hacer seguimiento.

1 respuesta
YokeseS

#535 pfffff vaya tela. Mucha suerte

1 1 respuesta
NigthWolf

#541 Pues ya sabes, manten una buena ventilacion en la casa siempre, trata de mantenerte todo lo distante que puedas y ten una buena higiene de manos siempre. Compra una garrafa de alcohol sanitario y un spray, que no es solo un "boomer remover" y te puede dejar jodidas secuelas de por vida.

Animo y suerte

1 1 respuesta
Consiensia

Una duda, cuánto tardaron en daros los resultados del PCR?

1 respuesta
sephirox

#544 Si te vas a la privada, en una hora lo tienes; en la pública, 24-48 horas.

#542 #543 Muchas gracias tetes.

1 respuesta
Consiensia

#545 me comentó una enfermera que los fines de semana no me llamarán, me la hicieron ayer a las 7 de la tarde, me dijo también que lo podía consultar en un apartado de la web la meva salut, entiendo que en cuanto lo sepan los cuelgan directamente allí no? Como tenga que esperar hasta el lunes..

1 respuesta
sephirox

#546 Pues eso no lo sé. Yo me la hice el miércoles y me han llamado esta mañana.

1 1 respuesta
Consiensia

Covid negativo, que ansiedad he pasado estos dos dias....

1 respuesta
Crack05

Interesante, ¿Han sacado ya la tasa de mortalidad mediavidiera?

SuperMatute

#547 ánimo sephi que esos quince dias pasan como agua churro, y espero que tus allegados loa pasen ligero.

1 1 respuesta
kraqen

#535 Si están todos positivos y convives lo has tenido que pillar sí o sí. ¿No has tenido síntoma alguno después de hacerte el test? Se supone que hay que esperar unos días después de los síntomas para que sea fiable. O al menos así era por marzo.

Ánimo y que lo paséis todos bien, aunque encerrados.

1 respuesta
sephirox

#550 Gracias!

#551 Nop, algún dolor de cabeza y ya está, pero nada respiratorio ni nada por el estilo que se asocie a los síntomas frecuentes. Estoy confinado en mi cuarto de hecho xd. De todas formas, me tiene que llamar la médica (hasta ahora el seguimiento lo han hecho enferemeras), y le pediré que me repita el PCR, porque al dar negativo me dijeron que ya no me lo hacían, pese a que tenía que estar confinado hasta el día 15 xd.

EiNh4nDeR

#548 Perdona, te llamaron en sábado entonces?

Me hacen PCR mañana por la mañana, pregunto por estar atento al móvil durante el finde más de lo que lo he estado en mi vida xD

1 respuesta
Consiensia

#553 yo lo pude ver en una aplicación que te ponen todo el registro de tus visitas

1 respuesta
EiNh4nDeR

#554 Ah vale, bueno como somos de comunidades diferentes a saber cómo lo hacen aquí (Madrid) pero estare atento a la carpeta esa de salud. Gracias

1 respuesta
S

Hola chicos!

Mañana me hacen PCR (aqui en Valencia). Antes de ayer estuve todo el dia con el estomago revolucionado total y tuve un pico de fiebre en la madrugada de 38ºC pero ya no he vuelto a tener fiebre ni nada aunque el estomago sigue dando guerra. Puede ser un virus intestinal de verano por comer algo en mal estado (estuve en restaurantes dudosos los dias anteriores) o F fuerte ?

De momento confinado en mi habitacion, y la PCR me la darán el sabado. SIn embargo tengo miedo por mis contactos porque ellos siguen haciendo vida normal...

1 respuesta
Nirfel

#556 ¿Otros síntomas? Tos, perdida del gusto/olfato?

1 respuesta
Pancita

#555 En Madrid capital tambien llaman en sabado, a un compañero se la hicieron un viernes y le dijeron que llamarian entre sabado y lunes, dando a entender que si llamaban el sabado era por ser positiva.

1
S

#557 nada cero, de hecho sigo comiendo normal todo me sigue sabiendo a gloria y no he perdido nada de apetito ni olfato. Tos no he tenido si un ligerisimo cosquilleo en la garganta pero nada de tos.

B

Me lo hicieron el martes por la mañana y no me han llamado aún, buena señal supongo?

1 respuesta
Netzach

#560 O les da miedo decirte la verdad

5
Yaser

Pues nada, otro positivo por aquí.

Serpentino

Hay estudios de covid y embarazo concluyentes?

Tengo la teoría de que no dicen nada por que las embarazadas sino, ni irían a hacerse las pruebas pertinentes o partirían en casa, pero seguro que deja al niño gilipollas, neurológicamente.

Pero claro no existe no? Es el 5G? Jajaja venga vale ahora somos todos Miguel Bosé no te jode

A la mierda ya con tanta teoría conspiranoica joder que esto es serio coño!!

BASTA

tute07011988

blackoN

Vivo en un edificio de 11 plantas. Un niñato gilipollas se fue de fiesta con sus amigos gilipollas y resulta que se contagió. Una vez contagiado, se fue a otro sitio para aislarse y su familia se hizo las pruebas pero dieron negativo. Lo peor de todo es que han ocultado el tema hasta que al final hoy se ha descubierto todo y ahora estamos todos acojonados, por lo visto van a venir a desinfectar el edificio.

Qué asco me da la gente así, putos irresponsables de mierda.

2 respuestas
B
#565blackoN:

por lo visto van a venir a desinfectar el edificio

¿Quién realiza esa desinfección y por orden de quién?

1 respuesta
blackoN

#566 Ni idea, esos temas los lleva la presidenta de la comunidad del edificio.

1
AikonCWD

#565 Mira, nosotros hemos vivido algo similar, hace meses, a mitad de Marzo aprox.

Resulta que en el grupo de wassap de la comunidad de vecinos, uno dice:

Oye, he visto al medio día una ambulancia y han bajado 2 sanitarios vestidos con trajes de protección y han entrado en la portería. Alguien sabe algo?

Y tras VARIAS HORAS, una vecina dice:

Sí, es por mi madre

Y todos los vecinos preguntando: Tu madre qué? qué ha pasado? Y la tía que no decía nada hasta que vio que le preguntaba toda la comunidad y al final dijo que resulta que su madre había dado positivo.

Bueno, no veas como se pusieron todos los vecinos. Que como es posible que no avise, que hay que llamar ala empresa de limpieza para que desinfecte el ascensor, que como puede ser tan egoísta de no avisar a los vecinos, y bueno. Se lió una que flipas xd

1 2 respuestas
Netzach

#568 El único problema que veo en tu caso es que no dijo que era por el virus cuando respondió, pero que tarde varias horas en responder me parece normal dependiendo de su situación mientras espera noticias.

Cuando yo he tenido a mi padre ingresado solo respondía a gente importante, no hay tiempo para gilipolleces y menos de una comunidad.

1 1 respuesta
S

Finalmente la PCR salió negativa, sin embargo mantengo aislamiento preventivo y confinado en mi cuarto hasta que me llame la enfermera el Lunes. No he vuelto a tener ningún tipo de sintoma ni nada.

Un jodido virus estomacal.

En el caso de Valencia se piden los contactos antes de realizarse la PCR, está bien porque así aunque salga positivo no te niegas a darlos ni nada por el estilo.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox