Mediavideros positivos en COVID-19

sephirox

#540 Pues igual ha fallado, el caso es que síntomas no tengo ninguno.

Sí, ahora me toca estar aislado o pirarme. Puedo irme a casa de la novia, pero como he tenido contacto con ellos, prefiero encerrarme y a ver qué pasa.

Ellos se tienen que repetir la PCR el día 10, a mí en un principio me dejan volar si no presento síntomas en 15 días. Me ha dicho que el lunes me llamará y tal, supongo que para hacer seguimiento.

1 respuesta
YokeseS

#535 pfffff vaya tela. Mucha suerte

1 1 respuesta
NigthWolf

#541 Pues ya sabes, manten una buena ventilacion en la casa siempre, trata de mantenerte todo lo distante que puedas y ten una buena higiene de manos siempre. Compra una garrafa de alcohol sanitario y un spray, que no es solo un "boomer remover" y te puede dejar jodidas secuelas de por vida.

Animo y suerte

1 1 respuesta
Consiensia

Una duda, cuánto tardaron en daros los resultados del PCR?

1 respuesta
sephirox

#544 Si te vas a la privada, en una hora lo tienes; en la pública, 24-48 horas.

#542 #543 Muchas gracias tetes.

1 respuesta
Consiensia

#545 me comentó una enfermera que los fines de semana no me llamarán, me la hicieron ayer a las 7 de la tarde, me dijo también que lo podía consultar en un apartado de la web la meva salut, entiendo que en cuanto lo sepan los cuelgan directamente allí no? Como tenga que esperar hasta el lunes..

1 respuesta
sephirox

#546 Pues eso no lo sé. Yo me la hice el miércoles y me han llamado esta mañana.

1 1 respuesta
Consiensia

Covid negativo, que ansiedad he pasado estos dos dias....

Crack05

Interesante, ¿Han sacado ya la tasa de mortalidad mediavidiera?

SuperMatute

#547 ánimo sephi que esos quince dias pasan como agua churro, y espero que tus allegados loa pasen ligero.

1 1 respuesta
kraqen

#535 Si están todos positivos y convives lo has tenido que pillar sí o sí. ¿No has tenido síntoma alguno después de hacerte el test? Se supone que hay que esperar unos días después de los síntomas para que sea fiable. O al menos así era por marzo.

Ánimo y que lo paséis todos bien, aunque encerrados.

1 respuesta
sephirox

#550 Gracias!

#551 Nop, algún dolor de cabeza y ya está, pero nada respiratorio ni nada por el estilo que se asocie a los síntomas frecuentes. Estoy confinado en mi cuarto de hecho xd. De todas formas, me tiene que llamar la médica (hasta ahora el seguimiento lo han hecho enferemeras), y le pediré que me repita el PCR, porque al dar negativo me dijeron que ya no me lo hacían, pese a que tenía que estar confinado hasta el día 15 xd.

Usuarios habituales