Mediavideros positivos en COVID-19

Nanna

#660 Ánimo para todos, especialmente para tu padre. Te tienes que cagar vivo si lo coges y eres de riesgo, visto lo visto.

1
Nirfel

#657 ¿Te han hecho anticuerpos? A lo mejor eres inmune.

1 respuesta
sephirox

#662 No, solo dos PCR y las dos negativas.

Igual lo pasé en marzo, vete a saber, pero no creo porque lo hubiese contagiado al entorno.

Sheraph

#656 #658 sorprendentemente no estaba tan mal como cabria esperar con 39,5º yo tampoco me lo creia... y me he tomado la temperatura varias veces y ahí estaba, a mas de 39 durante 1-2h.

Ahora, tras hidratarme mucho, el paracetamol y bolsas de hielo en la cabeza he conseguido estabilizarme en 38,5º aprox... a la tarde voy al CAP a hacerme la PCR y estoy acojonao por el puñal ese de la nariz xddd

2 respuestas
pupete1arma

#664 Y que te pinchen una analítica tmb , para ver la pcr bioquímica y otras cosillas.

Netzach

#664 Yo no sé lo que tengo pero he tenido fiebre todo el finde (ya no) y nunca la había pasado tan bien, normalmente duermo mal, no tengo ganas de comer ni de beber y esta vez todo lo contrario.

H

#660 Y tu hermana que tal esta?

1 respuesta
sephirox

#667 Bien, pero sigue dando positivo. Ahora le van a hacer la de sangre.

1 respuesta
H

#668 A tu madre no la han ingresado no?Solo a tu padre?Sabes mas o menos cuanto tiempo tendra que seguir ingresado ahora que esta mejorando?

1 respuesta
sephirox

#669 Solo a mi padre. El problema es que él es de riesgo a tope. Es decir, 76 años, con problemas renales e hipertenso, pues el virus le golpeó fuertemente en todo esto.

En teoría ahora está bien, pero de alguna manera le ha afectado psicológicamente. Es decir, la debilidad y demás lo desorientaba y no responde. Según los médicos, que nos han hecho una relación diaria, ahora parece que está mejor y quieren que vaya alguien si el protocolo lo permite (por lo que me ha dicho, no lo tiene muy claro, porque la cosa ha cambiado del primer brote a ahora).

No sé cuánto tiempo estará, pero imagino que hasta dar negativo y que vean que puede funcionar.

1 respuesta
NigthWolf

Llevo dos horas sintiendome muy acalorado, me he puesto el termometro varias veces y siempre 37,3, mi novia al lado mia se lo pone y da 36. Estoy sentado al lado del ventilador, espero que solo sea por el calor que hace... Si lo he cogido ha sido por ella. Tiene cojones que me afecte a mi y a ella no. Como antes de ir a dormir me suba al 38 dejo el gas abierto y me la llevo conmigo.

No hombre xD

1 4 respuestas
mrbeard

#671 Eres un mediavidero ejemplar, no temas.

1
Nirfel

#671

mi novia al lado mia

Lo que estás es cachondo.

5
djamb

#671 no nos engañes, tienes vitro y caldera eléctrica, no he visto ninguna casa con gas en Shenzhen o Hong Kong.

1 respuesta
Prava

#670 ánimos, camarada.

1 1 respuesta
sephirox

#675 Muchas gracias bro.

Sombrita

#656 #658 Yo he pasado gripe dos veces en mi vida y en ambas llegué a rozar los 40 de fiebre y estaba como si nada, creo que llega una temperatura corporal en el que el cuerpo directamente desconecta y te sientes ''bien'' aunque por dentro te estés cociendo a fuego lento.

Por lo que cuenta #655 parece algo más normal de lo que parece, yo he estado mil veces peor con 38 que con 40 de fiebre.

Aunque en mi caso los paracetamoles no hacían nada, me tuvieron que poner paños y hielos por medio cuerpo para bajarme la puta fiebre, putos hielos.

#671 37,3 no es fiebre, a ver cuando empezamos a comprender que para muchas personas esa es la temperatura normal de su cuerpo, es más, llevo yendo al hospital y al medico varias semanas (temas ajenos al bicho) y como es obvio me pasan el termómetro por la frente y siempre rondo los 37-37,4 y nunca me pita, y ya por curiosidad pregunté un día y me dijeron que pita a partir de 37,7 que es considerado fiebre, menos de eso no se considera, aunque para algunas personas con temperatura corporal normal más baja sí podría serlo no siempre lo es y por eso el corte es más alto.

Mi temperatura media normales de 37,2 casi todos los días, y cuando estoy con la regla sube a los 37,5 easy and fast y 0 problemas, alguna vez he tenido menos 36,6 o así, pero es raro.

Soy de sangre caliente papy.

1 respuesta
NigthWolf

#677 Mi temperatura normal no suele ser mucho mas alta de 36,5, de ahi que si veo que llego a 37,3 me preocupe por si sigue subiendo xD. Pero la verdad es que ayer hacia un calor de cojones.

#674 Que va, aqui va todo con gas. De hecho no he visto a nadie con vitroceramica, solo las placas portatiles esas de induccion cuando hacen hot pot que ponen en medio de la mesa. En HK no se porque no he estado en casa de nadie xD.

NocAB

El sábado estuve comiendo con un amigo que nos avisó ayer de que a mediados de semana estuvo con una persona que ha dado positivo. Hoy se ha hecho la PCR, le darán el resultado el jueves a la tarde y entonces sabré si me la tengo que hacer.

Me preocupa porque vivo con mis padres, que son población de riesgo, así que solo salgo de mi cuarto con mascarilla y después de haberme limpiado las manos con hidroalcohol. ¿Se os ocurre alguna otra precaución que debería tomar para minimizar el riesgo de contagiarles?

2 respuestas
D

#679 Dejar de salir a tomartelas con amigos

1 respuesta
NocAB

#680 no he quedado con nadie desde el sábado, en eso no hay problema, no soy tan sociable. xD

1 2 respuestas
D

#681

Intenta usar un cuarto de baño para ti y no compartir nada con tus padres

1 1 respuesta
NocAB

#682 ya estamos usando baños separados y no comparto nada con ellos. Como en mi cuarto y al terminar dejo todos los platos y cubiertos en la cocina en agua con jabón. No estoy saliendo a la calle más que para andar yo solo así que en eso el riesgo es mínimo lo que me preocupa es ser asintomático y contagiarles. Gracias por las recomendaciones.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#683 Comer en tu cuarto, dejar los cacharros para fregar, no salir a nada. Vida normal.

2
djamb

#681 no volver a salir a tomartelas.

NigthWolf

#683 intenta no masturbarte y eyacular por la ventana cuando pase gente. Suena difícil pero se puede. A mi me costo bastante durante la cuarentena

1 respuesta
NocAB

#686 no te preocupes, si no pasas por debajo no hay problema, que si no tengo un blanco al que apuntar no me motivo.

Dejad de trolearme cabrones, que estoy preocupado. xD

1 respuesta
NigthWolf

#687 en el fondo la intención es levantar el ánimo, se que tiene que ser jodido, pero teniendo cuidado como dices que estás teniendo y mucha higiene no debería de haber problemas (con tus padres). Cuidado al tocar los pomos de las puertas, intenta chuparlos lo menos posible.

Yo tendría que pasarme drogado toda la espera para que no me comiese la ansiedad xD

1
Ninpo

Pues otro positivo por aquí, bastante divertida la situación ya que solo he tenido contacto con tres personas y las tres están bien, tiene pinta de que lo pillé en un carrefour :/

3 respuestas
Sphere

#689 Por curiosidad: ¿usas la app radar COVID? ¿Te han facilitado un código para meter en el programa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox