Mediavideros positivos en COVID-19

Serpentino

#679 Viviendo con padres de población de riesgo el salir a tomar cervecitas con colegas es una temeridad.

O te vas a vivir solo, o sales manteniendo distancia y mascarilla .

pupete1arma

#718 A mi me la hicieron un domingo a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde ya tenía el resultado.

1
RocKO

#717 pero cuenta que oíste malparío.

1 1 respuesta
sephirox

#723 Gritos de dolor y demás. Vaya, quejidos bastante espeluznantes.

Igual fue casualidad, pero no tienr pinta xd.

Netzach

Por fin me llamó mi médica, histérica porque no me pasaran con ella cuando llamé la semana pasada. Mañana me hacen la PCR y test rápido, resultados al día siguiente.

Casi que otra semana en casa vaya, ni tan mal.

1 respuesta
B

Creo que mi novia y yo lo hemos pilldo, tengo un amigo el cuál ha estado el finde cenando en casa que se contagió comiendo en el trabajo (o comio con un positivo ya verificado) el esta a la espera de PCR.

Es la segunda vez que me pasa esto, la segunda vez que me obligan a venir a la oficina con 15 personas, muchas de ellas con familiares de riesgo.

Lo peor de todo es que no se si hemos cogido frio este finde ha que nos encontramos mal, yo ando con 37 y mi novia 37,3 (ella esta en casa) ahora intentaré llamar al número de atencion

Polak

Ya me he hecho el PCR y me lo van a decir el JUEVES, madre mía, gran gestión.

B

Con la cantidad de pcrs que se están haciendo que os pensáis, que no hay cuello de botella por ningún lado?

3
Polak

Yo he salido escandalizado tras hacerme el PCR y que me quitasen 4 puntos en la mano de un corte que me hice la semana pasada.
Solo digo que en las 2:20h que he tardado en ser atendido, habré visto 20 pacientes entrar al centro, en total en ese periodo de tiempo.

En recepción me dicen que espere, me mandan a dentro después de una larga espera, entro en la consulta y me dicen que no "que necesito cita previa" que no me pueden ni hacer PCR ni quitar los puntos!
Si estoy ahí de manera presencial, es porque llevo desde el Martes pasado intentando conseguir una maldita cita y no hay manera, ni por Internet ni por Tlf. porque no lo cogen. La casualidad del PCR es que el Domingo por la tarde me comunicaron que he estado en contacto directo con un positivo, así que aproveche el viaje. No podía seguir esperando a intentar conseguir una cita porque los puntos se me iban a encarnar ya.

Bueno, el resultado tarda 4 días, el Jueves me llamarán, 4 putos días, increíble...

Lo mejor la contestación de mi cuñada (auxiliar) y la de una amiga (enfermera), cuando les digo que no consigo hablar con nadie por el tema de la cita, su respuesta fue calcada "ya empiezan otra vez", osea, que debe de ser una práctica habitual oiga.

Un puto desastre.

1 1 respuesta
Riip

Seguro que ya se ha preguntado pero, en caso de tener sospechas de haber cogido el covid ¿al de cuantos días es más fiable hacerse la prueba pcr?

He mirado por internet y no me fío porque pone de todo...

1 respuesta
pupete1arma

#730 7 suele ser , pero pon que a los 2 días de tener síntomas.

2
Netzach

Pues vengo de hacer la PCR y tampoco fue para tanto lo del palo. Eso sí que poca paciencia tiene la gente y que mal atienden las auxiliares joder

ThunderKrato

#729 Yo la semana pasada con mi pareja para que le firmara el alta un medico (tras estar de urgencias), casi 3 horas, solo para firmarla.

dadito

Joder pues que suerte tengo segun lo que leo por aqui, yo llame domingo por la tarde, me han hecho la prueba esta mañana que literalmente me estaban esperando, en 1 minuto estaba volviéndome a casa, mañana resultados

robb

#725 que sintomas tienes?

1 respuesta
Netzach

#735 Tuve fiebre, tos, estornudos, dolor de huesos y articulaciones. No tuve perdida de olfato, dolor en el pecho, ni problemas para respirar.

smarquezp

Cuanto suele tardar una persona en poder contagiar el virus? Es decir, si yo lo pillo ahora, en cuanto tiempo podría contagiar a otras personas?

1 respuesta
MigueLuno

#737 pues te explico algo, el lunes pasado una familia con la que solemos quedar para comer,etc. Queda con sus sobrinos y pasan la tardes juntos, martes mi mujer y las niñas se reúnen para hacer merendia en casa de esa familia, jueves uno de los sobrinos pasa la noche con fiebre, y le dicen que es positivo en covid19 por PCR, el viernes el hijo mayor tiene fiebre, sábado la madre e hija tienen malestar de cuerpo y pérdida del gusto y el olfato. El sábado nos comunican todo esto, yo con la mujer y las niñas haciendo vida normal días atrás, mi hija pequeña hace febrícula y moquitos y algo de tos . Lunes se hacen todos pruebas PCR. La familia que solemos quedar dan todos positivos, papá y hija pequeña ( 8 años ) son asíntomaticos. A mi hija pequeña le dan respuesta hoy que es negativo y ni mujer también. La niñas han estado jugando juntas y encima en la cama de las positiva. Y mi mujer pues si de despidió de todos con dos besos. Los dichos sobrinos, la sobrina tiene también síntomas de fiebre y es positiva en covid, y el marido con diabetes está ahora mismo intubado por no poder respirar y pasar estas noches con fiebra, la peque de ellos sin síntomas. También como información adicional de esta familia que solemos quedar, el padre y la hija pequeña son de la misma sangre/genes, el hijo y la otra hija son de otro padre por lo cuál diferente sangre/genes.
Así que es muy curioso este punto virus

PD: en casa de mi abuela mi tía dio positivo en covid19 , pero mi abuela al no tener contacto cercano y siempre guardan las distancias dio negativo. Mi tía comió con varios familiares muy estrechamente y todos también dieron negativo... Perdón por el tocho.

3 respuestas
Nokhi

Yo lo pasé el uno de agosto. Perdí de repente el olfato y fui a hacerme el PCR, que tuve que insistir parecía que no querían darme cita. No tuve más sintomas. Estaba encantado con que nada tuviera sabor, comiendo sanisimo, pero en 4-5 días volvió :(

lo del olfato es brutal, te acercas ajo, desodorante, lo que sea y nada.

Mi compañero de piso tardo una semana en conseguir la PCR y tardaron una semana en darle los resultados y le dijeron que no eran concluyentes, otra cita para PCR 10 dias después y a saber cuando tendrá los resultados.

1
sephirox

Ojo a la copla:

Os conté que bajaron a mi padre el sábado (creo) por dar negativo, bien, pues ahora le han hecho otro test y ha dado positivo xd. Me dicen que tiene el virus muerto, pero que deja rastro. El tema es que lo vuelven a llevar a aislamiento porque no se pueden arriesgar. Y yo me pregunto, ¿y yo y los enfermeros que hab estado con él ahí?

Vaya tela.

Martita-

#738
Yo lo siento pero estas cosas no las entiendo. Sabiendo las cosas como estan, y despidiendote de todos con dos besos y cosas asi.

Asi nos va como nos va, en fin xD.

7 2 respuestas
MigueLuno

#741 pues imagínate la discusión con mi mujer a principios de la nueva normalidad... Ella piensa que todo el mundo se cuidara como ella y no es si, pero ahora después de este susto según ella ya me da la razón. Así que ahora vida social 0 , y solo visitas con la familia hasta que está situación cambie.

2 1 respuesta
B
#741Martita-:

Sabiendo las cosas como estan, y despidiendote de todos con dos besos y cosas asi.

#742MigueLuno:

Así que ahora vida social 0 , y solo visitas con la familia hasta que está situación cambie.

En mi caso, ni familia ni nada. Contacto 0 con todo el mundo. Más vale prevenir que curar. En mi domicilio no entra ni dios. Aquí vive una persona muy vulnerable y no se puede permitir.

wajaromau

#738 Todavia sigue la gente despidiendose con besos y abrazos? HAce meses que ni con mis padres, parece que lo vais buscando. De todas formas me alegro que no pasara nada.

4
T-1000

Un amigo mío ha dado positivo al Covid 19 y estoy aislado.

1 respuesta
Dredston

#745 ¿Te llamo el amigo para decírtelo o?

1 respuesta
T-1000

#746 me lo dijo otro amigo que estuvo también conmigo y con el infectado

1 respuesta
Dredston

#747 ¿Y qué haces en ese caso? ¿Llamas al número covid de tu comunidad? ¿Avisas al trabajo? ¿Osea...que te avala para decir que ese ha pillado covid de cara a baja laboral?

1 respuesta
Carcinoma

Tanto mi novia como yo, que pasamos el virus en marzo, tuvimos pérdida de olfato y gusto. Lo curioso es que ya habiéndonos recuperado por completo, mi novia ha conservado un síntoma extraño: cuando paseamos por la calle y huele a aguas residuales/tuberías, inmediatamente ella dice que “huele a coronavirus”. Ese olor específico se ha desconfigurado/reconfigurado en su cerebro, y ahora ella lo interpreta de manera que antes no lo hacía. Le resulta bastante repugnante, por cierto.

Este desorden sensorial se llama parosmia (en el caso de mi novia es disosmia) y parece ser que están saliendo también casos de gente que después de pasar el virus le ocurre. Muy curioso.

Por cierto, ambos conservamos un nivel muy saludable de anticuerpos seis meses después.

4
T-1000

#748 llame al supervisor de área para decírselo y el me dio los pasos que tengo que hacer

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox