Mediavideros positivos en COVID-19

Ninpo

Pues me han dado el alta ya, llevo 10 días desde que me dieron el resultado de la pcr (positivo) y no me hacen otra, así que ruleta rusa y a trabajar xD

1 respuesta
ThunderKrato

#751 Enserio?? O_o

1 respuesta
NigthWolf

@Hipnos lo ha pillado, donde se puede mandar la candidatura para reemplazarlo en caso de que pete? Ademas seguro que queda con secuelas mentales y asi no se puede ser mod.

3 2 respuestas
Hipnos

#753 Na, yo tengo amigdalitis, quieres foto NMS?

1 respuesta
NigthWolf

#754 eso es lo que te dijeron los medicos para no alarmarte

1
Hiervan

#753 Sabes dónde se puede echar cv para sustituir???

1 respuesta
NigthWolf

#756 a ti no te tosio un tio con covid hace no mucho? Eres grupo de riesgo tambien xD

1 respuesta
Ninpo

#752 básicamente según dicen es el nuevo protocolo, llevo 10 días desde la pcr y ya no me hacen otra para confirmar, por lo que puedo salir a la calle pero no se si soy contagioso o no.

Hiervan

#757 A mi me han tosido muchas veces ya xddd

1
E

#738

¿Y no te da vergüenza?

1 1 respuesta
MigueLuno

#760 exactamente a qué te refieres? Si es por mi mujer por despedirse de la gente, que quieres que te diga, esa guerra la tenga pérdida, pero después de lo que pasó ya ni saluda ni se despide de nadie.

Comentaros un poco algo que me parece curioso, en casa de mis padres hay 3 personas de riesgo: mi padre 53 años problema del corazón, mi madre 51 tiene diabetes, y mi tía de 65 años que solo tiene el colesterol un poco alto, han dado los 3 positivo en covid19, mis padres son asíntomaticos y mi tía ha presentado síntomas de únicamente dolor en la garganta... Sinceramente esto no hay por donde cogerlo.
Aparte solo te dicen hacer cuarenta, si después 15 días estas bien, ya puedes seguir haciendo tu vida normal. Dicen que el virus está en tu organismo almenos 6 meses, así que si te hacen una PCR igual dará positivo aunque ya lo pasaste...

2 respuestas
djamb

#761 pues para no saber por dónde cogerlo os veo ágiles en tu familia.

JordanS

https://www.bbc.com/news/health-54000629

Dejo por aquí una noticia que salió el otro día y de la que pocos ( o ningúno) medios nacionales se hicieron eco ( ya conocéis todos los motivos).
Básicamente dice lo que ya sospechabamos, que las PCRs pueden dar positivo por antiguos virus ( algunos distintos al sars-cov2).

Creo que es algo de importancia cuando se toca la libertad y la economía de la gente ( aunque sea por precaución).

2 respuestas
B
#763JordanS:

ya conocéis todos los motivos

¿Cuáles son los motivos?

#763JordanS:

pueden

Los científicos dicen "podría".

1 respuesta
Sombrita

#763 Lo de que las PCR fallan más que una escopeta de feria no es broma, da positivo por virus muertos y por primos del covid, osea que la tasa tan alta de positivos en España es porque estamos dando veracidad a pruebas que no son fiables, y de ahí que el resto de Europa no tenga ni por asomo la misma cantidad de positivos.

País de pandereta y expertos de trapo es lo que tenemos, y lo peor es que no sólo están haciendo caer en el miedo y la paranoia a su población si no que ese estigma nos está afectando de cara al resto del mundo, somos ''los apestados'' y eso nos afecta económicamente (y seguro que cuando la cosa baje, habrá racismo y discriminación si eres español)

Desde luego que se han lucido dejando a España en la mierda, ¿te imaginas que tuvieran que decir ahora que las PCR las han estado mirando mal? no pueden, el ego no se lo permite, porque por el linchamiento no va a ser, el pueblo español somos el claro ejemplo de ''perro ladrador, poco mordedor''

1 2 respuestas
B

#765 ¿En el resto del mundo no hacen PCR?

2 respuestas
Angel89

#766 hacen PCRb, b de buenas, no? Esas no fallan.

Sombrita

#766 Hacen, claro, pero no le dan la veracidad 100% que le damos aquí, la PCR sólo te indica presencia de ARN de la familia coronavirus, no te dice si es covid o si es virus muertos, después de dar positivo se deben hacer otras pruebas para clarificar esos matices tan importantes.

Además, super curioso, que siendo el único país de Europa en la obligatoriedad del uso de mascarillas por la calle incluso completamente solo sigamos siendo el país con más ''positivos'' excusándose en que la sociedad es irresponsable porque hacen reuniones sociales.

Hay infinidad de vídeos de gente viviendo en otros países de Europa donde, además de no llevar mascarilla, no mantienen ningún tipo de distanciamiento social y oh, qué cosas, siguen teniendo menos infectados, es más, tengo una amiga viviendo en Lituania y no para de subir putas historias en su IG de fiesta en discotecas petadas de peña.

Que alguien me lo explique.

2 respuestas
E

#761

Pues no se como expresarlo la verdad.

No es personal y deseo que acabe bien el asunto.

A lo que me refería es a que los niños han estado totalmente expuestos en medio de una pandemia.

Me parece una irresponsabilidad total.

_RUGBY_

#768 claro que te dicen si es covid o no, porque tú has cogido la secuencia a cortar representativa del coronavirus no de la familia eso es falso y además luego lo válidas con muestras positivas de ahí que al principio se pegasen los lab por conseguir positivos, y además no te dice ausencia o presencia como dice el de la BBC es cuantitativa.

2 1 respuesta
Sombrita

#770 Es verdad, tienes razón, es que no había caído en que los españoles somos una raza especial que pillamos el bicho con mayor probabilidad que el resto del puto mundo y que somos capaces de diseminar el virus a la vecina del 5º en una calle sin gente aun a pesar de llevar mascarilla.

Puta racica.

2 respuestas
_RUGBY_

#771 si aquí tienes a Pedro Sánchez no necesitas más.

1
E

#771

A desinformar al parque.

1 1 respuesta
B

Y así es como se desvía el hilo por parte de un par de conspiranoicos desinformadores. Gracias a todos, muy agradecido.

PD: Lo peor es que yo soy tan tonto como para caer en el bait.

Edito: #775 Pues en que ya iremos viendo, supongo. Espero que la comunidad científica preste atención a ese asunto y si ellos estiman conveniente hacer ruido con ese tema, lo hagan y sean escuchados por las autoridades.

HeaTz

Entonces, actualmente, leyendo el artículo de la BBC, teniendo toda la información de la que disponemos, y haciendo hincapié en ese "COULD" de la BBC, en qué quedamos.

1 respuesta
reykija

He estado con COVID hace un mes o así. Una tos horrible y un malestar tremendo durante 3 días, nada más :()

JordanS

#764 Básicamente que las comunidades reciben ayudas en función del número de PCRs realizadas, xD.
Para variar un poco de la panda de chupopteros que nos gobiernan

#775 Pues en que esas pruebas no deberían de tomarse por fiables hasta que se tenga la certeza de que coño se está testeando con ese positivo.
Otra cosa serían las serologías... pero claro, son bastante más costosas y tardan más que la PCR..
La cuestión ahora sería que positivo lo es realmente y su ese positivo es realmente contagioso como para mantenerlo en cuarentena obligatoria.

Lo siento, no pretendía hacer Bait, solo que me pareció curioso que en otros países se hicieran eco y en España no encontré ni una sola noticia sobre el tema.

Sombrita

#773 Mejor a la terracica del bar, que puedo estar sin el bozal.:beers:

YokeseS

#768 claro que si guapi

https://theconversation.com/como-se-detecta-si-un-paciente-esta-infectado-por-coronavirus-134003
https://www.saludcastillayleon.es/portalmedicamento/es/noticias-destacados/noticias/diagnostico-microbiologico-covid-19-posicionamiento-seimc.imprimir-marco

sigue en la terracita tomandote una cervecita

3 1 respuesta
Sombrita

#779 Mucho texto.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox