Mediavideros positivos en COVID-19

Sombrita

#807 Aquí una que ha pasado dos veces la gripe y te quieres morir, entre la fiebre de entre 39-40º (una de ellas me tuvieron que aplicar hielo) y el dolor muscular que en mi caso fue totalmente incapacitante del dolor, como si me hubiesen pegado una paliza extrema o me hubiesen atropellado o algo, no era capaz de levantarme de la cama, literal.

Era una sensación bastante horrible, en mi caso no tuve nada de mucosidad, ni tos, aunque otras personas sí han cursado con esos síntomas, lo que coincide siempre es fiebre MUY alta y dolor muscular extremo SIEMPRE.

Esos son indicativos de gripe, a diferencia de un puto catarro de mierda que no es nah, agua de lloros.

Pero bueno, 5-6 días súper jodida, a base de paracetamoles y hielo para bajar la fiebre que no había manera más que con hielo de bajarla y pista, en casita a sudarlo.

Curiosamente no afectó en nada a mi asma precisamente porque no había nada de mucosidad/tos.

Catarros sufro uno o dos al año, así que sé diferenciarlos perfectamente y rinitis cada dos por tres, así que también se diferenciar cuando es alergia de cuando es resfriado.

El problema es que alguien que no ha sufrido ninguna de las anteriores las confunde entre sí (alergia con resfriado y resfriado con gripe) el día que pasen una gripe se van a querer morir literalmente.

#810 ¿CCAA? mi novio también tuvo cirugía y no le hicieron pruebas de nada.

1 2 respuestas
djamb

#811 depende de la cepa, hay cepas que dan más fiebre o más mucosidad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Sombrita cogiendo ritmo en la segunda flauta. Maravilloso.

6 1 respuesta
NigthWolf

#811 Guangdong xD

1 respuesta
Sombrita

#812 Eso es.

#813 Que lo dudéis a estas alturas ya ofende.

#814 Compro vocal y flauta.

1 1 respuesta
djamb

#815 pues con la primera flauta llegas como mucho al mundo 3 badum tssssss

1 respuesta
Sombrita

#816 Tendré que comprar el bonus de flauta extrem.

1 respuesta
djamb

#817 el truco está en pillar las dos del primer mundo, tirar la primera y en el mundo de selección tirar la que te queda.
Así se usan las flautas:

NigthWolf

Pues otra de mis primas lo ha cogido. Le hicieron la PCR y dio positivo. Lo mas curioso es que solo ha estado un par de dias con algo de fiebre y ya, dice que se encuentra perfectamente. Aunque esta aislada para no contagiar a otros miembros de la familia hasta que el medico se lo indique imagino.

Mientras que una de mis primas que lo cogio al comienzo de la pandemia lo paso fatal, con dolores por todo el cuerpo, fiebre y demas.

Tambien es curioso que la segunda hace deporte, es mas joven y tiene una vida mas saludable que la primera xD

1 1 respuesta
djamb

#819 mi sobrina con dos años estaba ayer con 38° y ningún síntomas más, no le van a hacer la PCR porque la pediatra ha dicho que eso no cuadra con covid que le va a hacer pruebas para la infección de orina, la que limpia en casa de mis padres ha dado positivo, mi sobrina pasa todos los días por casa de mis padres y mi hermana embarazada de 5 meses, veremos a ver la que se lía.

1 respuesta
NigthWolf

#820 Espero que la pediatra tenga razon y no sea nada serio.

Yo me he hecho las pruebas hoy porque me las piden para acompañar a mi pareja en la cirujia menor que tiene que hacerse. He cogido cita y me la han hecho en 20 minutos, a las 10 de la noche me dan los resultados.

El poder del dinero, como dicen los chinos xDD

1 1 respuesta
djamb

#821 si, yo siempre digo que en china con internet y dinero llegó donde sea aunque no me entiendan xD

1
Spiker

Pues yo hoy me he levantado con algo de frío y cagandome, creo que tengo algo de fiebre ahora me pondré el termómetro..

wajaromau

#798 En mi cole hoy han cerrado la 3 clase, el viernes fueron las otras 2, se viene...

Spiker

Pues nada ahora mismo 37.3 y lo único que tengo es el estómago echo una mierda, por lo demás no tengo nada mas, ahora llamaré al curro para decirlo y nada comeré algo me tomaré un parecetamol y seguramente me hagan las pruebas.

AlzeN

Acaban de avisarme que en la clase de mi hija (3 años) hay un positivo. Mi hija esta genial, al menos por ahora. Tardan mucho en llamar para la PCR? De todas formas hasta que sepamos algo estaremos en cuarentena, aunque espero saber algo antes del viernes porque curro el fin de semana, y no me gustaría ir sin saber los resultados de mi hija.

2 respuestas
g-sus

#826 depende de donde sea. Hay casos que no están llamando. Mientras no tengas síntomas no te la hacen. Y el caso de ni llamar el rastreador...

YokeseS

#790 pero como puedes decir esas cosas sin tener ni puta idea. Y encima la gente dandote manitas. Si estamos tan mal es por gente como tu que prefiere vivir en happilandia que informarse. Despues de la primera oleada se hizo un estudio serologico en España un 5% de la poblacion habia pasado el virus, la mortalidad del virus es del 1%de la poblacion. Que coño estas contando tio.
Y luego sueltas "y ahí meterán todas las pruebas PCR con falsos negativos" que digo yo si son falsos negativos, SON positivos que no se estan contabilizando.

Manda huevos.

3 1 respuesta
SmashingP

#828 Ojo, informados están eh, la población en general prefieren que haya >500k muertos y con secuelas (entre virus y no virus) y seguir haciendo exactamente la misma vida (de mierda) que antes. Así tenemos esta sanidad, esta educación, y estos políticos. Sálvese quién pueda!!

4
c0b4c

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.04.26.20080911v3.full.pdf

directo y al pie, para los que defienden los tests como 'si les fuese la vida en ello'.

4
Optimus-Prai

PCR echa de hoy , la nueva que tardan 20 minutos.

llevo desde anoche con fiebre y como si me hubiese atropellado un tren.. , ningun otro sintoma salvo esos.

PCR Negativa pero claro " esto realmente no descatra al 100% que no este infectado"

Por suerte tengo unos dias libres del trabajo y empalmo con vacaciones..

1 respuesta
Maiko

#826 ayer informaron que habia un positivo en la clase de mi sobri de 2 años, los han puesto en cuarentena pero no les van a hacer pcr a ninguno de la clase 🤷‍♀️

1 respuesta
AlzeN

#832 Pues ni idea, no se que criterio seguirán, o si será por comunidades (en mi caso Andalucia).

Del "grupo burbuja" de mi hija (entre comillas porque la burbuja la forman 3 clases) ya han citado para la PCR a una de las tres clases. Lo gracioso es que en vez de empezar por la clase del positivo (que es la de mi hija) han empezado a llamar a otra clase. Imagino que nos llamarán mañana, e imagino que nos citarán para el viernes (a la otra clase la han citado al jueves). El tema es que tengo que irme a trabajar sin saber los resultados, que aunque yo sepa que seguramente todo este bien, tengo que estar casi 40 horas en dos días con las mismas personas casi siempre en un sitio cerrado (y teniendo que comer y cenar allí también)

Llamaré al trabajo y ya que ellos me digan.

2 respuestas
g-sus

#833 no se que zona de Andalucía, pero no estan haciendo Pcr en Córdoba a todo el mundo.

1 respuesta
Maiko

#833 lo de mi sobri es en Madrid, asi nos va aqui.

Que ha estado la clase con un positivo?? Pues ale palmadita en la espalda y a casita.

AlzeN

#834 Precisamente de ahí xD.

Ya te digo hacerle el PCR se lo van a hacer seguro, porque a una amiga que su hijo esta en otra clase del mismo curso (donde no hay positivo pero si es del mismo grupo burbuja) ya la han citado para el autocovid.

1 respuesta
g-sus

#836 no se que decirte... Es muy relativo.
Por ponerte mi caso: mi mujer es sanitaria, trabaja en la privada. Tuvimos contacto estrecho, el contacto paso información a los epidemiologo, nadie nos llamó, al final nos hicieron Pcr por medio de su empresa, contacta con enfermera de enlace que se encarga de gestionar una prueba. (Si ella es positivo, se puede liar una buena). Contactan con ella y solo le iban a hacer Pcr a ella, a mi hijo y a mi nos íbamos a peinar, finalmente ella hablando le comenta que si no me la hacen a mi o mi hijo es ridículo ya que si ella es negativo y nosotros positivo podemos contagiarla posteriormente.

Finalmente nos hacen Pcr, los resultados nadie nos dijo nada, nos hemos enterado gracias a compañeras que pueden verlo, pero el curso oficial nadie nos lo comunica.

A familiares que también tuvieron contacto nadie los ha llamado ni para decirle que no le iban a hacer nada.

Conozco otra persona que un familiar grave ingresado positivo y a nadie de la familia le han hecho pcr.

2 respuestas
Optimus-Prai

Pues nada , pese a haber dado negativo en la prueba hoy.. no me baja la fiebre de 38'5 ni con Paracetamol..

No sé cuánto aguantaré así.. antes de volver al hospital..

1 respuesta
AlzeN

#837 Pues vaya despiporre macho. En los colegios parece que si lo están llevando a rajatabla por lo que se (conozco dos casos de dos colegios distintos que ya le han hecho PCR). Luego ya si un niño da positivo no se si lo siguen haciendo todo igual de bien y le hacen la PCR a todos los contactos que haya tenido...

maliaradia

#838 puedes tener otra cosa, ve al medico de urgencias porque tanta fiebre no es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox