Mediavideros positivos en COVID-19

larkkkattack

#960 joder, que loco. Espero que lo vayas recuperando poco a poco. Ánimo!

1
Angel89

#957 el sabado: Fiebre, estomago revuelto, malestar general, dolor de cabeza leve y tos leve. El domingo mejor y el lunes casi bien, hoy mas o menos como ayer lunes.

Yo les pregunté a los jefes xq acabo de empezar a trabajar y no quiero baja dd 15 dias by the face... me dijeron q llamase al medico y hoy me llaman de vuelta.

Entienfo q por el bien de todos, lo mejor es hablar con el medico y seguir instrucciones aunq sean muchas falsas alarmas...

1
Iree7

#959 Una amiga mía que es enfermera me comentó que ella era capaz de meter la nariz en una botella de vinagre de Jerez y respirar fuerte sin notar absolutamente nada. No olía ni saboreaba nada, ni olía los productos de limpieza ni saboreaba el ajo crudo, nada de nada, dice que era tan desconcertante que le entraba un canguelo tremendo al no saber si lo iba a recuperar. Lo recuperó todo.

alepe

Uno más a la lista.

Mi pareja es medico residente y el viernes estando de guardia se contagio de una doctora del hospital.

Y claro, al vivir con ella he tardado nada y menos en caer.

Ella ayer dio positivo y yo tengo hoy la prueba, pero es evidente que voy a dar positivo pues tengo fiebre y dolor de cabeza.

Ella ha perdido olfato y gusto.

Estamos ambos aislados en casa bastante hechos polvo xd Nos esperan unos días curiosos por delante.

2 respuestas
Cerealfriend

Otro mas aquí.

Mi familia estamos cuidando a mi abuelo que tuvo una caída hace relativamente poco donde se fracturo un brazo y necesitaba ayuda para vestirse, asearse... Íbamos mis 2 tíos mi madre y yo.

Pues parece ser que mi primo (el que vive con mi tía) es un chavalillo que le gusta salir mucho y como que no toma las medidas de seguridad. Total, que mi tía cogió el virus y claro, de estar todos en contacto con todos (nos veíamos cuando había que cambiar el turno para cuidar a mi abuelo) parece ser que lo hemos pillado prácticamente la familia entera.

Mi abuelo que es el factor de riesgo mas grande, ha estado 1 día y medio con fiebre y parece que hoy ya esta mejor, esperemos que vaya a mejor todo.

Por mi parte, el 1er día de síntomas tenia un dolor de cabeza que no era normal y fui a hacerme la prueba, para sorpresa que di negativo. Pero al día siguiente me note como con destemplanza, dolor muscular y seguía el dolor de cabeza, total, que por la noche 38.8 de fiebre, me tome parecetamol de 1g y a dormir como pude.

Hoy (llevo desde el domingo), me he despertado con algo de fiebre 37.4 y sigue el dolor muscular, la cabeza no me duele tanto pero estoy algo mareado. Esperemos que se nos pase a todos rápido y como mejor se pueda.

B

#964 Habéis tenido los síntomas con tanta rapidez? Es decir, tuvo el contacto el viernes y ya estáis los dos con fiebre y demás?

1 respuesta
alepe

#966 Pues si.

Tuvo contacto además el viernes por la noche.

Ella no ha tenido fiebre pero si malestar desde ayer por la noche.

Yo si, empecé con la fiebre ayer de madrugada.

1 respuesta
B

#967 Joder qué rápido ha ido en vuestro caso. Tenía entendido que podía tardar hasta 14 días en mostrar síntomas, pero de mínimo no me imaginaba que fuera tan así de rápido.

Salud, ánimo y buenos alimentos.

1 respuesta
OutMyAshes

chicos, ¿a alguno de vosotros se os inflamó algún ganglio de la garganta cuando estabais en proceso?
llevo ya unos días con diarrea pero como empecé en curro nuevo y estaba nerviosa no le di mucha importancia al asunto pero ayer se me inflamó un ganglio del cuello y me está subiendo la temperatura además te tener malestar general

Kr4n3oK

#968 Nuestra familia tardamos un día y medio y presentar síntomas, todos...xd

pupete1arma

#964 Pues es bueno tener los síntomas tan pronto, por lo menos te quedas en casa antes.

mDity

me uno, tristemente, al grupo de los que han pasado el covid... que en principio fue asintomático (no estoy seguro en dónde o en que fecha) pero dejó parece ser, a mi sistema inmune en la ruina.
siendo personal sanitario, 30 años, persona sana; he acabado con un tep segmentario + neumonia cabitada por tuberculosis (latente hasta q..). la neumonia provocó que pillasen a tiempo el tep, guess it's something.

llegaré a los 60 o 50? problablemente no xD. pero hemos venido a jugar.

2 respuestas
alepe

Finalmente yo también perdí gusto y olfato hace ya unos días y es lo peor del mundo xd

No veo el momento de poder volver a saborear lo que sea.

1 respuesta
NigthWolf

#973 mmm colillas mojadas

Martita-

#972
Perdona mi incultura, que es un TEP?

1 respuesta
Iree7

#975 Supongo que se referirá a tromboembolismo pulmonar. Si es así, muchísimo ánimo #972

kayzel

Yo llevo 2 días con dolor de cabeza, mocos, dolor de garganta, escalofrios, las piernas cansadas y me pican bastante los ojos.

Mañana me haré la prueba no he ido antes porque por una gripe yo no voy al médico pero ya me huelo que voy a dar positivo.

pardier

me acaba de contar uno que no le sabia a nada el vinagre

Glumyglu

Hostia, ¿es normal que tras un poco menos de dos meses es cuándo note que me cueste respirar?

Ya no sé si son paranoias mías, secuelas que aparecen ahora, lo he cogido otra vez o nada que ver.

Lenix

#933 Soñé eso mismo anoche :S

1
Signatus

Yo pasé el covid a finales de mayo o principios de junio, cuando aun no había ni salido a la calle por el confinamiento (no sé cómo la verdad), con síntomas leves y a las 2-3 semanas se me pasó. Pues bien, este fin de semana he estado con unos síntomas muy similares y me he enterado hoy que una persona con la que estuve la semana pasada está con síntomas y está esperando los resultados de la PCR porque su compañera de piso ha dado positivo...

Edit: Me hice una prueba rápida (test de antígenos) y dio negativo, pero estoy en cuarentena unos días just in case

Martita-

Es posible que me una al post de verdad dentro de poco.

Mi cuñado ha dado positivo, y mi madre estuvo con el ayer, y ella vive conmigo. RIP.

1 respuesta
Netzach

#982 Pues suerte, esperemos que sea lo más leve posible.

logandevil

Me acaba de llamar una prima para decirme que su hija ha dado positivo en covid. Estuvimos 8 personas comiendo el sábado para celebrar su 18 cumpleaños (mi prima, su marido, sus dos hijos, mis tios y mi novia) y yo sentado al lado de ella en la mesa como durante hora y media. Además de que comí de la tarta de la que sopló las velas... dos veces.

Yo entiendo que la PCR que me haga hoy o mañana saldrá positiva (mi novia es anestesista y ya lo pasó, asi que no me preocupa mucho, pero por lo menos acelerará el proceso). La verdad es que estoy acojonado. Mi jefe me ha dicho que mañana coja el día libre pero que lo pida de mis vacaciones, que hasta que no tenga PCR positiva no puedo pillar la baja (no se si es legal que en el tramo en que espero a la prueba me obligue a coger vacaciones).

En fin, solo espero pasarlo sin demasiada pena ni gloria. Tengo 32 años y en aparente buen estado de salud, aunque con pequeños ataques de ansiedad eventuales en los que tengo la impresión de "perder aire" pero creo que es más mental que físico. Lo que más me jode, de verdad de la buena, es que me tengan que volver a hacer la PCR, que lloré, literalmente de dolor. En fin, ya os actualizaré.

Por curiosidad geográfica, en Alicante.

7 respuestas
g-sus

#984 habla con tu médico de cabecera. Es baja por enfermedad común y no tienes que dar positivo, vas a tener igualmente que guardar cuarentena. Así que nada de vacaciones... Bueno si... Si tu jefe es un empresaurio.

Sombrita

#984 No te la hagas entonces, pide la baja laboral por enfermedad común, avisa igualmente a las personas con las que has estado cerca y guarda cuarentena, ¿de qué te sirve la PCR?

analfabruto

#984 No os hubieseis reunido, ahora no vayas llorando.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayven
#984logandevil:

Estuvimos 8 personas comiendo el sábado para celebrar su 18 cumpleaños (mi prima, su marido, sus dos hijos, mis tios y mi novia) y yo sentado al lado de ella en la mesa como durante hora y media. Además de que comí de la tarta de la que sopló las velas... dos veces.

Y llamando tonto a los demas...

14
Pank

#984 no cojas baja/vacaciones y vete a trabajar y dile al jefe que si alguien se contagia es por su culpa.

Vaya negrero que está hecho obligándote a coger vacaciones

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox