Mediavideros positivos en COVID-19

Nacht

#1077 Aun estando en casa con mis padres, y los 3 somos positivos intentamos comer y dormir por separado. De todas formas ya estamos los 3 contagiados pero bueno, yo que sé xD

1
wOlvERyN

#1077 que uno tenga una cepa y el otro otra... 💥

1 1 respuesta
B

#1082 Las cepas se diferencian en algo más que en la capacidad/agresividad (no sé si se dice de otra manera) de contagio?

B

Bueno me uno al club de los que lo estan terminando de pasar.

B

Dobleposteo para preguntar cuanto os ha durado el estar sin gusto ni olfato?

5 respuestas
Mako666

#1085 llevo una semana, y a 0 ando. Una compi del curro lleva un año y todo le sabe a cartón mojado. Paciencia!

1 respuesta
miwel

#1085 desde abril, el gusto algo mejor pero lo de los olores es una locura, a parte de oler poco todo huele distinto

2 respuestas
Vain92

Bueno, pues positivo confirmado desde ayer. La mitad de la plantilla de mi trabajo lo hemos cogido.

De momento soy completamente asintomático y es lo que más me asusta, porque he leído que los que lo pasamos sin ningún síntoma luego somos los que más secuelas tenemos.

Se lo he pasado a mi novia sin querer y ella lo está pasando con sintomas muy muy leves, igual que la mayoría de gente de mi trabajo.

¿Hemos tenido la suerte de pillar una cepa menos agresiva?

1 respuesta
StkR

#1087 curiosidad: hay algún alimento que te gustaba y ya no? Y al contrario, te pasa?

#1088 o sois jóvenes y lo combatís mejor, o tenéis poca carga viral, o... Hay tantos factores...

B

#1086 #1087 no me jodais

1 respuesta
D427

Yo lo pasé en octubre sin ninguna complicación, al mes y medio empecé con tinnitus y aún sigo. Para el que no lo sepa es un pitido constante en el oído, al menos es llevable..

Por otro lado conozco gente que también a los meses les ha dejado tocado el olfato ya sea en perdida o con olores que no son reales. Y algún caso conocido pero menos común con fatiga constante pero esos si que han estado ingresados.

1 respuesta
Mako666

#1090 Bueno, no es tan malo, a mi me encantaba comer pero ahora mismo ya ni recuerdo qué era el sabor, a todo se acostumbra el hombre xD.

JackWhy

#1085 Mi tio estuvo 2 meses y mi cuñado desde finales de marzo del año pasado continua

1 respuesta
B

#1093 DIOS, lo empeorais

Anasus94

#1085 yo llevo desde septiembre.. y tiene pinta de que va para largo..tengo cita con el neurólogo el día 8, a ver que me dice..

1 respuesta
B

#1095 Joder..... porfa, si te acuerdas actualizame con lo que te dice

1 respuesta
Anasus94

#1096 Vale sí, claro. Y ya otra duda, a ti o a tu novia se os cae el pelo? porque yo he notado una caída bastante notable.. vaya truño de verdad

1 respuesta
B

#1097 Mi novia dio negativo en antigenos, pero se ha encontrado un poco floja y si, el otro día comento que había notado mas pelo en la ducha de lo habitual.

Yo tengo pelazo y no, he tenido épocas con mas caída que esta

1 respuesta
Anasus94

#1098 pff.. es que es una verdadera mierda... yo mañana tengo de nuevo otro test de antígenos porque en mi clase ha habido positivos...pero vamos, yo llevo arrastrando secuelas del anterior -.-

1 respuesta
B

#1099 A mi me dan el alta hoy se supone, ya llevo 3 días sin sintomas salvo gusto y olfato pero no me hacen test de nuevo

1 respuesta
Anasus94

#1100 si eres de Madrid en las universidades estan haciendo test de antígenos hasta el 11

1 respuesta
B

#1101 si pero un antigenos sin sintomas no creo que sirva de mucho, mi propia novia dio negativo, y vivo como a 40min ida y 40 vuelta de la universidad mas cercana. Después de 14-15 dias infectado no hay cita hasta la semana que viene asi que otra semana mas en casa cuando tengo alta médica como que no

1 respuesta
Vain92

#1102 Yo soy completamente asintomático y he dado positivo con mucha carga vírica con un test de antígenos.

1 respuesta
B

#1103 como sabes lo de la carga virica? El problema es que no me voy a pagar un antigenos

1 respuesta
Vain92

#1104 Porque me lo dijeron. Di los resultados en menos de 10 mins, fue poner el palito y al instante salieron las dos rayas.

1 respuesta
B

#1105 Ah vale, lo mio tardo los 15min reglamentarios

bicho0

#1091 no me jodas? que llevo unas semanas con eso , y no sabia que era; osea he podido pasar el covid y ni saberlo

1 respuesta
Martita-

#1107
Yo llevo unas semanas con tinnitus y dolor de cabeza, pero vamos que no creo que haya pasado el bicho, sino la gente con la que convivo se lo hubiera pegado xD.

1 respuesta
bicho0

#1108 pero que significa que lo tenemos y que lo hemos pasado?

1 respuesta
Martita-

#1109
No, porque yo no creo ni que lo tenga ni que lo haya pasado, simplemente tengo algo que me lo provoca xD, hay mil causas.

Si tu has pasado el covid y despues de pasarlo tienes tinnitus pues a lo mejor es por eso, en mi caso lo dudo mucho, porque no lo he contraido, a menos que haya sido asintomatica y en mi casa no lo haya cogido nadie por culpa mia por algun motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox