Mediavideros positivos en COVID-19

Evilblade

edit: wrong hilo

Psicotropica

Acabo de perder el sabor y el olfato, que alguien me mate para acabar con mi sufrimiento

2 respuestas
Lord_Khronus

#1262 Aprovecha para comer sano que no se nota que el brocoli sabe mal

1 respuesta
Psicotropica

#1263 claro, como puedo bajar a hacer la compra xD

1 respuesta
Martita-

#1264
Ahora ya no oleras los pedos de tu pareja, son todo ventajas.

Aunque tampoco los tuyos propios, y tirarte un pedo y que huela mal, siempre da satisfaccion. Una pena.

1 respuesta
Psicotropica

#1265 estamos confinados a 100km, no podré disfrutar de esa ventaja... Me tendré que conformar con los de mi gato

B

Otro para la lista, ayer comencé con fiebre (38,8ºC de pico) y hoy positivo en test rápido. He pasado una noche horrible, no he pegado ojo y la fiebre no me bajaba con paracetamol, hoy a eso de las 09 de la mañana me ha comenzado a bajar un poco y me encuentro medio bien. De momento cero tos, solo dolor de cabeza y cansancio.

ForsaKeN01

Amigos yo todavia no me he hecho la prueba. Pero resulta que un compañero de trabajo se encontraba mal el domingo a la noche, dio positivo el lunes. Nosotros estuvimos con él todo el fin de semana en el trabajo.

Ahora a él claramente lo ponen en cuarentena, pero a todos nosotros que estuvimos con él no nos dicen nada los jefes, se están haciendo los orejas y mañana se supone que trabajamos todos. ¿Qué hago? XD

1 respuesta
B

#1268 Ir a tu centro de salud y decir que has tenido contacto directo con un positivo. Te harán la prueba y te pondrán 10 días en cuarentena independientemente de si das negativo o positivo.

1 respuesta
Psicotropica

Nada, pcr nasofaríngea y supercontagiadora here. Tengo los valores por debajo de 10 (en principio hasta 25 es una carga viral muy alta), así que a saber hasta cuando me queda confinada xD

B

#1269 eeeeeeeeh no? Llamar a tu centro de salud y que ellos segun la anamnesis que le hagan, decidan hacersela el dia que le toque. Hacerse una PCR en dia 1 postcontacto es de retrasado mental.

4
sorakabanana

A mi sin sintomas no me van a hacer pcr

Ni al empezar el confinamiento ni al terminarlo.

Nherzogs

#1262 Aqui dijeron que eso es bueno por si te sirve de consuelo

Martita-

Que habra sido de #1256 ?? Le habran dado ya los resultados de las placas esas?

letee

Cuantos dias tarda en salir sintomas desde el contacto ?

1 respuesta
Psicotropica

#1275 Depende de la persona, a mi tardaron unos 8 días

1 respuesta
letee

#1276 MI contacto fue el jueves pasado me hicieron la pcr ayer y di negativo, por eso pregunte.

B

Tercer día de fiebre consecutiva, de 38ºC no bajo. Me dijeron que tomara paracetamol pero me la suele bajar muy poco. Hoy voy a probar con ibuprofeno.

Kernel0Panic

Bueno, pues me uno al club de los positivos, completamente asintomático y llevo 15 días sin relacionarme con nadie salvo un punto viaje de trabajo y porque mañana me iba de putas vacaciones!!!! Me cago en dios y en todo lo existente.

babri

No había puesto nada, perdonad. Me fui a urgencias y me ingresaron 😕😕😕 neumonía bilateral al final.

Parece que los síntomas covid los tengo superados y ahora tengo que mejorar la neumonía. Llevo desde el lunes ingresado.

5 respuestas
B

#1280 ---> #1239

Mejorate.

Martita-

#1280
Mejorate pronto pues.

Thanat0s

#1280 Mucho ánimo rubia.

Psicotropica

#1280 menos mal que insististe.

Qué te sea muy leve Babri, ve informando porfa <3

C4TInD

#1280 Recuperate, espero que sea leve.

babri

Gracias a todos ❤️

B

#1250 creo que te ponen solo un pinchazo

1
babri

me han dado el alta gente! ^^

sigo con heparina, inhalador y otra movida en formato pastilla durante 7 días
Y el lunes ya puedo salir a la calle :)

11 1 respuesta
B

Me paso todo el día tumbado con mucho cansancio a pesar de no tener fiebre, esto irá mejorando una vez haya pasado el covid?

2 respuestas
pupete1arma

#1288 Ya sales negativo ?

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox