Mediavideros positivos en COVID-19

Psicotropica

#1289 creo que es de lo que más dura, al menos a mi es el único síntoma que aún tengo

wajaromau

#1289 Mi cuñada tardo un año en andar 1km, depende de la carga viral y de como te haya afectado.

Psicotropica

Mañana a por la segunda pcr de carga viral y a ver si me dan ya el puto alta. Estoy desquiziada ya de estar encerrada en la habitación

1 respuesta
babri

lo que comentáis, estar agotadísimo es lo único que me que resta y pufff, me tiro durmiendo todo el dia :S me doy hasta asco y todo >.<

1 1 respuesta
Psicotropica

#1294 el primer día creo que dormí unas 16h, horrible

B

Pensaba que iba todo bien hasta que ayer perdí el olfato y el gusto, al mismo tiempo :frowning2:

INs

Otro positivo por aquí y ojo a la historia:

Tuve un contacto estrecho los días 12 y 13 de julio con un compi de trabajo que el día 13 empezó a tener síntomas, le hicieron PCR y dio positivo (Recibió el resultado el jueves 15).
Pues yo tenia cita para vacunarme el mismo día 13 y me pusieron la primera de moderna, tras dar este chico positivo me hacen PCR y doy negativo aun así me como 10 días de aislamiento que terminaron este viernes, pues el sábado por la noche me empiezo a encontrar mal, ayer decido ir a urgencias porque tenia fiebre 37.5-38º y un dolor de garganta de la ostia... Pues ahora doy positivo! Muy WTF todo, yo ya no sé qué pensar han pasado muchísimos días quizás lo pillé el día que me fui a a hacer la PCR (Lunes 19)? Sea como sea me voy a pegar 20 días de aislamiento

3 respuestas
djamb

#1297 fuiste con una quirúrgica a oler los estornudos mientras esperabas para hacerte la PCR?

1 respuesta
TripyLSD

Anoche fui a comprar un par de test COVID de farmacia porque estuve con una amiga que fue a una fiesta y acababan de decirle que uno de los que fueron se puso malo y dió positivo.

En casi todas las farmacias de barrio centro de Madrid agotados los tests. Encontré en una de guardia en calle mayor y me clavaron 15€ por cada test.
Ahora, al día siguiente, mi amiga me ha escrito que ha comprado otro en la farmacia de su barrio y le cobraron 7€ 🥲

Me ha recordado a cuando hubo escasez de mascarillas y me cobraron UNA a 2 putos euros.
Ojo con los timos de las farmacias (o bueno, igual es el precio que le pone el fabricante, pero lo mismo me da). Es el mercado, amigos

(Sobre los resultados ambos salimos negativo)

INs

#1298 Jajajaja no no, fui con una fpp2

Psicotropica

#1297 Los primeros días de la enfermedad la pcr es menos sensible

B

#1297 en serio fuiste a urgencias por eso? te faltaba el aire para respirar o tenías algún síntoma grave?

1 respuesta
AlexD

Aunque todavía no tengo PCR, sí que tengo síntomas y antigenos de farmacia positivo.

Pongo lo que he puesto en otro hilo e ire comentando:

24 pero sin vacunar, ayer llegué a casa con dolor en las muñecas y las piernas, no he podido dormir en toda la noche con flashes de calor y he llegado a tener 37.3, aunque tomando Paracetamol me ha bajado. Me he hecho una de antigenos de la farmacia y me ha salido positivo, ya he hablado con un médico y mañana me harán una de antígenos ahí y PCR.

Lo mismo, ni idea de como he podido podido pillar el puto bicho, moviéndome en burbuja y respetando.

Personalmente siempre he librado una batalla contra la hipocondría (la de verdad de acabar yendo a psicólogo, no la del video de PantominaFull) y también estoy preocupado, pero solo queda ver como evoluciona la cosa, lo mejor que puedes hacer es hablar con un médico y hacerte el test. Obviamente me prrocupo por tener lo peor y estar sin vacunar aunque sea un miedo irracional, pero es lo que hay.

Ahora mismo no me ha subido la fiebre y ando como reventado, aunque no tengo dolor concreto en las muñecas o las piernas como ayer, es la sensación de estar reventado.

4 respuestas
INs

#1302 Dolor de garganta y fiebre persistente durante el fin de semana en algún sitio tendrán que hacerme una prueba no?

Psicotropica

#1303 espero que se quede solo en eso!

Controla la fiebre, no abuses del paracetamol todo el rato para tener al menos de primeras una medida real de cuanto tienes. Cuidado sobretodo con los psíntomas respiratorios, que son los realmente peligrosos.

Si tienes +39 de fiebre más de de 3/4 días acude a urgencias. Si no es así simplemente a pasar el mal trago. Espero que quede en nada!

MaTrIx

#1303 37,3 no llega a ser fiebre todavía, aunque andas cerca

1 respuesta
wajaromau

#1303 37,3 no es ni fiebre.

1 respuesta
AlexD

#1306 #1307

Ayer llegué a tener 37.8, me volvieron a hacer antigenos esta vez en el centro de salud y he dado positivo. En cualquier caso sí que es bueno de momento no haber subido de esa temperatura.

Hoy supongo que es mi día 3 y la verdad es que no he tenido fiebre en lo que va de día, ahora he empezado a estar algo más cansado pero por la mañana he estado bien.

Intento no comerme el coco porque no dejo de leer que puedes ir a peor a partir de x día, pero de momento voy bien.

B

#1293 te hacen pcr para dar el alta?

Yo vuelvo el viernes al curro, con tos y dolor de garganta, y no me hacen ningún test. Diez días exactos desde la confirmación del positivo.

1 respuesta
Rogger

Alguien de aquí ha pasado la variante Delta esa que da dolor de garganta? Tuve muy poco contacto con un positivo en el trabajo el viernes, y ayer me empezó a escocer la garganta y hoy sigo igual y con mocarrios, ni fiebre ni dolor de cabeza ni perdida de olfato... solo eso y muy poca tos. Por saber más o menos si estoy emparanollado de la hostia o qué, me voy a ver a mi familia el sábado por vacaciones y tengo el culo prieto. Me hice un test de antigenos de farmacia el domingo (por otro contacto el miercoles, están cayendo como moscas) y dio negativo, pero lo mismo era pronto para el del viernes

2 respuestas
Psicotropica

#1309 no, en principio no. Pero curro en un hospital y me lo están llevando todo por prevención de riesgos de allí.

AlexD

#1310

Lo mejor que puedes hacer es hacerte otro de antígenos ahora que los tienes para comprar en farmacia. Creeme que es mejor curarse de preocupaciones.

A mí el dolor de garganta no me apareció desde el principio, pero está claro que el COVID en general es loteria de síntomas, y ahora con la Delta el dolor de garganta es muy posiblemente uno comun de ellos, o por lo menos más comun que con las otras.

kenojo

#1310
Yo lo acabo de pasar y los únicos síntomas que he tenido han sido mocos y ligeras molestias en la garganta.
Y mi novia lo mismo

Serpentino

#1303 Esto es imposible saber cómo va a evolucionar, puede que los síntomas no vayan a más o puede que te falte cada vez más el aire (saturación de oxígeno crítica) aumento de la fatiga (porque no oxigenas lo suficiente ) se acelere el corazón y termines en la UCI entubado.

En cualquier caso, relájate pero si ves que esto empeora vete corriendo a urgencias porque tiene mala pinta

B

Tengo gusto para unas cosas pero no para otras, qué extraño xD. A ver si se me pasa rápido porque vaya mierda...

Artefius

Llevo mas de una semana desde que di positivo, no he tenido fiebre ni sintomas ni nada solo cagar liquido, me llamo la rastreadora tras dar positivo y dijo que me llamaria esta semana par ver como evolucionaba mi caso, aun no me han llamado ya no se si llamar mañana para que me digan algo, ya van 10 dias desde el positivo, deberian llamarme para hacer una nueva PCR? cuando os han llamado a vosotros para ver si lo habias pasado ya?

2 respuestas
B

#1316 cada día, como norma general en 10 días te dan el alta sin pcr ni nada.

2 respuestas
Artefius

#1317 Pues mañana llamare a ver que coño pasa

Von_Valiar

#1316 ¿Tener diarrea es sintoma de covid? Que yo llevo un par de dias con el ojete en modo exorcismo y como si me hubiera pasado un camion.

1 respuesta
Artefius

#1319 Al poner sintoma covid en google sale que los sintomas comunes son fiebre, tos seca, cansancio y luego ya entre otros menos comunes sale molestias y dolores, dolor de garganta, diarrea, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto, erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies; yo de todo eso solo tengo cagalera, porque cansado voy siempre

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox