Mediavideros positivos en COVID-19

aLeoLo

caere mas pronto que tarde, me tienen currando de ascensor en ascensor tocando botones y poniendo pegatinas

Centrate

yo lo máximo que he pasado fue un resfriado común hace 1 semana, tos y algo de ardor de garganta, en principio me asuste pero veo que no era nada, así que todo ok por aquí jajajaja

BaRtoZ

#117 En el hospital, en una intervención, decían que tenía fiebre. Pero te prometo que nunca he estado en la situación esa de sudar y taparme con mantas como veo en la tele. En casa no recuerdo haber estado tan jodido nunca. Esto no quita que haya tenido catarros jodidos, tos compulsiva, estornudos a mansalva... Pero lo de taparme y sudar no.

IDDQ

Yo lo debo tener casi seguro el lunes 9 empecé con dolor de pecho el viernes 13 me desperté con diarrea, dolor de garganta y pecho fuy al medico de cabecera y me dijo que era un catarro común y me recetó Paracetamol 1 semana ayer lo acabe durante esta semana dolor de pecho , nariz taponada ,tos en momentos muy puntuales y me noto algo de calentura sin llegar a fiebre . Fijo que lo he pillao cuando se supone que se va ? Porque de haberlo pillao este lunes haría casi 15 días . Decir que tengo 30 años con 0 patologías previas y no fumador .

El médico de cabecera me dijo que volviera si tuviera fiebre alta . El tema está que como estoy se puede llevar el tema es la puta incertidumbre de lo tengo ? No lo tengo ? Me puedo morir?

3 respuestas
maliaradia

#124 Llama por telefono y comentalo, a ver que te dicen.

wOlvERyN

#124 si lo pillas tú te vas en god mode... Voy a ir metiendo el IDKFA.

Massalfa

#124 Pero si eso son los sintomas de un catarro, ya te lo ha dicho el médico. De momento el corona no ha terminado con los resfriados y la gripe

SpaniSh

Alguno que haya dado positivo, ¿podría decir como han evolucionado los sintomas?
A mí hoy me ha empezado a doler el pecho.
¿lo siguiente es problemas para respirar?
Una cosa curiosa es que hoy apenas he tenido fiebre 37,2 de max

Mi chica(vivimos juntos) hoy ha tenido 37,3 y dice que lo que comiamos no le sabía ni olía a nada, aparte de que hace unos dias estuvo con diarrea.

Los afectados, ¿estaís tomando algo más aparte de parecetamol?

GlitterSpark

#117 hay casos de gente que nunca han tenido fiebre. Son casos raros y van acompañados de otras inmonudeficiencias.

B

Las temperaturas están bailando las maximas y las mínimas 10 grados entre dos o tres dias varias veces.
Somos carne de catarro. Lo del olfato yo diría que habéis tenido o tenéis covid19, eso no es común

Erpotro

A ver, gente, que este hilo no va de quien NO ha tenido COV19... Que nos da mucho igual si pasasteis 1 gripe común o alergia... Tampoco es para que pongais los síntomas esperando un diagnóstico del doctor internet.

Compartid si os habeis hecho la prueba almenos, o si estais muy jodidos, pero si cada user que tiene 37 de fiebre va a montar su blog aquí, mejor renombrar el hilo a: Mediavideros con fiebre

Va de si alguien tiene el COV19, o en su defecto algún familiar cercano...

5 páginas y seguimos sin respuestas enfocadas a la finalidad del hilo.

32 1 respuesta
SpaniSh

#131 No se si darme por aludido...
Yo no busco un diagnostico de doctor internet. Para eso directamente voy al médico.

Yo busco experiencias de gente que lo haya pasado o lo esté pasando similar en casa para no saturar más los hospitales de Madrid.
Y de eso se trata el tema, usuarios con COVID19 y su día a día con en virus.

Tenemos ya varios conocidos que han tenido los mismo sintomas que yo pero empezando unos días antes y ahora están ingresados...

Dicho esto, mucho ánimo a los que estéis pasandolo. En breve, quiza me toque hospital a mí.

2
B

Yo pasé un gripazo de los chungos que me duró del 1 de enero al 14 y la tos bastante mas días.

No me quiero imaginar como tiene que ser si el bicho te pilla bien

2
Soltrac

Me leo la primera pagina y un tío hablando de una fiebre de 37,5 y es mejor no seguir leyendo...

1 respuesta
WaRdIx

#134 leete mejor mi post por que para leer a medias efectivamente, mejor ni leas.

Bueno yo después de 10 dias ya me voy encontrando mejor ya llavo sin fiebre 3 dias y me voy encontrando mejor del pecho, va desapareciendo poco a poco la presion, y la sensacion de molestia (que provoca una tos jodida) cuando hincho un poco mas de la cuenta los pulmones.

La segunda vez que llame el pasado lunes estaba realmente mal y ne intentaron pasar con el SUMA pero nada asi que ya desisti.

Por cierto lo del gusto y olfato tambien es verdad, apenas comia estos dias y le estuve pidiendo a mi mujer que me hiciera cosas que me gustan, pero nada sabe todo a puto carton.

Lo siguiente es dejar de morderme las uñas que siempre cojo mierdas de estas por eso aunque va a ser complicado despues de 29 años mordiendomelas.

3
B

#116 De hecho, no es el 10%, es el 30%. Documentate mejor y reconoce que no sabes usar internet mas allá de las redes sociales.

1 respuesta
djamb

#136 los 3 primeros links de la búsqueda coronavirus, resfriado común incidencia , a ver si tambien te voy a tener que enseñar cómo se hace una busqueda:
https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-resfriado-comun-13023373
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resfriado_com%C3%BAn
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.pediatriaintegral.es/wp-content/uploads/2017/xxi06/01/n6-377-384_JosepFlor1.pdf&ved=2ahUKEwiuo6Od-a7oAhW3DGMBHZu1AXMQFjACegQIBRAB&usg=AOvVaw3yv-KeKTCnbvYl7nLqdC4E&cshid=1584909995811

1 respuesta
Hiika

Mi padre acaba de dar positivo asi que supongo que estoy a uno o dos dias de empezar a tener síntomas, dado que desde el jueves he estado comiendo con mis viejos todos los dias y quedandome en su casa. Y se supone que somos se las provincias con menos positivos... También he de decir que salvo a hacer la compra este viernes y trabajar no he estado por la calle. Llevo desde el lunes poniendome mascarilla y guantes para todo, asi que al menos espero haber contagiado a pocos...

No estoy preocupado por mí, pero mi padre ya tiene 58 y la verdad no esta hecho un yogurín aunque siempre ha hecho deporte y tiene una genética bastante buena en relación a los de su quinta. Luego está mi madre, que supongo lo habrá pillado también... Menuda se les viene

Al menos ya no trabajo a partir del lunes, la única ventaja que le veo.

5 respuestas
Hiervan

#138 Mucho ánimo, a descansar y a cuidarse todo lo que se pueda.

Sk8eR

#138 jope, muchos animos y ojala sea solo un resfriado para ellos.

danyes2000

#138 Ya sabes a controlarse temperatura y si ve que se ahoga llamada y que lo vayan a buscar

A

Mi padre está en la uci grave pero estable, le hicieron una placa y se encuentra intubado. Ahora mismo lo que hemos estado cerca nos toca pedir las pruebas del covid al médico y en casa.

Avisamos hace 8 días al teléfono de información sobre el coronavirus del Gobierno de Canarias de que se trataba de una persona de edad avanzada, con fiebre y que llegaba desde Barcelona y nos recomendaron aislarlo + paracetamol. Hoy un familiar llamo al mismo número, comentándoles que se encontraba mal y que llevaba 8 días con la fiebre que iba y venia por lo que estos señores decidieron enviar un medico para tomar una muestra para analizar. Yo llegue de trabajar y ni habían aparecido (3 horas) al ver el estado de mi padre que le estaba costando respirar llame al 112 y que enviaran una ambulancia ya.

1 respuesta
ogeuF

#138 mucha fuerza y animo, ahora tienes que cuidarte y cuidar. porcierto trabajabas de cara al publico?

1 respuesta
frandqt

Mi madre no está diagnosticada porque no le han querido hacer la prueba, pero estamos seguros que lo tiene, y la han puesto en cuarentena por teléfono. La fiebre no le ha subido mucho, pero desde hace dos dias ha perdido olfato y sabor, y tiene dolores fuertes de cabeza.
Estoy "tranquilo" porque es "joven" (49), y porque lleva una semana con síntomas y no han empeorado, por lo que queremos creer que lo está superando bien. Lógicamente, preocupados.
Suerte a todos!

1 respuesta
Agrael120

#138 Ánimo, no os han hecho la prueba a ti a tu madre? Intenta llamar al médico de cabecera por cita telefónica a ver si hay suerte, si habéis tenido contacto frecuente tal vez sirva para que decidan haceros las pruebas.

Lo dicho, mucho ánimo y ojalá vaya todo bien.

ogeuF

#144 no bajes la guardia y vigilala, saludos

1
A

Mi madre confirmo el positivo, despues de 2 dias de espera para la prueba, mas 2 dias de espera de resultado.
Estuvo trabajando hasta el martes, creo recordar, y ya ese dia llamo y le dijeron que por sintomatologia cogiera la baja.
El maximo de fiebre que ha tenido ha sido 38.1°, siendo entre 37° y 37,5° lo normal, y ha estado con un poco de tos seca y diarrea. Olfato un poco tocado.
Lo gracioso es que le llamaron para comunicarle el resultado, y le dijeron que se pusiera guantes y doble mascarilla y a currar, despues de 4 dias de cuarentena...
Desde que me llamo para contarmelo aun sigo alucinando.

-Skynet-

Llevo la friolera de 10-11 dias jodido perdido. Al principio pense en gripazo; fiebre los 2 primeros dias, lo justo 37,5-38. Tos a rabiar, mocos, flemas, dolor de cuerpo, debilidad... Incluso perdida de gusto/olfato.

He empezado a remontar hara solo 2 dias. Estoy ya casi convencido de que me lo enganche y lo estoy superando, aun arrastro sintomas.

A la espera de que se digne la cosa a hacerme pruebas, ya que me las negaron como a todo cristo. La misma medico me dijo que tenia toda la pinta de posible caso, y me aislase y lo pasase como pudiera, al tener 30 años.

Massalfa

#142 Joder ánimo con lo de tu padre, recuerdo haberte leído tiempo atras avisando que tus padres eran mayores y que tu vecina te ponia carteles en la ventana increpandote que fueras a trabajar (wtf). Mucho ánimo y a salir bien de esto.

A

Para que os hagáis una las pruebas del Covid son selectivas a mi y a mi hermano no nos las hacen ya que no estamos en el grupo de riesgo, a mi madre si.

1

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox