Medidas del estado de alarma (entran en vigor a medianoche)

darksturm

#150 ah bien me quedo mas calmado entonces, gracias gracias

1 respuesta
wedgebiggs

Por lo que pone a misa y ceremonias religiosas si puedes ir no? Vaya con el estado laico.

B

#151 De hecho son causas de fuerza mayor.. vamos, dudo mucho que en un juicio no te diesen la razón.. Sobre todo si te quedas sin curro y termina el alquiler... No te vas a quedar a vivir en el portal con los muebles xD

Kalgator

#150 A mi suegra me la gano regalandole plantas del vivero, y a mi suegro hablando de videojuegos con el :new_moon_with_face:

ZaOSoMo

Vamos a ver qué menudo lío, las grandes empresas como por ejemplo Renault siguen abiertas?

bryaN1

Osea que sacar a mi perro es una multa?

1 respuesta
Drhaegar

Hay bastante más presencia policial de lo normal, o al menos esa ha sido mi impresión yendo y volviendo del trabajo.

B

#9 Creo que los ciclistas ya se están enterando. Habrá que preguntarles.

ed.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960/live#52933

Purelonie

#156 No, puedes sacar al perro.

De hecho, lo dijo explícitamente el guapo.

1 respuesta
M

Acabo de leer esto:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200315/474143311665/coronavirus-covid-19-pandemia-mascotas-perros-gatos.html

No tengo animales en casa, pero tiene mala pinta.

1 respuesta
X

la gente yendo en transporte publico como sardinas, paseitos sacando al perro 5 veces al dia y el irresponsable soy yo por salir a correr sin cruzarme con nadie. Un saludo a los otakus del strava, ahora es el momento de postear cada entreno en los estados del whatsapp jasjasjas

2
Aidanciyo

La pregunta es: puedo salir HOY a dar un paseo antes de la encerrona?

1 respuesta
tute07011988

#160 ¿Has leído algo más que el titular?

#162 No, aunque estás a tiempo de hacerte con un perro y así tener excusa.

1
Crack05

#1 Podrias poner el enlace al boe directamente https://www.canarias7.es/binrepository/20200314-boe-a-2020-3692_6185332_20200315094944.pdf

Yo voy a salir siempre que me de la gana, dire que voy a la peluquería.

H

Presto perro por 1h a cambio de papel higienico.

He ido esta mañana a comprar y a sacar al perro, por ahora bastante gente y la policia local / GC no te para.

YokeseS

b) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, incluidos los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada, así como la industria farmacéutica.

c) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias, en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria.

El sueño humedo de PI

Elinombrable

Yo me tengo que mudar a suiza a finales de mes. A ver cómo va la cosa. Vaya puntería que tengo....

wOlvERyN

#159 tantas cosas ha dicho y han sido lo contrario...

Iree7

#18 Es para las personas dependientes o con discapacidad física, ellos también tienen derecho a la higiene (lavarse el pelo, por ejemplo)... Vaya tela tener que explicar esto a estas alturas de la vida.

danyWTF

Pues yo tengo que seguir yendo a trabajar y mi empresa no es nada de la lista de cosas que pueden seguir abiertas xd

4ug

Hoy me ha dicho mi jefe, que mañana abrimos con total normalidad cara al publico, con precauciones en cuanto a distancia, desinfectarse y demás, es una librería.

Tendrán que dar otro comunicado para ser mas específicos porque se va a liar si vamos todos a trabajar como si nada.

2 respuestas
tute07011988

#171 me gusta el concepto que tiene tu jefe de "total normalidad" XDDD

gabigoxi

uf y yo que tengo que llevar unos muebles mañana a casa de un cliente xD

samusamu

#132 Pues la última intención de mi jefe, médico, es de ir a trabajar y separar los turnos en los que vamos para que si se contagia un fisio, el resto sigamos operando.

SnIzEr

La gente mayor de riesgo no debería ir a trabajar ¬¬

H

Yo por suerte teletrabajo, pero para el resto de mi empresa siguen sin noticias...

Vireca

Lo mismo se me ha escapado algo o es que estoy flipando

Servicios ferroviarios, carreteras y aeropuertos no los cierran? A nivel CCAA e internacional hablo, entiendo que no van a cerrar trafico local y trenes de cercanías

Enanon

yo sigo sin saber si el lunes vamos a ir a trabajar o no xD

3
gabigoxi

Y si en mi negocio viene alguien a traerme algo para restaurar, cómo tengo que actuar? Lo hecho?🤔

1 respuesta
Mystee

#179 Que lo deje fuera, que se vaya, y lo coges tu supongo, algo así sería lo mas lógico

1 1 respuesta

Usuarios habituales