¿Qué medidas individuales estáis tomando para el Coronavirus?

varuk

Buenas.

Ante la situación que se está viniendo y los hilos que hay con mezcla de noticias y guasa sobre el Coronavirus, tenía curiosidad en crear un hilo un poco más serio (a ver si conseguimos respetarlo y no aludimos a ciertos temas) sobre la situación.

En concreto, tenía curiosidad saber qué medidas vais a tomar de forma pro-activa, que no tengan que ser obligadas por el gobierno de turno estatal o regional, de cara al tema del Coronavirus.

Algunso ejemplos (no son míos, solo los pongo de ejemplos así a bote pronto)

  • No ir al gimnasio.
  • No salir de fiesta
  • Salir de casa solo para comprar comida
  • Haré deporte pero solo correr por la calle y en sitios donde no haya gente y no mucho tiempo.
  • No ir a las clases de la academia de inglés.
  • Tenía un viaje preparado para irme a Perú pero no voy a ir.

En fin, todo lo que se os ocurra que haréis y que no neceseriamente los políticas proiban.

Craso

Ninguna.

38 2 respuestas
Agrael120

Acumular rollos de papel higiénico. Se convertirá en un producto de lujo con el apocalipsis y seré el cacique que domine todo el tráfico.

5
Nirfel

Pajas y muchas, porque leí que mejoran el sistema inmune.

6
B

Ninguna.

B

Paso de cine.

8 1 respuesta
cabron

lavarme las manos después de cagar, pero en cuanto pase todo esto dejaré de hacerlo

35
TonnyWanna

No ir al gimnasio. (Jeje)

B

Cuarentena

RayF

No ir a manifestaciones o concentraciones masivas de personas.

1
fvksys

No voy a ir a clase desde hoy y eso que me va a contar como falta, pero bueno.

Este sabado pinchaba en una fiesta privada y no voy a ir.

D4rk_FuRy

El gobierno después de no tomar medidas cuando hubo que tomarlas (cerrar los vuelos con China e Italia cuando los casos en estos países comenzaron a duplicarse diariamente) exige que ahora seamos los ciudadanos los "responsables" de contener la epidemia.

Es IMPRESIONANTE como bombardean en los mass media con este mensaje... "Los ciudadanos son los responsables, con sus acciones, de contener la epidemia"... no es casualidad, lo que quieren es que la responsabilidad de la catástrofe no recaiga sobre el gobierno a pesar de ser unos putos necios ineptos.

Por mi parte no tomaré ninguna medida especial.

19 5 respuestas
Nanna

No hago nada, solo posteo en MV y desinfecto el teclado cada 15 minutos.

Drakea

#12 ¿Eres VOX?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14

No, sólo alguien con sentido común

2 respuestas
DiVerTiMiX

Poner el fallero de Hamelín hasta en la sopa

TonnyWanna

Es de VOX.

varuk

#12 Hombre, si el gobierno te puede decir que te tires por un barranco. Pero bueno, allá cada cual también. Puede ser que llegue el colapso a sanidad a tal punto que un dia te des un piñazo en coche/moto y no haya medios para atenderte. En italia ya están habiendo casos donde hay que decidir quien dejan morir.

Una amiga me ha dicho esta mañana (ella vive en Milán y es vetarinaria): "Han empezado a pedir los respiradores a los hospitales veterinarios". Vamos, que ya empiezan a sacrificar a las mascotas de la gente.

1 respuesta
HALAMADRID

Follar con preservativo.

-S17-

Trabajar desde casa, bajar a comprar lo justo y esperar que el mundo financiero explote para snipear en las rebajas de la bolsa.

El que quiere comprar todo el papel de cagar es un retrasao, nos limpiamos el culo con agua como buenos espartantos y jaque mate.

D4rk_FuRy

#18

Vamos a ver, pero sois conscientes de que esto no ha hecho nada más que empezar? La epidemia durará entre 6 meses y 1 año

Vais a estar encerrados en casa durante todo ese tiempo?

4 respuestas
Leonidasxx

Ninguna de momento.

Marsor

Ninguna.

varuk

#21 En China llevan 50 dias y ya está controlada. Yo solo te digo lo que pasaría si hacemos lo que tú dices, no te digo que lo hagas.

1 respuesta
Fyn4r

Ninguna la verdad, es lo que tiene salir menos de casa que el gato xD

B

#1 tuve contacto en blablacar con uno que ha dado positivo y me tienen obligado en cuarentena en casa a mí y a mi novia. Estoy trabajando desde casa y nada de clases de inglés ni salir este finde.

Me alegro de que hayan cancelado las fallas porque sigo sin síntomas y me imagino que aquellos que no aguantan un finde sin salir iban a hacerlo igual, así que ha sido buena medida.

Para este finde tengo pendientes un par de videojuegos.

Belerum

#12 Criticas que el gobierno no haya tomado medidas para al final setenciar que tu tampoco lo harás. Pues ok.

PD: por ahora lo unico que me estoy planteando yo es dejar de ir al gimnasio y empezar a hacer deporte al aire libre. El peligro de un gimnasio es tocar lo que 40 tios han tocado antes que tú, y muchos de ellos sin higiene.

Por lo demás como ni voy a discotecas ni soy de bares no tengo que tomar medidas, y a parte vivo solo...

1 respuesta
LeeSinGafas

#2 Si tú sin quererlo ya tomabas las medidas perfectas cabrón

7
B

Yo fui el 8M y luego a Vistalegre. Debo estar preocupado? Le besé la mano a Irene Montera

1 respuesta
B

Ya no fumo de los porros que me pasan en el parque... A lo que hemos llegado ya ni drogarse tranquilo puede uno...

1 respuesta

Usuarios habituales