¿Qué medidas individuales estáis tomando para el Coronavirus?

M

#50 osea que la culpa es del gobierno no? Jajaja

ShyntaX

Vida normal, jugar mucho y follar poco.

sPoiLeR

Cuando paso cerca de alguien dejo de respirar durante 10 segundos, un plan son fisuras.

3
Uriel246

No pienso hacer una mierda mientras el gobierno no haga nada.

varuk

#60 Ah, pues yo creía que era kotlin... porque como no indentabas.

B

#50

#50D4rk_FuRy:

Con gente como tú votando no me extraña que tengamos los incompetentes que tenemos al frente de la administración

Es que los que había eran muy competentes en robarle al ciudadano y me decanté por votar a unos que aún no me han robado nada.
Prefiero que me gestione un incompetente (que habrá que verlo) con buenas intenciones que un competente en robar el bienestar al ciudadano para comprarse lujos innecesarios. Llámame raro.

A los votantes de derecha lo que les pasa es que son como la eterna mujer maltratada, que en vez de cambiar de marido porque le zurra, se pone a buscarle defectos a los solteros que podrían tratarla mejor o como mínimo con respeto.
Prefieres que te dé por culo un tío con traje a que te ayude un tío con pisamierdas. Pues nada, disfruta de lo expoliado. Ah, no, que solo disfrutan ellos. Tú solo eres un palmero.

1 respuesta
sergioRG

Se que lo hacéis por oportunismo y propaganda, pero me parece hasta adorable ver que algunos pensáis que España tiene la suficiente influencia como para causar, cambiar o evitar eventos de talla mundial como la economía global o la pandemia del sidavirus. Esta última nos la habríamos comido mandara PDR, Abascal o el CEO de Mercadona. En general decidimos más bien poco excepto cuando montamos el 8M o el 12O.

Pero bueno, si sois felices pensando que seguimos en el siglo de oro tampoco me voy a meter.

2
Matraka4

#21 es Pandemia

GraffKid

No voy a tomar ninguna medida especial, si me toca que me toque, y eso que el lunes voy al centro de salud y que hoy se ha confirmado un caso en mi urbanización, pero total como soy un antisocial y trabajo desde casa apenas si piso el exterior asique tengo pocas posibilidades.

B

Yo ya estoy malo, de coronavirus lo dudo, pero los catarros y gripes siguen existiendo.

Me trajeron una mascarilla del hospital y ya.

evening0

Chupar pomos. Que ricos que están.

1 respuesta
Leelah

Mis medidas por ahora:

  • Lavarme las manos más y prestando más atención a cómo lo hago.

  • Intentar (es difícil) no tocarme la cara cuando estoy fuera de casa.

  • En cuanto llego del trabajo, antes de tocar nada, me lavo las manos concienzudamente y me echo unas gotitas de alcohol.

  • Practico el "Namaste": No beso, doy mano a nadie que no viva bajo mi mismo techo.

  • Cancelé el viaje a Madrid cuando pusieron aquel hotel en Tenerife en cuarentena. Mi viaje del verano está en el aire. Billetes comprados pero ya veremos qué pasa para entonces.

No creo que se pueda hacer mucho más.

1 respuesta
varuk

#72 Otra medida, intentar no usar dinero efectivo. Pagar todo lo posible con tarjetas de crédito o móvil.

1 respuesta
michi

Prohibir a mi madre venir a Madrid de visita y darle el coñazo para que no salga de casa mas que a comprar
Trabajar desde casa
Lavarme mucho
Comer mucha fruta
Evitar a la familia todo lo que puedo
Quedar poco con los amigos, cumpleaños y eventos cancelados
Tratar a todos como si acabasen de cagarse encima

AikonCWD

Yo he desabastecido 2 Mercadonas y ahora voy a por el tercero

1
azteca

No hago ni haré nada.

redskorpion

#6 Almodóvar

Troyer
  • No ir al gym, entreno en casa
  • Lavarme las manos más de lo normal
  • Comida, agua y recursos básicos para 1 mes
  • Evitar zonas con conglomeraciones humanas
  • Nada de sitios cerrados con otras personas
Cryoned

he renovado la suscripción de netflix

1
Thouy

Pues yo no sé si ir al gimnasio hoy, total, a la clase vamos el profesor y yo xD

Macharius

No fap sin lavarme las manos previamente.

Sphere

Me he dado de baja del gym, toca entrenar en casa para evitar exponerme.

Lo siguiente será ir cancelando eventos sociales que aun mantengo porque la cantidad de infectados es baja en mi provincia, pero conforme suba el número tocará ir tomando medidas.

ReibenN

Ya tiene excusa Sanchez.

La negligencia, entre otras, del 8m, ya tal.

Quiero llegar a casa sola e infectada.

Yo no voy a hacer nada salvo tener comida extra.

d4n1p3

#21 Ignoras el backlog que tengo pendiente en Steam xD

1
D4rk_FuRy

#66

Esto no es una cuestión de izquierda y derecha, si en el gobierno ahora mismo estuvieran los del PP mi posición sería la misma.

No me refería a que la culpa es de los votantes de izquierda, sino que la culpa es de los que no tienen visión crítica y no ven que la gestión del coronavirus ha sido malísima.

Los chinos ya han cerrado todos los vuelos con europa para no importar casos eso es lo que se debería haber hecho aquí hace semanas pero han sido incapaces de actuar con anticipación e inteligencia.

1 respuesta
dranreb

No ir al 8M

2 respuestas
B

#86 Ni a los pitufos.

ReibenN

#85

Hombre... Te olvidas que el objetivo es meramente electoral, bajo ese objetivo sus actos cumplen ambos criterios.

1 respuesta
22sortt

No tenerle miedo al miedo. Agua y sudar

D4rk_FuRy

#88 Estoy espeso, podrías explicarme lo que quieres decir?

1 respuesta

Usuarios habituales