Memes y vídeos graciosos del coronavirus

Aquí tiene cabida todo el contenido ligero: memes, vídeos graciosos, vídeos curiosos, etc. Las cosas serias a otro hilo.

Nada de política ni discusión tampoco. Si queréis discutir sobre algo os vais a otro hilo.
tute07011988

Espero que a esta gente se la follen bien fuerte.

1 1 respuesta
B

#541 no entiendo nada

1 1 respuesta
keiya

#542 "Sucedió en Italia, la policía alertada por los vecinos fue a detener una fiesta en una azotea. Los integrantes de la fiesta lanzaron fuegos artificiales para alejar al helicóptero."

1
filemontv

por eso está en la categoría de vídeos graciosos

tute07011988

Aquí tiene cabida todo el contenido ligero: memes, vídeos graciosos, vídeos curiosos, etc. Las cosas serias a otro hilo.

Nada de política ni discusión tampoco. Si queréis discutir sobre algo os vais a otro hilo.

kroaton
23
ToTuS

16
2 comentarios moderados
RusTu
20 1 respuesta
arkoni

#550 traducción???

2 respuestas
Dralions

#551 Le pregunta por qué tiene la voz ronca y la rubia le responde que es porque tiene coronavirus.

wOlvERyN

#551 A ver qué tal porque me enseñó inglés @Blackxill:

I_ ¿Qué comprarías con lo que llevas en la cartera?
Z_ Una hamburguesa de pollo porque vale 1 dolar, es todo lo que puedo conseguir con eso.
I_ Una... ¿Qué le ha pasado a tu voz?
Z_ Dos hamburguesas de pollo.
I_ ¿Dos hamburguesas de pollo?
Z_ Puede que tres.
I_ Vale, tú puedes...
Z_ Tengo Coronavirus y por eso no tengo voz, así que vas a tener que limpiar el micrófono para no contagiarte.

WOLOLOLOLO...

spoiler
2 respuestas
Dralions
1
B

14
eBless

#327 La musica es una buena introduccion a la secuencía jajajaja;
Pero verdarderamente no aprecio bien si es el efecto intenso que le dieron o realmente ese autocar tiene una buena velocidad punta!;
eBless!

otheR
12
1 comentario moderado
ToTuS

54
BernyMoon

11
Iree7
3
aNNiBaL

el meme hecho camiseta

4
ToTuS

14
3 comentarios moderados
Ninja-Killer

Joer que piel más fina... Bueno, pues pongo solo el de Vader:

7
ToTuS

50
xXxHarlockxX

No se si se posteo aquí pero por si acaso pregunto, si no es el caso a ver si alguien sabe donde poder encontrarlo.

Un dibujo sobre lo que pasa cuando alguien lleva mascarilla con y sin gafas y en esta última sale todo empañado.

Prava

#553 Sí, dice "body count", expresión que no había escuchado nunca, salvo para hablar de la gente a la que has matado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales