Milenio Live

plebeyo

El problema viene de que están haciendo justo lo que no quiere Iker, politizar su trabajo. No hay mas que ver el chat de milenio live para saber donde iba a llegar todo esto. Es una vergüenza que la guerra de los CM haya llegado a este programa de divulgación científica, por ambos lados. Enfangar un mensaje que esta basado en investigación por motivos partidistas, vaya presente nos han dejado con la broma de los CM.

10 1 respuesta
Petricor

En cuatro están echando reposiciones de cuarto milenio y de paso han anunciado que Iker tiene canal y emite los viernes (sí, han puesto sólo los viernes). Es una buena noticia, a medias, pero buena.

3
Raylan

#991 todo lo que rodea a los "divulgadores cientificos" estan politizado. Es un negocio con intereses empresarias que genera muchos €. Para no más ejemplo, el de materia ciencia.

T

#985 ¿En qué creía? (Pregunta seria)

#982 Es una cuestión de envidia. A sus Milenio Live han ido ya varios médicos (incluyendo al ex-jefe de Urgencias de La Paz, actualmente en el Ramón y Cajal), han ido virólogos, han ido forenses, biólogos y hasta un experto en Big Data. Se ha convertido en una de las mejores fuentes de información de España sobre el Coronavirus, metiendo 110k de personas en sus directos a la una de la madrugada, y los médicos que lleva al programa predicen cosas que luego se cumplen o dan exclusivas como el pufo que hubo con las mascarillas que no filtraban la semana pasada, y claro, eso a los medios tradicionales les está jodiendo en el orgullo, porque un tío grabando en el garaje de su casa tiene a las 24h de subir el vídeo más de un millón de visitas xD

1 respuesta
Ragest

#994 desde extraterrestres a espiritismo. Era bastante esoterico y prácticamente no dormia. Un tio muy rarito.

1
Chico_Zombye

He estado viendo el último programa por primera vez y muy bien la verdad. Mañana lo terminaré pero en general todo muy interesante y constructivo.

Al final el que quiere información y no política lo que quiere es algo así, expertos hablando de forma distendida, explayada y sin presiones. Estoy cansado, muy cansado del lacambrismo multicolor. Me niego a ver o leer nada porque parece que todo dios es un bot con una agenda (incluso en este foro) por lo que agradezco esto que ha hecho Iker, que nunca me ha interesado su trabajo pero al menos con esto me demuestra que sabe hacerlo mejor que el resto.

1 respuesta
Jetstream

#996 es normal si su trabajo previo no te llamaba la atencion, a mi por ejemplo cuando hablaba de milagritos de la virgen del yoquese es que ni me molestaba en terminar de oir , pero su metodologia habitual en temas de ovnis y conspiraciones pues es bastante solida ( hasta que enrique de vicente abre la boca , pero esta claro qeu tenian que tener un mono por ahi para dar vidilla al asunto )

JMBaDBoY

Lo de desprestigiar al comunicador que es quien da voz a los expertos, porque en su día investigaba sobre OVNIs, psicofonías, etc, es de paletos.

10 1 respuesta
hybridtheory

Que den la pataleta por redes lo que quieran, el boca a boca le está funcionando de forma espectacular a Iker y Carmen, este viernes pongo la mano en el fuego de que se van a marcar 125-130K espectadores en directo (y a la hora que lo hacen..)

Darax

#998 Argumento ad hominem de libro.

1
kAm1

Cuándo era lo de los animales? No era hoy?

Edit: Yep. A las 22:00 "Laboratorio" con Iker

Kassie
1 respuesta
Phil_Rich

no empieza?

1 respuesta
B

#1003 Ya empieza

Kassie

me encanta la intro que le han metido

JMBaDBoY

El inicio parece Amnesia a las 5

2
EspY

No me he perdido demasiado no? llevo 2 mins viendolo.

Z

Que bien comunica este señor.

Y pensar que hay subnormales que sin conocerlo lo están criticando e insultando por que ha dado datos que pueden dañar a sus partidos políticos de mierda

2
Phil_Rich

Cuidado Iker que ahora vienen los chinos a por ti xD

JMBaDBoY

Iker que se ande con ojo cuando vaya al bazar chino

thunderaS

Qué bien contextualiza siempre, xD.

T

El laboratorio 2 estaba a 277 metros del mercado de Wuhan y esos murciélagos no se vendían para consumo humano...

Pillo gorro de plata.

1
Darax

#1002 Nombre de la canción del intro en el minuto 3:00 plss

ShaDoWz
1
B

Hoy sale el Sr. Fuentes?

1 respuesta
Kassie

#1015 yes, a las 10

2
JMBaDBoY

La intro es buenísima xD

1 respuesta
B

#1017 Es la misma de ayer xD

JMBaDBoY

Primer parámetro, bajada sostenida de nuevos casos diarios por lo menos durante 14 días. España ya no cumple xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1019 España dudo mucho que tenga una guía de este estilo xD
Están aún discutiendo el índice.

1 respuesta

Usuarios habituales