Milenio Live

JMBaDBoY

Anda que han tardado en volver, programa especial de Milenio Live "especial rebrote"

2
bATUSORZ

Esta caliente Carmen 🤣

1 respuesta
SuperMatute

#1472 no es para menos.

19 días después
R91

Mañana vuelve la estirpe a las 10

3
Optimus-Prai

Madre mia el de la revista de Discovery salud..

JMBaDBoY

La virgen con la entrevista...

miwel

No sé quién es pero da vergüenza ajena, además de contradecirse todo el rato

R91

Pues en muchas cosas tiene razón. Hay que estar ciego para no darse cuenta de que muchos gobiernos, como el nuestro, se están aprovechando de la pandemia para cambiar muchas cosas. Luego ya cada uno piensa lo que quiere o lo que puede.

1 respuesta
Snagg

#1478 Hay una diferencia brutal entre aprovechar una situación para cambiar algo (independientemente de la formación política) y tener los cojonazos de decir la cantidad brutal de gilipolleces consecutivas que ha dicho ese personaje de la revista "alternativa". Se contradecía en el 90% de las cosas que decía, cuando Iker le comentaba algo con sentido común no lo dejaba hablar diciendo tonterías o subía el tono, las barbaridades que ha dicho de Bill Gates... Si es que hasta en el hipotético caso de que existiese el NWO y este fuese el cabecilla, las mierdas que cuenta irían en contra de sus propios intereses, por Dios. Los videos esos que reconoce la castración química de las mujeres de Afríca (que luego se lía y dice que es Asia) me gustaría verlos, por curiosidad... A lo mejor están en lo más profundo de la Dark Web (que es lo más oscuro, valga la redundancia de la deep web).

No niego que haya alguna conspiración en el mundo, al fin y al cabo el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, pero es que es tan putamente absurdo que el niño Jesús está llorando en una esquina.

Iker lo ha pasado bastante mal en la entrevista, en algunas cosas se le notaba que sentía verguenza ajena y en otras ya se lo tomaba a coña. De hecho cuando ha parado lo del notas este y han venido los otros 2, en algunos casos ya se tiraba al cuello.

AmArIlLo

Lo que me hace gracia a mi de esta entrevista esque solo los doctores que el tío este consulta son los que tienen la verdad y los demás son todos imbeciles, contra eso no se puede argumentar.

Yo tb estoy de acuerdo que ha habido intereses políticos y económicos en todo esto de la pandemia pero seguir negando que no hay ni virus es de coña, vamos,menudo personaje el señor Jaigar, me ha hecho gracia lo de la reunión de amigos de 300 personas y como rodearon a la policía de manera pacífica para evitar que se llevaran a un tío, además de la ultraconspiracion de que aparezcan ambulancias en una concentración de gente por si pasa algo xdddddddd en fin, lamentable todo de verdad

1
YokeseS

Negacionista y antivacunas. Aun asi lleva razon con lo de bill gates y la superpoblacion, las mafias de las farmaceuticas y el tema de las fake news.

El jaigar este lo que necesita es que le afecte a alguien cercano para que se deje de tonterias.

Si el virus no existe porque hubo tantos fallecidos en residencias. No tiene sentido.

Optimus-Prai

A mí ya con lo del virus que no existe , me ha dejado loco..

Con resto de cosas , me ahorro el tocho post aquí por que creo que todos hemos visto el terraplanista de turno con todas sus conspiraciones y anti-vacunas...

Vamos , que este tío caga como todos pero su mierda no huele .. por qué el lo dice y punto.

Le había soltado un tortazo en más de una ocasión durante la entrevista.

YokeseS

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-09-20/buen-ciudadano-a-la-fuerza-china-acelera-su-plan-de-control-social-para-2020_2201731/

FoLky

estamos un paso mas cerca

R91

Lo que dijo no es que no exista el Coronavirus, sino que los chinos no lo han aislado genéticamente según el protocolo o algo así.

Y cuando Iker le preguntó que porqué cree que muere gente por covid en países donde no tienen 5g, ignoró la pregunta y siguió su discurso como si nada.

Pero por lo demás no me parece tan descabellado lo que dijo. Y lo de Bill Gates y la castración química, pues anda que no se han hecho y siguen haciendo cosas peores en el mundo. Yo ni me lo creo ni no me lo creo, pero no me extrañaría nada. Esa gente puede hacer lo que le de la gana. Pero nunca lo verás en el telediario de las 3.

1 respuesta
Snagg

Claro, porque con esas fortunas y el poder absurdo que les da el que tantísimos puestos de trabajo dependan de ellos de forma directa o indirecta necesitan todavía más poder y más dinero...

Que el estado siempre va a querer controlar y demás es evidente, y todavía más en paises abiertamente dictatoriales como China. Pero de ahí a que cualquier conspiración que se nos ocurra sea real, hay un gran paso.

Y antes de que salga alguien, no defiendo a Gates, ni a Bezos a ningún rico o nación que evidentemente no me da de comer, pero muchas veces queremos creer en cosas que rozan el absurdo por puro aburrimiento. A menudo la opción más simple suele ser la acertada, y es evidente que con la vacuna o la patente van a ganar pasta muchas personas, pero eso de prácticamente acusar de infectar? Se hizo en los 70 y en la época nazi para probar determinadas cosas, pero hoy en día hacer eso sin que nos enteremos con la cantidad de licenciados que salen cada día de mil trillones de universidades... Pues no me creo que puedan silenciar a millones de personas. Pero yo que se, igual Alf gobierna el NWO en la sombra y soy yo el que es subnormal/imbécil.

1
Jetstream

#1485 la parte del aislamiento es cierto ( a lo cual podemos suponer que los chinos se cagaron en aislarlo que pa que darse el curro si ya tienen el virus secuenciado de cuando lo diseñaron ellos mismo antes de que se les escapara ) en 4 chan se fue comentando en los primeros dias de salir ese paper .
Pero vamos la flipada de que la vacuna es una excusa para meterte nanochips 5g ya es de señor mayor que chochea muy mucho

1 respuesta
Culebrazo

#1487 la gente esta con lo del 5g que yo no se que les pasa. Diciendo que si es malisimo para la salud y demas historias... Como si las torres de telefonia de toda la vida no hubieran dado cancer :man_shrugging:

O diciendo "es que te van a obligar a ponerte la vacuna para coger un avion" como si ahora no hicieran falta vacunas para ir a x paises :/

RiVeRwInD

Sucedió lo mismo con el 4g, con el 3g y con los móviles, por orden cronológico. Siempre la evolución tecnológica tiene rémoras que quieren impedir esa evolución.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1489

No hace falta ir a esto. En una reunión de vecinos siempre ha estado el típico abuelo que no quería ascensor o cualquier avance.

1 1 respuesta
s4suk3

hoy hay algo?

1 comentario moderado
Lizardus

#1490
Claro , por que poner un ascendor y la derramaza que supone es algo que todo el mundo puede permitirse. Igualito es la reticencia absurda a cualquier avance al ejemplo que has puesto...

1
R91

No vuelven a emitir cuarto milenio?:(

1 respuesta
Korvael

#1494 Lo último que leí al respecto allá por junio fue que ya tenían una fecha concretada para empezar a grabar nuevos programas, pero nada sobre cuando empezarían a emitirse.

1 1 respuesta
Lizardus

#1495

Por lo visto iker se ha vuelto a confinar. Se planteo hacer el programa en plan milenio live pero no cuajó la idea.

Dudo que este año haya temporada.

2 2 respuestas
R91

#1496
Cualquiera se confina en un chalet como el suyo XD

1 respuesta
Czhincksx

#1496 ¿Eso cuándo ha pasado? La verdad es que hace bien, pero yo seguía convencido de que estaba grabando nuevos programas.

Pelunarez

#1497 por lo menos es consecuente con lo que dice. Otros tienen mansiones más grandes e información mas privilegiada y se van a hacer surf, de vacaciones con la familia o a dar mítines a cientos de personas.

Que cosas

1 respuesta
R91

#1499 eso son políticos a los que han votado los españoles (yo nunca, ni a esos ni a ningún otro partido) y volverán a votar (yo no) a pesar de todo esto. Por algo se dirá que los políticos son reflejo del pueblo, no?

Iker es de los mejores periodistas de este país y le sigo desde hace tiempo.
autoconfinarse es tener miedo al Coronavirus. Un virus que por desgracia no va a desaparecer de un día para otro, ojalá. O desaparece cuando no quede gente por contagiar, o se erradican todos los brotes en todo el mundo al mismo tiempo (imposible), o se convierte en cíclico como la gripe. Lo bueno que cada vez será menos letal.

Hasta ahora no existe vacuna para ningún Coronavirus. Cuando lo del SARS, estaban investigando para crear una, pero consiguieron erradicar el virus y adiós al proyecto. Si hubieran seguido, quizás no habría habido este problema ahora. Más miedo me da una vacuna creada en menos de un año saltándose casi todos los plazos, que el Coronavirus.

Usuarios habituales