Milenio Live

DiosUniverso
2
YokeseS

Murciana tenia que ser. Por aqui es que hay mucho listo

Culebrazo

la verdad es que la doctora esa telita...

por lo visto la va a llevar gaona a su programa. eso puede ser un buen 1vs1 sin camisa

1 respuesta
YokeseS

#1503 le van a hacer un buen bukkake si.
Que peligro tiene este tipo de gente, tienen una retaila de terminos medicos que cualquiera que no tenga conocimientos se puede creer lo que dice.
Suena tan convincente que si en tu imaginario te cuadra esa historia omites cualquier otro argumento y adaptas esa ideologia como si de una secta se tratase.

Mirad quien en lo reproduce luego como loritos

Y despues mirad los seguidores que tiene esta gente.

Por huevos tiene que haber alguien detras de esta doctrina, me niego a creer que todo esto es fruto de la ignorancia, tiene que haber algun interes.
Quien esta detras del plan plandemia?

1 respuesta
Shaka

Por lo visto en una entrevista en una canal de Youtube estuvo hablando que el quería hacerlo como milenio live y tal y en la cadena no quisieron.
El mismo decidió parar la grabación porque no quería poner en riesgo a su equipo y a la familia de su equipo, no quería tener esa responsabilidad. Supongo que en la siguiente temporada tomaran medidas o lo mismo espera hasta que haya vacuna ... Quién sabe. Personalmente no creo que espere a que haya vacuna.

1 respuesta
YokeseS

#1505 yo no entendi eso. El mismo dice que pararon el rodaje de cuarto milenio. ( si es a lo que te refieres) porque no queria poner en peligro a su equipo. Por eso no sigueron el programa en cuatro. Que segun como esten las cosas empezara a rodar o no para la proxima temporada.

1 respuesta
Shaka

#1506 yo creo que ni el mismo aún sabe qué hacer...

1 respuesta
YokeseS

#1507 el piensa seguir en 4, si le dejan claro. porque sospecho que ha sido un grano en el culo para algunos. si no le quedará youtube, y cuando lo veten de youtube pues como homer simpson cuando se mete con la mafia, llegara el dia en que lo silenciaran xD aunque creo que es bastante cauto y listo. derivó la informacion mas polemica al doctor gaona que no tiene nada que perder. ya veremos como acaba la cosa.
por algo el periodismo esta corrompido

YokeseS

bueno encontre el origen de la plandemia por si a alguien le interesa, es un documental llamado Plandemic publicado el 4 de mayo. de donde salen todas las falacias que estos comemierdas negacionistas repiten una y otra vez.

https://maldita.es/malditaciencia/2020/06/08/afirmaciones-falsas-video-viral-plandemic-judy-mikovits-pandemia-coronavirus-vacuna/

Al parecer la propia censura esta haciendo de altavoz de la conspiracion.

NigthWolf

#1504 Me hace gracia este tipo de argumentos como el del video porque parecen enfocarlo solo a paises Occidentales, pero parece que se olvidan de los paises asiaticos y de la gestion que estan teniendo de la situacion. Como Japon, Corea del Sur o China. Esos paises entonces no cuentan? Hablan de control de la poblacion, acaso China no controlaba ya a su poblacion? Que pasa con el sistema de vigilancia britanico que lleva ya años y es uno de los mas intrusivos del mundo? Matar a la poblacion por llevar mascarilla y confinarlos? Parece que se olvidan de la industrua farmaceutica, la industria alimentaria, las redes de distribucion de agua potable, etc.

No haria falta ningun virus ni todo este teatro si de un dia para otro quisiesen matar a mas de la mitad de la poblacion o tenernos controlados. Que sentido tiene destrozar a paises con grandes economias y que son la fuente principal de todo tu poder economico e influencias solo para "matar" o "controlar" cuando ya podrian hacerlo si quisiesen y sin levantar sospechas? Si el virus realmente es la excusa para realizar todo este elaborado plan, solo consiguen perdidas multimillonarias, inestabilidad y descontrol, algo que no tiene ningun sentido. En fin, just a flu bro xD

1 respuesta
YokeseS

#1510 la mayoria son tarados que se creen al primer pintamonas que se le pase por delante. Lo peor es que este tipo de gente tiene mucha influencia en las redes y arrastran a mucha gente. Y al final se forma un ejercito de subnormales bastante peligroso.

1 respuesta
NigthWolf

#1511 Esa es la cosa, que se forma un ejercito de subnormales que puede llegar a ser bastante peligroso y hace que uno se pregunte hasta donde deberian llegar los limites de la libertad de expresion xD

1 respuesta
YokeseS

#1512 teniendo en cuenta que todo el movimiento viene dado a raiz de un documental censurado, en #1509 hablo de ello, pues como que no sirve de mucho. Solo hace falta que prohibas algo para que tenga mas adeptos
Lo que hace falta es mas conocimiento y pensamiento critico, formar a las personas para que tengan criterio y no sean cascaras vacias con las que rellenar de cualquier mierda.

13 días después
D

Parece ser que Iker al final se ha dado cuenta de lo que ha conseguido con el tipo de discurso sensacionalista y magufo que ha manejado especialmente durante la pandemia. Veremos a ver si recapacita de verdad y cambia su manera de comunicar, que falta le hace.

3 respuestas
Ilikerain

Di que si, a ver si aprende de La Sexta. Super sensacionalista y magufo Iker en la pandemia llevando a doctores como Carballo o Cantón, incluso a Garcia Sastre un programa.

2
Culebrazo

#1514 iker lo que ha conseguido es que se va a tener que cambiar de youtube a chaturbate

se ha pegado toda la pandemia (y desde antes) con la chorra fuera

lo que le puede pasar es que se quede sin programa en cuatro por no ser un arrastrado. cosa que muy pocos pueden decir

1 1 respuesta
D

#1516 A penas eres fan no? xD

Este hombre para que sus seguidores no le tachen de traidor por decir que el virus es real ha tenido que aclarar que no esta a favor de Soros, del club Bildelberg, de la masoneria o de los judios. Imaginate la tropa de gente que le siguen! A lo mejor, y solo a lo mejor, le siguen porque hace un contenido bastante jugoso para los magufos de extrema derecha; y ahora se da cuenta que se le ha ido de las manos y por eso se disculpa.

El propio Iker dice "algo he debido hacer mal yo durante muchos años", y lo alucinante es que no se haya dado cuenta hasta ahora de los discursos que promueve.

3 respuestas
Sirius_spa

#1517 Pero si le han metido leches los de la izquierda al principio y los de la derecha ahora al final.

Joder...es que no estais contentos con nada...si lleva a gente pro pandemia, mal, y si lleva a gente que no se cree que esto sea para tanto, también mal.

A lo mejor el problema es vuestro y no os mola eso de que alguien se salga de lo que los medios de comunicación han marcado.

6 2 respuestas
Culebrazo

#1517 no seguia a iker desde que dejo de hacer el programa de radio

ha sido de los pocos periodistas que ha hablado pese a jugarse su carrera. se ve que escuece mas de la cuenta

ojala hubiera gestionado el la pandemia en vez de el gobierno. igual le hubiera dado por comprar epis en febrero y no hubieran estado usando bolsas de basura en los hospitales

2 1 respuesta
G

#1514 Se le han salido de madre los fans.

Es lo que tiene que mucho sector de tu publico sean magufos de extrema derecha, que no son precisamente seres racionales, a la mínima eres un judío o un masón y buena suerte para intentar explicarte.

Me hace gracia que tenga que aclarar que no es judío, como si fuese algo malo XD

#1518 Normalmente estoy a favor de que todo el mundo se exprese, pero fue un espectáculo tan lamentable el programa de los que no creen en la pandemia, y colectivamente diría que es hasta irresponsable dar voz a esta gente. Con que haya convencido a un oyente del programa de no llevar mascarilla o de sudar con las normas básicas ya el Iker ha hecho bastante mal dándoles voz.

1 respuesta
SFC

#1514 Menudo imbécil. 0 pena me da. Devorado por los subseres que ha alimentado él mismo.

1
D

#1518 No es cuestión de que lleve a gente de un posicionamiento u otro, el problema es que su programa se basa en venderte que ellos te muestran la verdad y que siempre van en contra de las corrientes mayoritarias. Y es tan malo ir siempre con el mainstream como ir siempre en contra del sistema. Lo suyo es mantener un discurso riguroso y responsable, pero ellos dependen de ver misterio en todas partes por lo que se ven forzados a insinuar que el sistema pretende engañarnos constantemente, y al final pasa lo que pasa.

Al principio cuando las instituciones eran prudentes ellos eran fatalistas (por una vez han acertado), y ahora que las instituciones promueven la responsabilidad social le dan voz al discurso negacionista o a los que dicen que el virus fue creado en un laboratorio chino. Y esto es revelador porque invitaron a un científico que decía que era prácticamente imposible que el virus fuera creado en un laboratorio, pero al final el propio Iker insistiendo que había posibilidades de que fuera creado artificialmente. Porque siempre tienen que salir con el relato más sensacionalista.

Pues al final si todo lo que se hace es malo y todo es culpa de Soros y el club Bildelberg, pues te veneran los cuatro tontainas de extrema derecha que se creen especiales por decir que todo está mal y se montan películas.

#1519 Ave Iker, que listo que es.

1 respuesta
Culebrazo

#1522 yo no se que programas habras visto, pero en todo este tiempo ha hecho un especial de flautistas que creo que quedaron bastante en ridiculo

Dudo que alguien que lleva meses viendo milenio live de repente cambie de opinion al ver a los zarrapastrosos esos de medicos oor la verdad

1 1 respuesta
Ilikerain

#1523 no ha visto ninguno no sé porque le insistes, la información fiable es la de La Sexta, La Vanguardia y El Diario.es

1 respuesta
thunderaS

Qué rápido habéis transformado un comentario profundo de Íker Jímenez en un la vanguardia vs eldiario.

Si es que España no da más pena porque no se puede. Tomáis ya unos comentarios para mover a partir de ahí y de esa ventaja toda la orquesta de basura que lleváis dentro de la cabeza.

Culebrazo

#1524 no veo la ultima hora en tus medios fiables, fascistilla

YokeseS

#1517 hombre mientras le llovian billetes se callaba como una puta, las cosas como son.

SuperMatute

Un rescepto a nuestro querido Íker

ferk

#1520

#1520Godofredo77:

Normalmente estoy a favor de que todo el mundo se exprese, pero fue un espectáculo tan lamentable el programa de los que no creen en la pandemia, y colectivamente diría que es hasta irresponsable dar voz a esta gente. Con que haya convencido a un oyente del programa de no llevar mascarilla o de sudar con las normas básicas ya el Iker ha hecho bastante mal dándoles voz.

Puedo dar fe de esto. Tengo un familiar cercano que vio el vídeo donde sale el tal Campoy y se ha tragado todo lo que dice ese personaje, todo. Desde que los ventiladores matan, que los PCR no valen, etc... ¿Y ahora qué? Está claro que hay gente a la que no le debes dar un altavoz para que propaguen sus mierdas e Iker Jiménez, quizás sin mala intención, lo ha hecho. Y es peligroso.

SuperMatute

Tenemos programa, a ver que nos cuenta nuestro querido Íker.

1

Usuarios habituales