Milenio Live

YokeseS

Informacion con los protocolos en españa y fuera de ella, ventilacion y filtros HEPA, articulos y estudios
https://www.dropbox.com/sh/5q5vb64kieoec6l/AAD1c4Z4sYNu91f6KjI4-kEUa?dl=0

JMBaDBoY

WTF

1 1 respuesta
R91

#1532 milenio VR: Primer vuelo XD

14 días después
JMBaDBoY

Vuelve Cuarto Milenio este Domingo con un programa especial a las 21:30h, "Origen" sobre el origen del coronavirus. Y para la siguiente semana, el Domingo 13, mesa de debate con Baños, Gaona, Pablo Fuente, Enrique de Vicente.

3
s4suk3

Hoy toca
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

PLeaSuReMaN

Enrique de Vicente no por favor..

1
Culebrazo

Empieza esto bien fuerte

Que guapo mi pedrosidente eso si

Czhincksx

Vamos Iker! Qué ganas tenía de que volviera. Aunque espero que vuelva también con programas normales y las secciones de siempre.

Alatriste

La verdad es que sin salir siquiera en pantalla ha empezado dando caña.

SmirroLL

si, se esta quedando a gusto de cojones jaja

mola sacarse el rabo despues de 6 meses en tv de nuevo

Czhincksx

Tiene la camisa cosida debajo del botón? Cosas de la tele supongo.

Lauu

Skip Enrique de Vicente

Fyn4r

Repartió agusto el puto Iker jajaja que grande es

Culebrazo

Pues he tenido que quitarlo de lo mal que va en el movil :(

Despues de un rato de anuncios, puedo ver 2 minutos y falla la web, para seguir viendo tengo que volver a tragarme los anuncios, para que vuelva a fallar a los dos minutos

Ya lo vere otro dia si lo ponen en la web o en youtube. Es delicioso, que puedas ver a un tio emitiendo desde su casa, pero cuando esta en una television nacional no hay manera xddd

SmirroLL

me imagino a dos o tres del foro que diran que es una pelicula de spielberg

Jetstream

me lo acabo de poner , un resumencillo de lo que han dicho en la primera media hora ?
edit: joder la cuarentena nos ha puesto fondones a todos , menuda papada lleva iker

DiosUniverso

No se si voy a aguantar con tanto anuncio

s4suk3

a mi me parece muy light, se nota que es la televisión y 0 criticas al gobierno

1 respuesta
The_elovator

#1548 Es que por ahora se están dedicando a informar, tampoco sirve de mucho echar pestes

1 respuesta
s4suk3

#1549 si pudiesen informar hablarían de la vuelta al cole como hacen en milenio live o la reunion secreta

1
Czhincksx

De esas cosas hablarán en el de la semana que viene.

Capi_Salami

Grande Iker con las VR

Radiokid

Lo de la vr ha quedado un poco cutrongo, eso mismo se hace con el google earth y sin temblores

1 3 respuestas
s4suk3

#1553 que alguien se lo diga para q deje de hacer el ridículo XDD

2 respuestas
Jetstream

#1553 #1554 entended que tendrian que hacer bulto dado que por el virus no podrian meter mas gente e invitados , y si quieren alargarlo a 3 capitulos el asunto y no pueden meter tantos invitados algo tendra que hacer .
Ademas cualquier boomer le flipa el VR cuando lo experimentan bien como toca con un pc decente y gafas buenas , en serio es la misma reaccion en todos los que he visto ( con una ex estuve ayudando en una feria de tecnologias y teniamos puesto unas gafas de VR con el beat saber y los que mas se flipaban eran los del rango de edad de boomers )

Culebrazo

He conseguido la pass del movistar plus de mi padre

Menudo lol con la vr xD

W4R__

Agarraos los cinturones !

Sirius_spa

#1553 #1554 hará 15 dias empezó a usar esto en el canal de YT, y está chulo porque las ciudades que estan en 3D las ves como en el flight simulator, para que os hagáis una idea.
La putada es que Wuham no está en 3D y ha quedado muy meh.

1 respuesta
s4suk3

#1558 pero el único que disfruta es iker, para eso que ponga Google earth

1 respuesta
Sirius_spa

#1559 es que lo que usa es Google Earth VR

1 respuesta

Usuarios habituales