Milenio Live

Belerum

#1582 Pues lo mismo que el gobierno de España que desde finales de enero y durante todo febrero recibieron reportes internacionales, que solo ellos conocían, sobre la peligrosidad del virus; a parte de reportes internos de algunos hospitales de neumonias bilaterales de origen totalmente desconocido, y Simón aún mandaba a su hijo a la manifa.

Tampoco se habla de los miles de negocios madrileños cerrados a expensas de que un grupo de expertos los dejaran avanzar de fase, para que a las pocas semanas, supieramos que ese grupo de expertos era: Illa, Sanchez y Simon y solo estaban tomando decisiones politicas para joder a Madrid.

Tenemos tanta mierda dentro, de la que hablar y no se habla, que pretender hablar de fuera parece absurdo. Y mas cuando somos el país que peor ha gestionado en todos los sentidos la lucha contra el virus.

4 2 respuestas
YokeseS

#1591 totalmente de acuerdo.

Culebrazo

#1591 claro porque lo que pasa en los estados unidos no nos afecta a nosotros en absoluto :full_moon_with_face:

Como nos atrevemos criticar a trump por hacer exactamente lo mismo que se critica a otros....

1 respuesta
YokeseS

#1590 bueno la diferencia esta en que pedro sanchez o el doctor mengele ni si quiera lo han admitido. Cuando hay informacion que lp demuestra. Es mas incluso se les defiende desde ciertos sectores.

1 respuesta
Belerum

#1593 Llámame loco, pero creo que nos afecta mucho más que lo que el gobierno de España hace en España que lo que el gobierno de EEUU hace en EEUU. Llámame loco.

Trump, sino estoy mal informado, poco peso tenia que ver en el control fronterizo cuando en junio se pedían medidas de contención para inmigrantes o turistas infectados no entrasen y jodiesen todo el sacrificio hecho por los españoles en la cuarentena.

Tampoco tenia mucho peso en la decision del avance de fases que si tuvo nuestro famoso "comité de expertos". Pero imagino que como tu no habras tenido que cerrar tu negocio, si es que lo tienes que tampoco lo se (aunque por la falta de empatia diría que no), tampoco pasa nada.

Creo que tampoco tenia peso en las decisiones sobre como volver a las aulas, desde que se cerraron en abril, y desde que se nos avisó de los rebrotes allá por mayo.

Pero bueno, para todo lo demás, siempre podremos decir el no se podia saber o capitan a posteriori.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1594 la diferencia es que uno lo sabia desde febrero, y un mes despues seguia diciendo que no se hacia responsable y echaba las culpas a la administracion anterior.

LLego a decir que los test los habian comprado defectuosos la administracion de obama. Que debe ser un visionario comprando test para un virus que no existe

Pero vaya que si no quereis hablar de esto hay mucho foro. El programa del viernes lo abrieron con eso, asi que si quiero voy a estar hablando del asunto lo que me salga de las narices. Si escuece es que esta curando

#1595 no puedo hablar de trump por que no tengo un negocio xdddd ya he opinado del gobierno de sobra cuando y donde era oportuno. La grbacion del programa era de trump, no de sanchez

1 1 respuesta
Belerum
#1596Culebrazo:

LLego a decir que los test los habian comprado defectuosos la administracion de obama. Que debe ser un visionario comprando test para un virus que no existe

Aqui directamente se nos dijo que las mascarillas daban falsa sensación de seguridad y que no las recomendaban. Meses despues se admitió que no se podia recomendar algo que no tenian (y todo esto teniendo en cuenta que Europa preguntó que paises necesitaban mascarillas y nuestro gobierno dijo que no necesitabamos).

Tambien se dijo, y de hecho se ha vuelto a escuchar durante el verano, que testar a la población no vale para nada. Que eso no te cura del virus. En lo que no caen es que los test no valen para curar, sino para detectar positivos para encerrarlos y evitar que otros se contagien (lo que es un prevenir antes que curar).

También se han comprado EPIS a través de terceros a 6 veces mayor el coste, sino ha sido más, cuando otras comunidades como la de Madrid los compraban casi a coste normal.

Por contra parte, tanto que hablas de EEUU, cuando este gobierno no pudo hacerse con mascarillas o habia poblacion que no tuvo la oportunidad, no tardaron en bombardear la TV con "tutoriales" desde el gobierno sobre como hacerse mascarillas caseras, que aunque no protegen como una de las que tenemos ahora, al menos era mucho mejor que ir con boca descubierta. Aqui como mucho teniamos a Simón riendose mientras daba cifras maquilladas, de las que por supuesto no se responsabilizan.

1 respuesta
Culebrazo

#1597 extenso relato

Hay mucho foro para criticar al gobierno. No se por que molesta tanto que el el hilo de milenio live se comente el principio del ultimo programa

1 respuesta
Belerum

#1598 Lo tuyo como solo es soltar bilis a Trump sin mucho argumento es menos relato el que necesitas.

Por cierto, de los médicos, periodistas e incluso influencers chinos que silenciaron o directamente desaparecieron poco te he visto hablar. Y estuvieron hablando bastante mas rato.

Se te ve un poco el plumero.

1 respuesta
Culebrazo

#1599 tampoco habia hablado de lo de trump hasta que lo comento otro forero

Pero bueno, pasanos un email de lo que podemos hablar y de lo que no y asi acabamos antes

PLeaSuReMaN

Qué hype más tonto con la intro a lo especial de Chernobyl

Qué grande eres Iker

JMBaDBoY

Grande García-Sastre

2
SmirroLL

dan ganas de meterle en un barreño y frotar bien fuerte, manda huevos que sea una eminencia mundial, vaya tirao de la vida xddd

1 3 respuestas
The_elovator

#1603 Esos son los mejores, los que no sabes si te van a sacar una navaja o un cum laude

3
JMBaDBoY

Qué mal rollo lo de las secuelas

YokeseS

Yo pase una meningitis y el dolor no es nada agradable

R91

#1603 con el sueldo que ganará y la experiencia que tiene, de tirao tiene poco XD otra cosa es que sea un descuidado con su aspecto.

1 respuesta
Noaynick

Vaya royo de programa,nada interesante

Sirius_spa

#1603 #1607 Pues creo recordar que en plano confinamiento, cuando hacia los programas en YT salia con unos cascos hechos una mierda.

A lo mejor me confundo de hombre, pero creo que era él porque recuerdo haber pensado: Joder...la pasta que tendrá, y no pilla unos cascos decentes

2 respuestas
Capi_Salami

Gran mesa hoy!!

YokeseS

#1609 si cogidos con cinta aislante. Es lo que tienen los genios, tienen poco tiempo para esas mierdas.

AmArIlLo

Jesús de mi vida y de mi corazón con los putos anuncios, esque cortan a mitad de frase, parece el final de los soprano esto

1
Culebrazo

antes de la pausa de publicidad enrique de vicente era joven :/

YokeseS

Que le pasa a Pedro Baños se le esta yendo la olla. Yo creia que era alguien mas sensato.

"Algo esta pasando en españa" pues pedazo de cabron que no estan haciendo nada bien.

Culebrazo

tatuaje de puntos cuanticos XDDDDD

se ha pasado de frenada vicente

PLeaSuReMaN

Enrique la pastillaa

Con lo bien que ibas esta noche..

YokeseS

Lo peor es que estos seres calan mucho en la gente.
Luego habla de desinfoxicación el cabronazo.

Capi_Salami

Enrique De Vicente es megatoppppp

YokeseS

Un poco decepcionado, me gusta mucho mas el live donde el mismo da su opinion, y entrevista a los invitados. Los debates estos parecen un bucle.

Lyn

Al final han hablado mucho pero no han dicho nada, y a algunos se les ha ido la olla. Que a Enrique se le fuese era lo esperable pero a Pedro Baños... xd

1 respuesta

Usuarios habituales