Milenio Live

R91

#1609 si era él, con esos auriculares pegados con celo XD y su habitación parecía bastante cochambrosa. Estos trabajos absorben mucho a la gente.

1 respuesta
YokeseS

#1620 si yo tambien lo he notado algo raro. No se quizas este algo tocado despues del accidente o de lo que haya pasado

1
Czhincksx

#1621 esos cascos son los que uso yo en el trabajo. Parecen mierdosos pero tienen certificado de MS para Skype y se oyen genial los micros para ser tan chusteros.

1
JMBaDBoY

No sé cómo aguantáis, yo ya me mosqueé a la primera pausa larga de publicidad y cuando se reanudó al poco otra pausa de 6 minutos, donde ya lo dejé para ver a la carta.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1624 Viéndolo en internet.

No sé quién sigue viendo la TV en abierto. No concibo comer publicidad 7 minutos + 1 minuto de emisión + otra pausa publicitaria.

Deberían arrojar deficits de visionado todas las cadenas e irse a la mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1625

Yo no lo veo nunca por la TV pero ayer me pilló enfrente de la TV y ya me quedé a verlo, entonces recordé rápidamente por qué no toco la TV excepto para ver algún evento deportivo xD

2
JMBaDBoY

Por cierto, Iker sigue arrasando

'Cuarto milenio' "Horizonte": 1.398.000 y 11,6%

PLeaSuReMaN

Obviando la publicidad excesiva y las idas de pinza de Enrique, a mí me pareció bastante bueno el programa.

Como siempre Gaona y Pablo Fuente lo mejor. Algún blanqueador de por aquí debería de repasar los argumentos que dan sistemáticamente estos dos para quitar gilipolleces de la cabeza.

2
JMBaDBoY

Cuarto Milenio especial en Telecinco hoy a las 22h, sobre los colegios y el virus.

7
B

Viendolo ahora

JMBaDBoY

Grande Pablo Fuente

1 respuesta
B

Empieza fuerte

s4suk3

Ese doctor que dijo que los niños deben ir al colegio muy wtf, y justo cortan y anuncios, casualidad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1633

Están grabados los programas.

1 respuesta
sonorc

#1631 le han faltado un par de minutos para añadir y explicar el gráfico que comentaban esta tarde en youtube sobre ventilación + filtros hepa + mascarillas + menos tiempo en interiores

s4suk3

#1634 ya se, pero veo manipulación, se abre el melón, el viejo dice que los niños deben ir al colegio, y no hay mas opiniones hasta después d anuncios, mucha gente se ira a dormir tranquila

JMBaDBoY

Jajaja hablando de dejar a niños aislados de los padres en casa durante 14 días. Me imagino a más de uno dejando al niño en el cuarto de los trastos.

YokeseS

Lo del pacto para sacar noticias que tienen los medios me parece lamentable

2
JMBaDBoY

Números demoledores, vaya tela

13 días después
zazgan
1
SuperMatute

Dales duro Íker.

7 días después
SuperMatute

Nada que nos la han colao xddd

geronimo1

Yo tmb me lo había tragado bro

JMBaDBoY

Joder, es brutal lo de Illa y Simón (Raúl Pérez), puto Iker

Belerum

Yo hasta que dijo lo de las mascarillas con esparadrapo estaba flipando (pensando en como se las había apañado Iker para llevar a un personaje cuyos actos critican y con razón); pero pase pronto de la risa al descojone xD

Buenísimo Simón y las almendras hahahahahaha

Culebrazo

la verdad es que vino bien para calmar un poco los animos

yo cuando hizo a javier sierra casi me caigo de la silla 10/10

SuperMatute

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-iker-jimenez-entrevista-li-meng-yang-virologa-disidente-para-ella-covid-no-virus-natural-202010220104_noticia.html

Esta noche en telainco.

3 3 respuestas
JMBaDBoY

#1647

Coño.

geronimo1

#1647 Sacada de Iker

NigthWolf

#1647 eso puede estar muy interesante

Usuarios habituales