Milenio Live

JMBaDBoY

Empieza

SnighT

Pero no decian que esta china era fake que se lo habia inventao todo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1652

Ha demostrado algo con pruebas?

1 respuesta
SnighT

#1653 No tengo ni idea, me suena haber leido en algun lao que se lo invento, pero no se, estaba buscando en google ahora y nada, por eso pregunto

YokeseS

Esta leyendo todo lo que dice xD
Estara poco comprada por EEUU

SnighT

Acabo de ver https://www.google.com/amp/s/chequeado.com/el-explicador/es-falso-que-una-virologa-china-haya-probado-que-el-coronavirus-fue-creado-en-un-laboratorio/amp/

pero chequeado.com..... con pinzas

JMBaDBoY

Me da que le va a caer mierda a Iker. Esto no es un canal de youtube que ven 30000 personas, sino el prime time de la televisión xD

1 respuesta
SuperMatute

#1657 ya está diciendo que todo es su opinión xd

Pero no me extrañaría de lo chinos, lo del mercado y el murciélagos es una patraña y algo estarán ocultando. Ahora mismo casi todo el planeta está en la mierda y ellos con apenas casos.

1 respuesta
FuckDuck2

El becario que pare ya con la cortinilla por favor

JMBaDBoY

Menudo porro conspiranoico

NigthWolf

#1658 no compares la actuacion de los chinos con la del resto de paises, que lo negaban todo hasta que los hospitales no daban mas de si xD

YokeseS

JMBaDBoY

Los malvados chinos crean el virus en laboratorio, lo utilizan como arma, y por eso lo prueban primero en su población y acaba jodiendo a occidente paralizando la economía (principales clientes)

Todo muy lógico

3 respuestas
SuperMatute

#1663 y por qué las versiones oficiales huelen tanto?

JMBaDBoY

Lo que dice el genetista es lo que hay. 0 pruebas.

1
YokeseS

#1663 pero no hicieron nada para que el virus se propagase por todo el planeta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1666

Dónde están las pruebas de todo lo que dice esta señora? Me parece estupendo que sea viróloga, pero si no sustenta su opinión en ninguna evidencia científica, por decir puede decir lo que quiera, pero validez poca.

1 respuesta
AmArIlLo

Yo tb he tenido la sensación de que estaba leyendo pero bueno, sigo pensando que la oms y China ya sabían lo que estaba pasando muchísimo antes de decirlo

Ragest
#1663JMBaDBoY:

por eso lo prueban primero en su población

Es complicado. Si lo hubieran soltado a posta lo mas sencillo es soltarlo en tu propia poblacion (que el gobierno chino ya ha demostrado en muchas ocasiones que se la suda tres cojones) y sentarse a esperar que se propague minimizando sus efectos ante la opinion publica con el beneplácito de la oms.

Pero claro, tambien se puede pensar que asi estas poniendote una diana en la frente, si eres el primer lugar del mundo afectado todos se van a girar hacia ti.

Von_Valiar

Vaya programa de fakes, me espero a lo que diga JL en mundo desconocido.

1
YokeseS

#1667 yo no he dicho que el virus sea un arma china, si no que se hicieron los suecos con el y permitieron la propagacion.

SnighT

Hombre en el fondo no han dicho naa, han tirao la piedra y han dicho que no hay nada claro, muchas cosas raras, asi que nada nuevo

Lyn

Dice que si se hubiese escapado los infectados hubiesen sido los propios trabajadores del laboratorio ¿Pero no es precisamente el punto complicado de este virus el hecho de que puedas tenerlo asintomatico?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1673

Y estás infectado aunque seas asintomático.

Hiervan

Mi pregunta es: ¿qué sentido tiene exhibirte de esta forma para jugártela y que te mate tu propio país por "inventarte" que el virus que tiene el mundo en jaque ha salido de un laboratorio?

Una cosa es que lo que dice no lo pueda probar como es debido, cosa que no puede hacer ningún científico del mundo porque el origen está en un país donde sale la información a cuentagotas; y otra muy distinta es que eso signifique que ya sea fake. Yo puedo decir algo sin enseñaros una foto para que lo veáis y luego resultar ser verdad.

Es que no entiendo el beneficio que saca esta mujer si no va a poder salir de EEUU en su vida y quizás si gana Biden la liquidan (y al parecer ya da por hecho que lo van a hacer). No tiene sentido.

Además, es que como ha dicho un chico en el programa, si después se necesitan 15 años para descubrir un posible origen factible, ¿creéis que le van a hacer algo a China con eso de "es que ya ha pasado mucho tiempo, eso ya es pasado"? Es una jugada perfecta.

Yo no sé si el virus es creado, modificado, natural ni nada como es lógico, pero que la crecida económica de China ahora mismo, la poca info que se dijo al comienzo de la pandemia y los zig zags de la OMS dificultando a los países saber qué cojones tienen que hacer, hace sospechoso todo esto.

3 respuestas
YokeseS

#1675 pero si precisamente lo que quiere es pirarse de alli xD Asilo en eeuu y a cobrar por difamar! No es mal plan...

1 respuesta
Hiervan

#1676 ¿Pero tú crees que China no te puede matar en Estados Unidos? Que Putin ha llegado a envenenar a disidentes en Reino Unido y eran mindundis. Estás hablando de casi la primera potencia económica que se va a comprar medio mundo.

1 respuesta
SnighT

#1675 Hombre los minutillos de fama para algunos es mortal, a esto añade que te diria que lo del virus era algo que se especulaba desde el principio y trump ya hablaba de que los chinos lo inventaron o manipularon juraria que mas tarde salio esta, confirmando lo que se decia, asi que igual esta enterraa de billetes por seguir la mentira

1 respuesta
Hiervan

#1678 ¿Pero qué dinero si la van a matar? Xd

1 respuesta
YokeseS

#1677 A china le importara nada y menos lo que dice esta tia. Basicamente porque todo es mentira. Si no ya estaria muerta. No crees?

2 respuestas

Usuarios habituales