Milenio Live

Drakea

#1675 Hombre, no estamos en la Guerra Fría, China ni puede ni intenta exterminar disidentes que se vayan fuera de su esfera de influencia. A lo sumo secuestra a libreros o disidentes en Hong Kong que le pilla al lado. Pero cualquiera que llegue a Europa o América está fuera de la diana.

Mientras la mujer esta presente magufadas sin pruebas reales, hacerla desaparecer le daría veracidad por lo que no tienen ninguna razón para ello. Y lo que tiene que ganar ella pues es una vida fuera de China que no es poco.xd

1 respuesta
Hiervan

#1680 Pues si crees que a China, un país que hace desaparecer periodistas y médicos que han ido contra el régimen (y no periodistas también) le importa poco que le señalen a escala mundial y la acusen de soltar un arma biológica con lo que les importa su imagen, apaga y vamonos. China no va a perdonar esto.

#1681 Una vida fuera de China no, fuera de cualquier país que no sea EEUU entendiendo éste como un país seguro (que no lo es y el Gobierno puede cambiar en nada).

1 respuesta
Ragest
#1680YokeseS:

Si no ya estaria muerta. No crees?

No habria mejor forma de confirmar lo que dice. Es mas facil quitarle toda la credibilidad y dejarla a la altura de Rimbel35

1
SnighT

#1679 A ver que te puedes montar la pelicula que quieras, la van a matar.... Si muere, todo el mundo sospecharia que lo que dice es verdad. Segundo, si es todo un plan de trump para culpar a china y le hayan dado fajos, seguramente este en algun lugar “seguro”

Vamos que ya te digo nos podemos montar mil y una peli, yo te hable casi de la ignorancia porque ni lo he buscado, pero me gustaria saber que salio primero, si esta mujer o trump culpando a china de crear el virus. De todo esto lo unico claro es que china no ha sido transparente con nada

Drakea

#1682 China hace desaparecer a gente que incita protestas al propio régimen como Liu Xiaobo o la gente que se fuga a HK para seguir vendiendo material anticomunista a los propios ciudadanos de la RPC.

Que una persona ladre acerca de China en Occidente pues no les importa mucho, una más.

SnighT

Pues lo dicho

https://www.theguardian.com/us-news/2020/apr/30/donald-trump-coronavirus-chinese-lab-claim

del 30 de abril trump dice que tiene pruebas

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Li-Meng_Yan

en abril volo a EEUU

La unica prueba de trump es la china, la prueba de la china es su palabra, cada uno que crea lo que quiera

Edit: Y añado que lo publica en septiembre, despues de unos cuantos meses...

doogie780

Alguien que pueda corroborar/desmentir este paper o al menos comprobar la veracidad de sus datos?

Paper

Es sobre el que han hablado todo el programa.

1 respuesta
B

#1687 Son 33 páginas de pura ciencia tio, ¿Esperas que nos lo vamos a leer?
Y te lo digo porque para corrobar/desmentir hay que leerlo entero muy atentamente.

1 1 respuesta
doogie780

#1688

Yo lo he hecho, pero estoy muy limitado a la hora de entender, ya no los datos, si no el método científico. Por eso me gustaría que alguien que entienda nos eche una mano.

Y ojo que he apreciado tu ironía, pero no creo que sea necesario ser un erudito para sacar una conclusión. No menosprecies el intelecto de los que postean a menudo sin demasiado rigor por favor!

2 respuestas
B

#1689 Tio, no había ironía.

SnighT

#1689 Pasate por el thread de pedogate y ponte el papel de aluminio

1 respuesta
doogie780

Pero entonces ni mirar el paper o cómo?

1 respuesta
B

#1692 #1690

A ver, me lo estoy leyendo muy por encima y el problema del artículo es el siguiente:

El método científico que utiliza es bueno, el texto está escrito correctamente y cumple perfectamente con los estándares científicos.

El problema empieza cuando relata una serie de observaciones a las que los demás no tenemos acceso. Me explico, se cuentan cosas que casualmente solo saben los laboratorios chinos y es información que "no" sale a la luz. Cuando por ejemplo habla del método que utilizan para modificar el virus (Hablaba de una expansión de tripletes y blablabla) eso es información que en medicina occidental no tenemos, al menos todavía. Y me refiero a que no sabemos que tipo de modificación ha podido sufrir el virus para adquirir esa virulencia.

Por ello creo que el artículo te lo crees o no te lo crees. Pero información veraz para contrastar no tenemos.

También añado que pienso que si los chinos hubiesen modificado el virus se habrían preocupado de preparar una vacuna antes de soltarlo.
Sería increible que de hecho ya la tuviesen pero estuviesen disfrutando de ver como nos ahogamos en el resto del mundo mientras ellos siguen ganando en economía. Sería la hostia esa sociedad-

1 respuesta
wokey

#1691 En ese hilo el papel de aluminio solo lo usamos para fumar caballo.

1 respuesta
paladyr

#1694 Y para envolver bocatas para conspirar en el recreo :rofl:

1 respuesta
wokey

#1695 Que va, los bocatas se los robamos a los que se creen que las torres gemelas las tiro Osama desde el desierto.

geronimo1

Donde puedo ver esto? Que ha pasado?

1 respuesta
YokeseS

#1697 pues que la china Li-Meng Yan que ha salido en informe covid esta noche. supuestamente pertenece a una corriente contraria al gobierno chino y es pro trump.


1
JMBaDBoY

La gallina de los huevos de oro de Mediaset.

1 1 respuesta
Lexor

#1699 y el mjor de los reconocimientos para su trabajo, best comunicador 2020

3 1 respuesta
doogie780

#1693

A ver, es que de la virulencia no habla en ningún momento. Lo que intenta demostrar el paper, es que el virus no ha venido de un pangolín o un murciélago, ya que sí, se encuentran similitudes, pero nunca al 100% (90 o 96%).

No habla nada de cómo ha llegado la virulencia a ser la que es, si no a cómo ha llegado (o más bien NO ha llegado) un virus de origen natural a afectar al humano.

Y si tú conoces el genoma y sabes cómo modificarlo, puedes hacer que directamente tenga una influencia menor en ciertas razas, no necesitas sacar una vacuna (además que se rumorea que los chinos fueron los primeros en empezar a usar hidroxicloroquina y que puede que sea lo más útil). Eso sin contar, que tienes a la OMS untada y está dando bandazos sin acertar en el resto del planeta, proponiendo cosas sin pies ni cabeza y cambiando el discurso cada 2x3.

1 respuesta
B

#1701 Fíjate en el apartado 3, que se extiende desde la página 23 a la 25. Que es

"3. Evidence revealing the fraudulent nature of the novel bat coronavirus RmYN02"

Si lees ese apartado verás que no podemos contrastar los datos que ofrece con nada que tengamos nosotros, es información de la que carecemos.
Habría que llamar a un microbiólogo experimentado para arrojar luz, y ni con esas.

1 respuesta
doogie780

#1702

Hombre, es que el laboratorio está en Wuhan, no en Alcobendas. Es normal que lo publiquen ellos, no?

Puedes encontrar bastante más información en lancet sobre el RmYN02 y el RaTG13 de otras fuentes (occidente, aunque no sé si al nivel que necesitamos).

La cosa es que veo que se niegan muchas cosas a la ligera, y no sé si tan si quiera estás interpretando bien el paper, porque hablas de virulencia y no hablan en ningún momento de nada de eso en el paper.

Y estoy dispuesto a ser debatido eh, pero parece que te vas por la tangente todo el rato. Soy el primero que desconfía en China (o Trump vaya) pero de ahí a refutar un paper con una razón diferente cada vez...

A ver si @T-1000 nos puede echar una mano de algún modo.

1 respuesta
B

#1703 Bien, no tenía que haber utilizado la palabra virulencia.

Pero mira, vamos a hacerlo más simple. Esos datos del paper no podemos contratarlos ni verificarlos, ahí se acaba el debate científico y empieza otro. Al menos para nosotros.

1 respuesta
doogie780

#1704

Viendo que tu primera respuesta ha sido "eso es un paper y no me lo voy a leer" voy a ignorarte, porque no mereces el gasto calórico que requiere contestarte.

Un saludo chato

1 respuesta
B

#1705 Pfff xDDD

SuperMatute

Chicos, que aquí todos somos amigos.

RiVeRwInD

Yo entiendo que lo que F17 quiere decir es que de nada sirve decir que has inventado el teletransporte si para confirmarlo me envías a otros documentos que no se pueden contrastar, tendré que tomármelo con precaución...

Pues aquí lo mismo, tienes pruebas que no demuestran nada al 100% y para contrastarlo tengo que robar documentos al servicio secreto chino, pues me lo tomo con pinzas...

Vamos así lo entendí yo...

eondev

donde puedo ver el programa? XD
La verdad, no sé qué gana Iker haciendo estas cosas, alimenta al sector negacionista que él mismo dice rechazar y que según él su labor es informar. Espero que durante o después de la entrevista dejen claro que la china esta no demuestra nada y que sólo es una persona mediática a la que le han dado voz unos minutos y ya está, y sigan en la misma dirección que hasta ahora, con datos y evidencias confirmadas y noticias sin mierdas magufas de por medio, que este tema es demasiado serio.

1 respuesta
tute07011988

#1709 https://www.mitele.es/programas-tv/informe-covid/especiales/programa-6-40_1008656575032/player/

3 1 respuesta

Usuarios habituales