Milenio Live

eondev

Visto, me ha molado el programa aunque me ha faltado chicha; 2 horas y dando pie a que los expertos se explayasen con tranquilidad hubiese sido mucho mejor.

Phil_Rich

#1710 me quieren cobrar 3 euros por verlo xD imagino que por estar en el extranjero, alguna alternativa o descarga?

1 respuesta
tute07011988

#1712 Tira de VPN a ver.

1
Czhincksx

En cuarto milenio están hablando de la doctora Li Meng Yang

Word-isBond

#1700 ¿quien sería el mejor del 2019?

Czhincksx

Brutal lo de sacar el cartel de Francis Mujica al mismo tiempo que el de El Hobbit xddd

3
Lyn

Los chinos, nos comen los chinos.

8 días después
JMBaDBoY

Qué ha pasado para que Iker haga esta estirpe tan picado y repasando su trayectoria?

1 respuesta
Culebrazo

#1718 gente que no ha visto/escuchado 10 minutos de un programa de iker escandalizados de que ya no va a hacer misterio (que encima es mentira xd)

1 respuesta
Pelunarez

#1719 y ademas ahora es el abanderado de la ultraderecha. Me lo ha dicho Antonio Maestre, el de padre pluriempleado.

Si es que el mundo esta lleno de anormales, joder. Qué te esperas.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1720 depende de la semana también es el abanderado de la ultra izquierda no te creas

Es un reflejo de cómo anda el país de polarizado (y no somos los únicos). O te posicionas claramente (Luis del pino) o eres un comunista nazi

2 respuestas
Pelunarez

#1721 La gente de EsRadio se pasa bastante de frenada, muy frecuentemente. Sobre todo en lo que respecta a Losantos, y a Dieter y sus tertulianos (incluido Del Pino). Para posicionarme así prefiero no hacerlo.

Porque al final posicionarte implica tener una mirada sesgada de la realidad, siempre vas a tirar más hacia un lado. Y eso nunca es bueno. Asi es que en esa radio jamas se ha escuchado una voz no disidente del PSOE o de Podemos, y rara vez de Ciudadanos.

NigthWolf

#1721 El foro es una muestra de ello, que segun a quien hagas reply y lo que critiques, eres un facha o un progre. Parece que ya no se pueden tener opiniones propias sin comerte el pack ideologico completo xD

4
B

Ojalá esté Enrique de Vicente esta noche, siempre me ha encantado ese contraste de análisis cuerdo de Baños frente a la "locura" de Enrique xD

3 respuestas
Culebrazo

#1724 vicente es un loco del copon bendito, pero igual no se equivocaba tanto con lo de la guerra civil en usa

Lexor

#1724 el contrapunto de enrique es una persona logica y racional
Alguna vez se saca alguna teoria medio coherente pero el mismo se encarga en desacreditarse (habria que ver como razonaba hace un par de siglos)

rlp89

#1724 ¿A que hora empieza milenio live?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1727

00h

1 respuesta
B

#1727 A las 12.

1 respuesta
rlp89

#1729 #1728 gracias!!

Usuarios habituales