Milenio Live

B

#180 gracias

B

Porras, me lo he perdido ... en fin ya lo verá cuando termine :(

AikonCWD

y terminó!

Muitos

Se preveía programa de nivel... y lo ha sido isi. Sin tapujos coño.

1
bATUSORZ

Nivelon! gran programa, se nota que no estaba el histerico de spiriman.

3
sephirox

La verdad es que Íker se la está sacando. No hay otro programa que informe como Milenio Live actualmente.

17 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#186
Sin querer rajar de Iker, que la mejor información que podemos tener es de un programa en el que se llegan a debatir teorías magufas... Estamos en la puta Z xD

2 2 respuestas
YokeseS

que pueden modificar el virus para crear uno como este... que miedito

sephirox

#187 Yap, entiendo lo que quieres decir, pero a favor también hay que citar que el tío siempre lleva la parte científica, y que el tema del Coronavirus lo está tratando solo desde esta perspectiva.

PD: Parece que Cuarto Milenio está en la cuerda floja.

1 respuesta
Muitos

#189 Yo creo cuando pase todo esto, al bueno de Iker se lo van a rifar. Y te lo dice uno que no ha visto Cuarto Milenio en su puta vida... xd

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#190
Como si fuese un novato o algo. Que lleva décadas ya el hombre

1 respuesta
YokeseS

#190 nope. prevalecera la opinion de los medios sensacionalistas como toda la vida. la opinion de iker y los demas quedara olvidada

1 respuesta
Berkano

Link para ver el live que ha echo?

1 respuesta
elcurras

#193

Muitos

#191 Ya se que es perro viejo en esto, pero negar que está llegando a muchsisima gente que antes lo tomaban como un magufo es de necios. Y eso lo saben todos los medios de comunicación.

#192 Una catástrofe que perdure durante meses como la que está pasando en todo el mundo no es una noticia incendiaria que se pueda silenciar (o desviar su atencion) a los pocos dias.

1 respuesta
YokeseS

#195 hayaran el modo de contentar a las masas. y se olvidara
iker hace tiempo que dejo el lado oscuro

DiVerTiMiX

Repito lo que llevo diciendo días, GAONA PRESIDENTE

wat

PD: Han borrado el vídeo del directo de la reunión secreta, al final será verdad que han pasado cosas... rofl

2 respuestas
TheDamien

#197 Wtf enserio? Vaya con la censura luego dirán qie no 🤬

CAFE-OLE

#197 que reunion?

1 respuesta
klawi

#190 Iker está blindado por Mediaset, ya se lo quisieron rifar todo el mundo.

Iker siempre brillo más en radio que en televisión hasta que echo el cierre. Sus programas de radio conseguían transmitir todo tipo de sentimientos a parte de hablar de todo tipo de asuntos.

Aquí uno que le lleva siguiendo desde Milenio tres.

2 1 respuesta
zazgan

#199 https://www.youtube.com/channel/UC3SnnPcq33tIcoo5rDfprOA

sPoiLeR

#187 En un mundo donde lo políticamente incorrecto se persigue, tienes que buscarte las habichuelas siempre. Mucha gente ya se informa solo por Internet y foros por suerte.

1
B

El gobierno blanqueando su imagen en TV

3
B

Al final en qué queda la cosa volverán a grabar cuando esto acabe o rip programa?

2 respuestas
Culebrazo

Dijeron ayer 50 veces que era temporal, pero el clickbait es mas poderoso que la realidad xD

6
JMBaDBoY

#204

Dijeron que sí grabarían cuando pase todo, que ahora no iban a pisar un plató obviamente y que nadie viese conspiraciones.

1
Kaleidos

#204 dijo que no volvería a grabar un solo programa hasta que liberasen al flautista

13
Singed
#200klawi:

Milenio tres

Los sonidos creepy que ponían mientras contaban cosas, eso me sacaba de quicio aunque no me importara lo que contaban, me quedaba durmiendo con la radio y de pronto me despertaba y estaban los sonidos esos y algún tema raro, ufff.
Igual que hoy día los efectos de sonido que ponen a veces... me cago en su vida, me dan mal roio.

1
al198

lo que mas me ha gustado es que iker quiera seguir creando contenido, habrá que echarle un ojo a sus historias de misterio

Muitos

Hoy parece que hay mandanga.

2 1 respuesta

Usuarios habituales