Mirad lo importante que es la mascarilla en un espacio abierto.

Gustioz

Ayer yo y mi familia estuvimos de paseo todos con mascarilla por espacios abiertos, porque así lo exige la ley.
Fernando Simón, máximo referente y experto de este gobierno en el tema del Covid alquilando una tabla de surf bien cerquita del dependiente sin mascarilla.
Que mensaje transmite esta foto?

24
Nirfel

Consejos doy pero para mi no tengo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
perche

habra que ir imprimiendo camisetas con la cara de simon que ponga genious of surf o algo asi

7
antoniodela1

Te sientes inferior por su masculinidad no tóxica y vienes a atacarlo para quedar por encima

25
Gustioz

#3 si escuece es que está curando, un beso.

16
zErOx

En plena oleada de rebrotes cuando la responsabilidad de minimizarlos/evitarlos recae en los putos ciudadanos.
Por mi que se vaya a donde le salga de las pelotas que también tiene derecho el hombre.

14 2 respuestas
Cryingmoon

No veo al dependiente en la foto.

1 respuesta
Nirfel

#7 El caso es que, dada su posición, debería dar ejemplo. Si vas recomendando usar mascarilla y no la usas cuando hablas con un desconocido sin respetar la distancia de seguridad, pues luego no pidas a otros que lo hagan.

4 2 respuestas
zErOx

#9 en Portugal. Nadie en la foto lleva.

3 respuestas
B

Es como los médicos que dicen que no debes fumar y ellos fuman, es su deber recomendar lo mejor.

Btw, si es en Portugal, ahí tendrán otras leyes no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Otra más de este tío para que no se hable de la negligente gestión de "su equipo de expertos"

_RUGBY_

#10 el virus entiende fronteras xd.

1 1 respuesta
Nirfel

#10 Dependerá de si se considera una tienda o no.

En Portgual es obligatorio usar mascarilla en tiendas.

General behaviour guidelines were enacted, in which all people must adopt a social distance (2 meters) and the use of face masks is mandatory in public transport and services, shops and supermarkets, in closed spaces or in places with many people.

https://www.visitportugal.com/en/node/421175

Igualmente, consejos doy pero para mi no tengo. Si fuese una persona solidaria usaría una mascarilla quirurgica para evitar contagiar a otros.

Se ve que se la suda contagiar a otros en caso de tenerlo.

4 respuestas
zErOx

#13 y la legislación de un país también. xd
#14 okey.

1 respuesta
Scottie

#9 es que si vais lo vais a perseguir porque sois unos lloricas de aúpa, pues a cualquiera sacáis que no cumple las normas a cada segundo de su vida privada.

2 1 respuesta
B

Está aprovechando los últimos días de libertad, porque sabe que en 15 días nos vuelven a meter 2 meses en casa.

Elinombrable

#1 Está en otro país donde dicha norma no aplica, donde no hay rebrotes en esa zona y en una playa con poca afluencia de gente. Igual que si me voy a una playa del pacífico donde no hay ningún brote ni caso conocido, no significa que tenga que ponerme la mascarilla.

2 respuestas
fuNN

Habrá cogido alguna ola o tampoco la habrá visto venir?

44 1 respuesta
Gustioz

#8 los dos señores al lado tampoco los ves?
#10 #11 pero entonces la mascarilla es realmente necesaria en espacios abiertos? O es todo un tema legal y de fronteras? El preservativo protege contra el sida el España pero si me voy a Portugal no?
Que difícil macho.
#18 te digo lo de arriba.

1 4 respuestas
Kenderr

Es peor que hitler

2 1 respuesta
Nirfel

#16 Y luego esperáis que la ciudadanía respete las recomendaciones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14 "Si fuese una persona solidaria",

Informate sobre lo que ha hecho ese hombre en su vida y luego lavate la boca con jabon hasta que se te caigan los dientes.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#15 entonces si yo como responsable sanitario y doctor en medicina obligo en España al uso de mascarilla en espacio público y distancias de seguridad etc para evitar los contagios. Yo ahora me voy a otro país que están con rebrotes y no han legislado me olvido de todo? Xdd claro que sí , menos mal que no es el director de la DGT y cómo va a un país que puede conducir con tasa de alcohol se pone hasta el culo.

Scottie

#22 Que está en otro puto pais, que no tiene que aplicar lo que en su pais de nacimiento se aplica. Sois retards hasta para entender lo que vosotros mismos decís.

Elinombrable

#20 Es necesaria allí donde se multiplican los rebrotes y se quiere evitar la expansión del virus. ¿Si me voy a la montaña yo sólo con mi pareja necesito la mascarilla? No, porque no voy a infectar a los árboles. Pero como no se puede hacer una norma general para cada caso particular, se decide ponerla para todos y punto. Y es una decisión para nuestro país porque se ha decidido que es la mejor forma para intentar atajar los rebrotes debido a la cantidad de tontos que tenemos que no saben respetar distancias ni aforos... No aplica en Portugal.

La mascarilla no sería necesaria en nuestro país en espacios públicos si fuésemos personas con dos dedos de frente. Como está demostrado que no lo somos, la única forma es mascarilla para todos.

zErOx

#20 no se tronco. No soy médico ni chaman. Mi recomendación es que te protejas tú y protejas a los demás.

Kaiserlau

Y que tiene que ver la mascarilla? Te la pones y te callas, aunque veas a subnormales sin ella puesta.

D10X

#18 Y q tiene q ver q no tengan rebrotes?

Este tío viene de un país con rebrotes, puede q sea asintomático, su deber es ponérsela para evitar contagiar al resto.

Simón es un gilipollas, y a cada paso q da se le ve más el plumero. Pero así nos va, el 'experto' en epidemias incitando a las masas a juntarse, cuando lo q tenía q haber replicado es a favor de las precauciones.

1 respuesta
Ragest

#7 si pusierais tanto esfuerzo en buscar una vacuna como en excusar a “vuestros” politicos habriais salvado al mundo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Nirfel
  • ercabesa
  • Endorfina
  • _RUGBY_
  • Elinombrable
  • zErOx