Mirad lo importante que es la mascarilla en un espacio abierto.

Crane

#19 se ha subido al pico

zErOx

#30 no soy médico. Ni científico. Ni es mi político, no tengo vínculo alguno con Simón. Gracias por tu interés.

Nirfel

#23 Viene de un país con rebrotes y no se pone mascarilla solidaria. Todo correcto.

1 respuesta
Elinombrable

#29 Este tío ya pasó la enfermedad y probablemente se repite la prueba con mucha más frecuencia que el resto.

Y la mascarilla se ha puesto obligatoria en nuestro país debido a la cantidad de gente sin dos dedos de frente que tenemos. Si la gente no formase aglomeraciones y grupitos y abarrotase bares y terrazas, la mascarilla no sería necesaria en espacios abiertos de forma obligatoria. Pero como tenemos muchos gilipollas que les importa un huevo todo, la única solución para intentar atajar los rebrotes es obligar a todos a usar la mascarilla.

En portugal tienen una situación distinta, una normativa distinta y probablemente gente más normal.

#33 Simón ya pasó la enfermedad por lo que es inmune. Y nadie te ha dicho que no se haya hecho una PCR antes de viajar.

1 respuesta
Nirfel

Recomiendo no moverse entre provincias pero yo me voy a Portugal

Todo correcto, dando ejemplo.

6
UnLiMiTeD

Otra cosa, hasta donde yo se, este hombre ya paso la enfermedad no? No deberia contagiarse de nuevo, por lo tanto no deberia ser un "peligro".

2 respuestas
Elinombrable

#36 Correcto.

1 respuesta
Crane

Es patético defender esto.

3 1 respuesta
Elinombrable

#38 Defender que una persona que ya es inmune al virus se vaya a otro país con otra situación distinta, a una zona sin casi afluencia de gente a descansar un fin de semana y siga las normas recomendadas en dicho país. Ya ves, qué locura.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Sigo sin entender el puto hilo.

El tipo ya paso la enfermedad, ya estuvo en cuarentena, ya tiene anticuerpos. No puede contagiarse y contagiar a los demas.

Vamos... que alguien me explique este hilo y el rage de twitter. Y que no me vengan con los "4 casos" aislados de supuesta gente que se ha "recontagiado" por que los estudios dicen que era mas bien por fallos en los test.

3 respuestas
Cryingmoon

#20 Has hablado del dependiente, no de los otros dos señores. Podrían ser familia de él. No hay beneficio de la duda?

Syuk

Ha dicho ya cuándo va a dimitir?

1 respuesta
Elinombrable

#40 Es fernando simón y cualquier cosa que haga está mal. Sin más.

UnLiMiTeD

#42 Si, cuando el usuario medio de twitter tenga 2 dedos de frente. O sea, que no va a dimitir nunca.

1 respuesta
NigthWolf

Lo mejor es que los comentarios mas votados son los que lo defienden.

Trabajando como un burro dice, jajajaja

_RUGBY_

#39 si indefendible , está tan desierta que cuando va a alquilar la tabla no es capaz de ponerse una mascarilla sabiendo que va a estar a menos de 1.5 m del dependiente y rodeado de clientes.
El nuevo argumento es que los que han pasado el virus ya no necesitan mascarilla pues para ser tan argumento no lo veo legislado en el boe.

1 respuesta
Elinombrable

#44 Es que cuando suceda la humanidad evolucionará al siguiente nivel y conquistaremos las estrellas.

#46 Es que el BOE sólo aplica a España, no a Portugal que es donde está él. Y en el BOE no lo pone porque ¿Cómo demuestra alguien en la playa que no lleva mascarilla porque ya ha pasado la enfermedad? ¿Les damos un vale que diga "es inmune"? Pues eso. Lo más sencillo es mascarilla para todos y listo.

1 respuesta
B

#20 Cada país tendrá sus normas, si allí no es obligatoria usarla al aire libre no tiene porqué ponérsela.

1 respuesta
Cosamala

El burro delante pa que no se espante

B

#48 y si al director de la DGT lo pillan conduciendo borracho en un país que sea legal?

2 respuestas
arkoni

#37 no se sabe cuanto dura la inmunidad, de hecho el e Illa han recomendado que los que pasaron la enfermedad sigan usando mascarilla por eso mismo.

Word-isBond

#40 Tiene más responsabilidad que nadie en ponérsela, debería llevarla a todas partes para concienciar al resto aunque él no necesite llevarla.

Lo que nunca entenderé es cómo hay gente defendiendo las negligencias de una persona que cobra un pastizal por hacer mal su trabajo, parecéis gagás macho.

B

#50 Tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
WaRdIx

Anda yo estoy por aqui a ver si me lo encuentro XD ese FER!

B

#53 poco nos pasa, pero vamos, allí estaremos todos en 1 mes

_RUGBY_

#47 no manipules tú has dado a entender que un ciudadano español que ha pasado el virus ya no necesita mascarilla porque es inmune yo te digo que para ser tan argumento , no está legislado en el BOE en el uso mascarillas, no sabía que estabas en la reunión que lo redacta para afirmar con rotundidad que el problema es que no tienes un papel certificado que te diga que has pasado la enfermedad que como todos sabemos en el primer mundo es una cosa dificilísima de hacer.
Esperemos que su núcleo familiar lo haya pasado porque cuando bese a sus hijos etc. con las salpicaduras del dependiente será tan innecesario como comentas.

1 respuesta
Elinombrable

#50 Depende de cuál sea el límite de alcohol en sangre en dicho país. SI en dicho país el nivel en sangre es el permitido, no habrá cometido ninguna ilegalidad en dicho país. De hecho no saldría en ningún periódico. Simplemente sería un control rutinario de carretera en otro país que superó sin inconveniente. No habría noticia en ningún sitio ni lo verías en ninguna portada.

#56 ¿Ah que en el BOE tiene que poner cuándo eres inmune y cuándo no? Si no no tiene validez? En el BOE vienen las normas que hay que cumplir. No van a explicar las razones de dicha decisión ya que esas se han discutido previamente para consensuar eso que sale en el BOE. Y por eso te digo que el BOE tiene validez únicamente en España y Simón está en Portugal y por tanto no aplica.

Así que tenemos una persona que no representa un riesgo al tener inmunidad, en un país donde no existe obligatoriedad de usar la mascarilla en las playas, con lo cual es una persona que médicamente no representa ningún riesgo cumpliendo las normas del lugar donde está. Gran noticia.

1 respuesta
zErOx

Lo que es patético es como se comporta la gente de un país que tiene mas de 30.000 muertos por esta enfermedad.
Venir a un foro de mierda a decir soplapolleces sobre un individuo que lo habrá hecho mal o peor, o bien o mejor no creo que ayude mucho. Y me juego la mano de las pajas a que mas de uno de los que han escrito aquí se saltan recomendaciones /obligaciones sanitarias.
Vamos a tener mas autocritica y no centrarnos tanto en la cara más visible de esta desgracia (aunque resulte tan fácil de señalar).
Enga, pal carajo.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Buscar el mal por no llevar mascarilla es de subnormales. Encuentro peor que se haya ido de vacaciones en plena ola de rebrotes.

1 respuesta
ercabesa

el caso es señalar a alguien pa sentiros mejor

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Nirfel
  • ercabesa
  • Endorfina
  • _RUGBY_
  • Elinombrable
  • zErOx