Mirad lo importante que es la mascarilla en un espacio abierto.

Gustioz

#39 #40 #62

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-05-06/coronavirus-inmunidad-cuanto-dura_2581387/

“Por el momento, no hay estudios científicos rotundos que aseguren que toda persona infectada desarrolla una respuesta inmune celular eficaz, de forma que genere anticuerpos que neutralicen el virus y lo erradiquen del organismo, y con adquisición de memoria”, explica a Teknautas Agustín Valenzuela Fernández, virólogo y director del Grupo Inmunología Celular y Viral de la Universidad de La Laguna.

#58 #59 #60 #48 no es un ciudadano cualquiera, es a quien miramos para saber qué hacer sin hacer el cuñado porque es el máximo experto de nuestro gobierno, y ahora mismo en muchas partes de España nos obligan a llevar mascarilla en espacios abiertos, si no veis la importancia del ejemplo, de ser serios y consecuentes, yo tampoco os voy a insistir más.
Buen foro.

4 respuestas
atom
#14Nirfel:

Se ve que se la suda contagiar a otros en caso de tenerlo

Eso va a ser difícil porque él ya lo ha pasado, aunque debe seguir las normas como el resto de nosotros.

1 respuesta
madaleno

Elinombrable hasta los domingos curra. ¿Te pagan las horas como extras o por guardia de fin de semana?.

10
Gustioz

#62 no se sabe si te pasar la enfermedad eres inmune

1 respuesta
E

Que hay una pandemia mundial.

Que tienen que hacerlo obligatorio incluso en situaciones dudosas porque sino los listos buscarían la forma de burlarlo.

Joder ya con los niñatos egoístas.

1 respuesta
ercabesa

#61 de mi fernando simon, no es ejemplo de nada, si con lo que sabe dice que es recomendable usar mascarilla le hago caso, pero lo que haga en su vida privada me la suda. Es como el medico que te dice que no fumes y va a carton por semana

Elinombrable

#61 Artículo de hace casi 2 meses y medio.

#65 Está en otro país. Si tú te vas a otro país puedes hacer lo que te salga de las narices si cumples las normas de ese país. Si en esa zona no hay ningún brote relevante, tú no representas un peligro y cumples las normas de donde estás no ve por qué no vas a poder disfrutar de su playa.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#61 El ejemplo que tiene que dar es no yéndose a surfear en plena oleada de rebrotes. Que no se ponga mascarilla en la playa es ridículo usarlo como queja. Vivo a 10 segundos de la playa y puedo asegurarte que NADIE lleva mascarilla en la playa. Y nadie la lleva porque es absurdo.

2 respuestas
Gustioz

#67 hostia que alegría me das, pásame link de algún medio que diga que tras pasar la enfermedad eres inmune.

#68 donde vives?

1 respuesta
_RUGBY_

#57 en el BOE pone el uso de los epis fundamentadas en decisiones médicas , y en ningún lado ni en el BOE ni en ningún sitio pone lo que tú estás diciendo.
Que yo sepa el virus ni entiende de si estás en España o Portugal si las decisiones médicas te han llevado a legislar que son necesarias, sonporque hay un fundamento detrás y aplica el fundamento médico no la frontera terrestre.
Así que tenemos un persona que ha pasado el virus la OMS hasta hace nada no tiene claro si presenta un riesgo o no , pero tú afirmas categóricamente que no pasa nada pero es más no eres capaz de darte cuenta que hay más personas involucradas en este a situacion y el puede actuar como vector de propagacion después de bañarse en las salpicaduras de todos los que tiene alrededor e ir a su núcleo familiar.
Excelentes noticias para su familia la próxima que se pegue más cuando compre el pan en Portugal.

1 respuesta
E

#67

Fernando Simón es un mentiroso y colabora y es parte de lo que ha hecho mal el gobierno. Además debería dar puto ejemplo y ser consecuente con lo que vende.

En cualquier caso no hablaba de eso, pero ya que lo mencionas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#69 Mi opinión va a valer menos dependiendo de mi procedencia?

2 respuestas
Abhorash

En las dos fotos salen las mismas personas acompañandolo, y que tienen pinta de ser familia. Debe ser triste tener que agarrarse a estas mierdanoticias para intentar dar algo de guerra.

1 respuesta
rbNNN33

Pobre hombre, tener que aguantar a una sociedad de borregos y ahora ser perseguido a diario... La verdad que no sé como se le ocurre ir a hacer surf sin mascarilla, que loco está...

Gustioz

#72 no hombre, cómo has dicho lo de la playa y hay sitios de España con playa y unos rebrotes de cojones...

perez_chuck

Tiene de todo la noticia xdddddddd

Como era eso de "este verano apoya el turismo español"?

1 1 respuesta
Elinombrable

#64 #68 Que al pasar la enfermedad eres inmune se sabe, lo que no se sabe es durante cuánto tiempo. Y no se podrá saber hasta que pase más tiempo porque precisamente es necesario que pase ese tiempo para saberlo. Además que los anticuerpos desaparezca no significa nada mientras el cuerpo sea capaz de volver a producirlos llegado el caso. De momento que se sepa no hay casos documentados de reinfecciones una vez pasada la enfermedad al menos en los últimos meses lo cual ya es buena señal. Dentro de uno o dos años tendremos estudios más extensos y números más exactos.

#76 Sí, si lo siguen los paparazzis hasta Portugal, como para irse un fin de semana por España a que lo acosen.

#71 Que yo sepa nunca ha dicho que si viajas a otro país tengas que seguir llevando mascarilla.

#70 Una PCR antes de viajar y listo si así te quedas más tranquilo. Inútil una vez pasada la enfermedad pero vamos así te quedas más relajado.

3 respuestas
Nirfel

#73 Toda su familia viene de un país con rebrotes y ninguno con mascarilla solidaria. Ahí dando ejemplo.

1
Word-isBond
#61Gustioz:

no es un ciudadano cualquiera, es a quien miramos para saber qué hacer sin hacer el cuñado porque es el máximo experto de nuestro gobierno

Y cobrando una pasta encima, pero déjales, que no lo quieren entender xD

2
NigthWolf

He leido en un par de comentarios que dicen que no es medico de verdad, que me he perdido? xD

1 respuesta
perez_chuck

#77 hahahah

un paparazi le hace una foto con el móvil a 3m

Fanboys para todo

E

#77

Me come la polla a dos manos lo que ese hipócrita mentiroso haya dicho.

Pandemia mundial el portamentiras del gobierno en la crisis y le pillan en otro país sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

Mentiroso e incompetente.

Gustioz

#80 estudio medicina, no saco el MIR que son cinco años de especialidad, cómo es de familia pudiente se fue a hacer un máster de dos años (no cinco) a Inglaterra y luego se fue a una ONG, sitio también de destino de mucha gente con contactos y sin salida laboral en otro ámbito, pero esto último puede ser meterle mierda de gratis y que realmente sea un tío muy solidario, según un amigo mío cirujano tiene una mierda de currículum y pocas o ninguna publicación.

2 1 respuesta
S

Es increíble que haya gente que defienda a esta persona, increíble.

8 1 respuesta
Elinombrable

#83 Claro, porque en vez de hacer el MIR se fué a trabajar 9 años a África porque es mucho mejor y más cómodo. Ya dijo que en España no había expecialización en epidemiología en el MIR en aquel momento (desconozco si ahora la hay) y por eso decidió no perder 5 años de su vida haciendo el MIR especializándose en algo que él no quería.

_RUGBY_

#77 eso solo confirmaría a el, pero si luego él se pega a la gente de Portugal y por contacto físico lo transmite en su núcleo no avanzamos, yo me quedaría tranquilo si cuando va a acercarse a gente se pusiese una mascarilla tampoco creo que sea mucho pedir, luego en su toalla con separación que este como quiera.

E

No se porque se discute sobre su formación o logros.

No creo que vaya de eso. Probablemente sea un tío más que competente en lo suyo. O quizás no, me la pela.

  • El arranque fue cuanto menos cuestionable.

  • Nos mintió con las mascarillas porque no había suficientes.

  • Pilló el bicho en medio de la pandemia (¿qué pasó?, también pudo ser pura mala suerte)

  • Ahora esto.

Colaborador y mentiroso.

2
Nirfel

Objetividad al 100%, le defendéis usando argumentos del pasado en lugar de centraros en sus actuaciones del presente.

dranreb

#84 Si te pagan por defenderlo en un foro de videojuegos, qué vas a hacer XD

P

#3 Que puñetazo vas a dar tu con ese avatar?
Como mucho envias a naruto a que le pegue.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Nirfel
  • ercabesa
  • Endorfina
  • _RUGBY_
  • Elinombrable
  • zErOx