Mirad lo importante que es la mascarilla en un espacio abierto.

MILF

Yo y mi familia...

El burro delante para que no se espante

ercabesa

#120 ''no lo estoy criticando solo lo remarco eh!''

14 años no tenemos

Moyo98

Sois muy cansinos macho, ni que el pavo militara en podemos o fuera político o algo

1
demetrio19

#94 la inmunidad de la gripe todos los años viene por qué la pasas , te haces inmune varios meses y luego como no tiene un alto índice de propagación desaparece primavera verano y como mucho pasas 1 vez al año , en este caso eres inmune 2 o 3 meses y como no desaparece por su alta propagación pies podrías llegar a sufrir de corona 2 o 3 veces al año , sumado a su 20% de mortalidad en mayores de 80 años , pues si tarda la vacuna más de 1 año te puedes ir despidiendo de todos los de +80 o +70 q estén en sitios de riesgo de infeccion como hospitales o residencias

FUNnn

La verdad es que se podía haber puesto la mascarilla. Sinceramente veo esta noticia sólo para crear polémica, porque personalmente no le doy importancia

Petxa

menudo hipócrita

Aeran

Esto también es defendible no?

https://www.huffingtonpost.es/entry/pedro-sanchez-mascarilla_es_5f148879c5b6d14c33689902?utm_hp_ref=es-politica

3 respuestas
Nirfel

#127 Lo importante es lo guapo que es y la mascarilla no le favorece.

bitelchuss

#14 Pero él ya lo pasó, no? se supone que no lo puede contagiar...

1 respuesta
Nirfel

#129 - > #95 Los estudios apuntan a que los anticuerpos duran menos de 1 mes y es posible que lo vuelvas a pillar. Pero un experto como Fernando Simón no está al tanto.

1
Gustioz

#127
Hos
Tia
Tienen que pensar que somos retrasados 🤦

aNNiBaL

y sin guardar la distancia social pertinente

1 respuesta
Dredston

No usa mascarilla. Viaja a Portugal mientras nos dice que es recomendable que no viajemos.

Esto es como el mensaje de hay que apretarse el cinturón.

En fin. A los políticos, sus asesores y los expertos los deportaba a Siberia. A todos. Pandilla de garrapatas

3
DunedainBF

#132 Pero si es su familia con la que convive no tiene sentido tener la mascarilla puesta cuando estáis en la playa.

1
B

Que está mal que vaya sin mascarilla ? SI
Que tiene derecho a irse un fin de semana ? SI
Que la mayoria de los que se quejan son los de la bandera y las cacerolas ? TAMBIEN.

2
Kaos

Surf, motos... en cuanto salga tocando una guitarra, voy y me lo follo

2 respuestas
Gustioz

#136 Si tiene pinta de ser un tío super majo, si ya supiese algo del Covid sería la puta bomba, aunque existe otra opción, que si sepa pero que realmente sea un amoral y un hijo de puta.

Li3cht

#136 También escala el cabrón, creo que me dijeron sobre el 7c.

1 respuesta
Gustioz

#138 y salto base le pega todo, buscando adrenalina de forma inconsciente.

creamfield

"Que mensaje transmite esta foto?"

Pues muy fácil, que Simón es una persona que se ocupa de su bienestar y del de su familia como ya demuestra su afición a la escalada. El tío ha querido ir unos días a desconectar, de vacaciones y ya están los retrasados nacionales de Mediavida, Twitter, etc. juzgando a una persona que ha tenido que aguantar mucha presión y responsabilidades.

Vete a la mierda, #1

1 respuesta
Gustioz

#140 Fiel al partido hasta el final. Así nos va.

1
YokeseS

#127 como buen actor no puede ir con mascarilla

pepebot22

el blanqueo a esta gente es real, pensaba que no llegaríamos a esto....

SaRev0K

#101 Pero te pones la mascarilla o k ase

1 respuesta
Aeran

Pero si vas por la calle solo sin mascarilla aquí en Valencia te enchufan 60 pavos.
Pero al presi y a son Simon no se les aplica ni aunque estén rodeados de gente o en una cumbre de líderes Europeos.

B

Ummm, has visto que todas sus reuniones bilaterales entre miembros del Eurogrupo eran sin mascarillas, no? Hay un poco de media verdad en tu post.

B

Que pesaos que con querer mezclar a este hombre con la política, sabéis que fué nombrado director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias durante el 2012, en el gobierno de Mariano Rajoy no?

Dejad de mezclar churras con merinas, o ciencia y política en este caso.

1 respuesta
Gustioz

#147 a ver si te crees que le nombrase Rajoy le salva de algo.

1 respuesta
B

#148 Yo no hablo de salvar a nadie, ese mensaje iba para los que vinculan a Simón con el gobierno actual xD

1
B

#144 si, me la pone tu madre.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Nirfel
  • ercabesa
  • Endorfina
  • _RUGBY_
  • Elinombrable
  • zErOx