Mirad lo importante que es la mascarilla en un espacio abierto.

M

Hilo de m....era,
Portugal no hay obligación de poner mascarilla...
En la cumbre,se ponen la mascarilla pa la foto, Pedrito pasando de hacer el paripé,

1 2 respuestas
Gustioz

#151 un tío auténtico, di que si.

1 respuesta
RiVeRwInD

"La mujer del Cesar no solo debe serlo, si no parecerlo."

Y esto extrapolando a los cientos de situaciones que se ven a diario.

Que solo es por hacer el paripe y salir en la foto? Ok, pues que se la ponga al menos para evitar los memes que no cuesta tanto.

Como la que va disfrazada de Sailor moon en el funeral de estado, la mascarilla del otro, la foto de rigor, etc...

Que son subnormales solo por no tener 2 dedos de frente en protocolo.

Me da vergüenza ajena ver a nuestros "dirigentes" hacer el imbecil, si lo digo yo que que dirá uno de Suecia, Países bajos o Bélgica (ahora que se discuten los presupuestos...)

1 1 respuesta
M

#152

M

#153 pues que quieres que te diga mentalidad rancia te gasta ,aquí el deporte es criticar por criticar, gente idiota que le preocupa lo que lleven algunas personas hagan o digan....así vamos
PD: no decías que no eras de aquí? Pa que editas?

1 respuesta
RiVeRwInD

#155 a quien le dices? No edite nada xD

1 respuesta
M

#156 estare loco.....

CAFE-OLE

#21
si, porque al menos hitler se preocupaba por alemania

1 1 respuesta
B

Esa foto es para buscar las cosquillas, ayer fui a alquilar un kayak a la hora de pagar y todo con mi mascarilla pero cuando llega el momento de coger las cosas y meterme al agua la mascarilla va fuera.

Si ya ha hecho todas las gestiones y está esperando la tabla para ir directamente al agua es lo más normal del mundo.

1 respuesta
Kenderr

#158 Si por exterminar a tu pueblo y meterlo en una guerra absurda y sin sentido entiendes que es preocuparse...

1 respuesta
CAFE-OLE

#160 tienes que ver rick y morty, no lo has pillado

Erpotro

#159 Lo mas normal del mundo es cruzar media España cuando el gobierno ha recomendado NO DESPLAZARSE entre CCAA, irse a la playita y dpm todo mientras el pais está en crisis, en mitad de una pandemia, con cifras peores que en Marzo y sin saber como salir adelante.

Si, todo correcto con el tio ese alli

2 1 respuesta
B

#162 bueno, yo no estoy hablando de eso, sino de lo que se ve en la imagen, obviamente en eso que dices te doy completamente la razón, pero como él en esa foto los hay a cascoporro en cualquier lugar de costa.

2 respuestas
Erpotro

#163 Lo sé, pero no hay gente a cascoporro en su cargo, se supone que es un ejemplo para los demás, además de que mucha gente está pasándolo mal por todo esto, y por decisiones que tomaron mal el y los suyos (supuestamente), por lo que se entiende que a muchos les cabree que el se lo pase pipa mientras otros están en la m.....

Lo de no llevar mascarilla, es evidente que hay 12901129 situaciones que nos la quitamos, ya sea para beber 1 poco de agua o lo que sea, y la foto claro puede ser justo en uno de esos momentos

1
djamb

#163 la diferencia con el resto de la población es que él tiene que ser el ejemplo a seguir y no puede hacer lo contrario de lo que dice.
En cualquier país civilizado es instadimisión, aquí son risas y palmeros diciendo que él tiene que tener vacaciones y en sus vacaciones puede lamer todos los pomos que quiera.

4
9 días después
Sombrita
#1Gustioz:

Que mensaje transmite esta foto?

Que es todo mentira, como ya se lleva diciendo tiempito atrás mi pana.

Akiramaster

#151 al virus le importa una puta mierda el protocolo.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Nirfel
  • ercabesa
  • Endorfina
  • _RUGBY_
  • Elinombrable
  • zErOx