Momentos de pánico en Albacete con los inmigrantes ilegales manifestándo

G
#89sephirox:

Te lo repito, aquí nadie señala como enemigo a ningún inmigrante

Me alegro entonces.

#89sephirox:

se señala que la inmigración ilegal no es sostenible, por diversas causas, y mucho menos en un estado que pretende ser social como el español

Es posible, aunque aquí aparece la hipocresía típica occidental donde entra España. Te dedicas por ejemplo a bombardear y destrozar Libia y luego ponen el grito en el cielo por la inmigración o que el país sea un mercado de esclavos

Mientras no cambie la política, el problema seguirá, algo simple pero que muchos parecen no entender.

2 respuestas
sephirox
#91Godofredo77:

Te dedicas por ejemplo a bombardear y destrozar Libia y luego ponen el grito en el cielo por la inmigración

¿Yo he bombardeado Libia? Tampoco la ha bombardeado España, ni son los libios los que emigran a esta.

Los conflictos geopolíticos existen desde siempre, y España está alineada con X sector, con el que personalmente no estoy de acuerdo, lo cual no implica que como cuerpo político debamos caer en la defección de nuestros propios intereses internos.

3
HammelSF

Escapan de la miseria, pero la llevan consigo.

2 1 respuesta
NigthWolf

#93 Es lo mas gracioso, huyen de pozos de mierda para convertir en otro pozo alli a donde van.

¿No se dan cuenta de que actuando como simios salvajes lo unico que van a conseguir es mas rechazo?

2
Dredston

Ahora en Menéame hay en portada una noticia que directamente culpa a los albaceteños de todo este suceso. Lo que yo decía, aún tenemos que arrodillarnos y dejar que aparte del virus nos metan un par de hostias.

1 comentario moderado
Tholgar

Se ha quedado un foro de racistas y subnormales guapo guapo.

4 1 respuesta
Dralions

#91 Claro, lo típico de estar aburrido y ponerte a bombardear Libia. Quien no lo haya hecho que tire la primera piedra.

1
CAFE-OLE

es lo que los españoles han votado

Kaiserlau
#70sephirox:

A mí lo de que los españoles son unos vagos que no quieren trabajar y por eso tienen que venir del norte de África a currar por ellos, me parece un cuento chino.

Es el cuento facha libegal de siempre.

1
Sphere

#97 Te vas a atragantar con la soja, relájate y respira.

4
Damnedlove

Si tan mal estan podrian irse por donde vinieron

B

No funciona el método de siempre de mirar para otro lado?

Con una caída del PIB como se espera, se va a cocer a fuego lento una divertida.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pues suerte para frenar a esta gente... están acostumbrados a que la policía en sus países tire balas de verdad a las manifestaciones y las pelotas de goma les deben dar risa xd

1
dambala

#70 Será que no conozco gente de aquí de toda la vida que curra en el campo (misma región que donde curran los chavales africanos estos de la noticia), familia mía, incluso yo mismo desde que tengo memoria he ido todos los años a vendimiar las viñas de mi abuelo y no, aquí no hay tantos grandes latifundistas millonarios como en Andalucía por ej.

Es que me tengo que reír cuando viene un tío en MV y me cuenta que los españoles despreciamos el trabajo en el campo porque somos unos vagos comodones y solo lo hacen estos pobrecitos. Probablemente desde un adosadito a las afueras de Madrid, sin haber pisado un cultivo en su puta vida y sin saber de qué cojones habla.
Ya les digo yo a esos cantamañanas, que son muchísimos los españoles que hacen este trabajo y en muchos casos por el mismo salario.

La mayor diferencia es que la gente de aquí (incluyo a los marroquíes, rumanos, etc. -aunque no sean subsaharianos también son migrantes- y curran en el campo) prefiere con su salario vivir, pagarse la vivienda, tener coche, hijos... Y estos chavales lo mandan todo a su país para mantener a los 30 hijos/hermanos, para pagarle a la mafia de turno y que su familia se venga, o sus motivos tendrán, no los juzgo.

6 1 respuesta
XarevoK

Me haceis gracia los que soltais lo de que menudo racismo y xenofobia hay por aquí...

Imaginad ahora que hay un pueblo de 400 personas confinado en Albacete con 20 positivos y se van a Albacete a protestar porque están confinados contagiando a todo el mundo y liandola parda, les apoyaríais también??

1 2 respuestas
Leoshito

#106 El tema es que no están "en un pueblo" sino en unas chabolas de mierda asquerosas.

Como era lógico, la protesta ha acarreado que a los negativos los lleven a un polideportivo. ¡Qué mal, eh! Con algo de suerte se contagiaban todos y se morían.

1 1 respuesta
Grimmer8

Leo muchas críticas contra la inmigraicón ilegal y muy pocas a la gente que les "contrata" y no les da ni alojamiento. Desde siempre, el que más se beneficia del inmigrante ilegal es el empresario, que obtiene trabajadores sin derechos a precio de saldo.

dambala

#107 Leoshito, viven ahí en parte porque no tendrán permiso de residencia (así difícil alquilar nada, pero es que tu y yo en usa por ej. sin green card estariamos igual o parecido) y en parte porque imagino que es gente que está acostumbrada a vivir así y "no les importa".

Hay muchísimos marroquíes trabajando igual que ellos recogiendo ajos, y no viven en una fábrica abandonada. Alquilar una casa vieja en un pueblo de estos donde irán a trabajar (porque en Albacete capital, no hay mucha recogida de ajo y cebolla que digamos, es en las poblaciones aledañas) vale nada y menos.
Si quieres ahorrar lo máximo y mandarlo a tu país es tu decisión.

Vireca

Lo que me parece increible es que haya gente defiendo a estas personas. Será que esos que los defienden se llenan los bolsillos a su costa

1 respuesta
ThunderL

#22 #22 Maldito Psoe por permitir que lleguen inmigrantes a Sicilia. No te lo perdonaré jamás Sánchez!

B

#105 entiende que es un discurso más asumible el "no quieren trabajar en el campo" que "la inmigración provoca un dumping laboral e impide que se genere contradicción que mejore las condiciones".

Me encantaría que vinieran de fuera periodistas, cobrando por debajo, nos íbamos a descojonar con el cambio que darían maestres y compañía.

Edit: y más tierno es la actitud pueril de los open armeros, traelos aquí porque, magia, ya tendrán un trabajo asegurado, con millones de parados.

La hostia de realidad que se avecina.

5 2 respuestas
sephirox

#112 Pues ya ves xdddd. Lo que pasa es que es muy fácil ser progre y querer salvar a la humanidad cuando tienes las habichuelas aseguradas.

2 respuestas
B

#113 progres de los bueno, de los que misteriosamente están de acuerdo, en traer gente de fuera, con la patronal del campo.

Pero apártate, que el sujeto revolucionario es una niña trans y ecologista.

3 1 respuesta
sephirox

#114 Básicamente, ahora que has citado lo del Open Arms, es un caso similar xd. Esta gente aplaudiéndole como si fuese la quintaesencia del revolucionario social, mientras que tiene a los socorristas de la empresa de la que es dueño en la más abyecta de las inmundicias xd.

Vaya, que en otra época hubiese llevado el sombrero de copa en vez de ser un hippie.

1 1 respuesta
Knelo

Pagapensiones contribuyendo a la sostenibilidad del sistema de pensiones esparciendo amor entre la 3ra edad.

Quitando subsidios y el paro a quien no quiera currar, verás q rápido aparece mano de obra española.

Soy_ZdRaVo

#115 en otra época hubiera sido un hippie de los de verdad, el % de sociopatas y psicópatas dentro del movimiento hippie de los 60 era brutal. Me mola mucho el truecrime y me compro libros autoeditados americanos y mierdas y hay decenas de historias de comunas hippies que acabaron en granjas de producción de droga con trabajadores esclavizados etc

4 1 respuesta
B

#117 hippies esclavizando? Uo sorpresa, no lo sabía pero, no sé porque, no me sorprende.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 La utopía de Humboldt (el bosque donde se piraron muchísimos hippies a montar una sociedad nueva) ha acabado siendo uno de los condados mas peligrosos de EEUU. De hecho el norte del GTAV y la historia de Trevor, IT y demás está sacada de historias reales de ese condado xd

5 1 respuesta
B

A mi desde que me metieron un ban de 1 semana por "racismo" he aprendido a no discriminar a nadie por su raza y que todos somos iguales y nadie es ilegal en ningún sitio.

Claramente son víctimas de la sociedad capitalista y del privilegio blanco heteropatriarcal. Hay que darles paguitas para que puedan integrarse. Les hemos fallado.

Usuarios habituales