Momentos de pánico en Albacete con los inmigrantes ilegales manifestándo

dambala

#112 Añado que el trabajo en el campo que hace esta peña, es estacional. De poco te sirve que tengan trabajo como muchísimo medio año (y viajando y viviendo entre regiones) y el otro medio tenerlos parados. Tendrán que comer y si no pueden, tendrán que buscarlo como puedan.
Porque el campo además de recolección, tiene más labores, pero no se aprenden en 5 minutos (aunque tampoco haya que tener una ingeniería) y requiere por así decir de de una cierta estabilidad. No es para "nómadas", no le vas a dejar un tractor, o X máquinas a un tio que no sabe ni hablar tu idioma, ni sabes si mañana lo vas a volver a ver.

Igual para unos meses de recolección si se necesita mano de obra, igual que necesitaban en Francia y en Murcia y mi abuelo y mi tío mayor se iban y volvían. Pero trabajo para traerte de forma permanente a cada africano que se cree que en Europa somos todos ricos no hay ni en 5 Españas.

Y ahora con la que se viene, cada vez más gente "de la zona" cogerá el trabajo estacional, al quedarse en paro en las ciudades, etc. Y ya veremos que hace la gente esta, porque coger el pasaporte y volverse a Senegal lo dudo.

Sin ninguna planificación, como bien dices, es una inmigración que perjudica más que otra cosa.

XarevoK

Le joden el negocio, le obligan a cerrar, ponen en peligro su salud y la de sus clientes pero seguro que algunos vereis un comunicado racista, pobrecitos que si se manifestaban sería por algo.

1 1 respuesta
Leoshito

Denunciar a la policía o ir al ayuntamiento está sobre valorado, mejor un comunicado con cuatro tópicos para que vengan los patriotas de palillo en boca y soluciones sumarias a consumir.

Por su parte, como afectados, lo veo perfecto. Eso es sacar buen provecho a una situación injusta provocada por el gobierno de la que ellos no tienen culpa de nada (igual que les reventaron el bar podían haber ido a reventar un banco o una tienda de ropa).

1 1 respuesta
XarevoK

#123 jajajajajajajaja

1
Sentry

Los sueltas a todos en Senegal y que se las apañen.

wOlvERyN

#103 con acento argentino?

1 respuesta
B

#126 no pillo la referencia, perdón por ser diverso.

1 respuesta
wOlvERyN

#127 corralito matter

1 respuesta
B

#128 joder tan del 2000 eso, antiguo!

1 comentario moderado
k4rstico

#119 tienes algún link de eso? He mirado un poco por google, no encuentro nada y parece curioso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#131 tienes en netflix una serie documental que te hace un resumen de la historia de la criminalidad en el condado, se llama Murder Mountain.

Y vamos, tienes foros de sucesos solamente del dichoso lugar (para que te hagas una idea de la cantidad de desapariciones y asesinatos que hay)

https://www.websleuths.com/forums/forums/the-emerald-triangle.623/

2
Petterrr

#122 Yo solo veo faltas de ortografía.

1 respuesta
Tholgar

#110 ¿Te has dado por aludido? vaya por dios xdd

#113 Otros sin embargo quieren salvar a la humanidad escribiendo morralla en un foro 24/7

Cada uno tiene sus taras.

1 respuesta
sephirox
#134Tholgar:

Otros sin embargo quieren salvar a la humanidad escribiendo morralla en un foro 24/7

Parece que he tocado hueso.

1 respuesta
Tholgar

#135 Parece que lo he tocado yo xdd

Culebrazo

Y mientras discutís entre vosotros, un día más que se tiene a la gente en semi esclavitud sin que nadie mueva un dedo

10/10

2 respuestas
Pachy

#137 la solución no gusta:

Que no haya ilegales en nuestro pais... pero claro, eso es facha.

2 respuestas
Ghamakhur

#15 #59 #80 #96 Deberíais estar baneados de la vida.

#106 No tiene sentido ni apoyar su forma de protesta ni apoyar a los que vilipendian a los protestantes. La queja de unos y otros se dirige a quien menos capacidad transformada tiene. Al final, perjudicados acaban todos.

G
#138Pachy:

Que no haya ilegales en nuestro pais... pero claro, eso es facha.

O que no haya putos explotadores, que creo que beneficiaria a españoles e inmigrantes...pero claro, eso es de rojos.

1 2 respuestas
H

#140 Seria lo ideal no?

Ni explotadores ni inmigrantes ilegales.

djamb

Yo tengo una solución para esa gente, fletar autobuses para dejarlos en Holanda que allí sí que hay trabajo.
Yo me probaría, cuando pregunten que porque lo hacemos, le podemos contestar que les mandamos a ver si pueden abrirse empresas opacas.

Pachy

#140 a mi puede venirme un explotador a ofrecerme 400€ por trabajar 12 horas al día, que me voy a reir de su padre.

Pero si le ofrece a alguien 400€ que en su país es el equivalente a 2 sueldos, pues... que crees que pasaría? que vive en unas condiciones de mierda, parecidas a las que viviría en su país, trabaja 4 o 5 meses, y traga.

1 respuesta
Culebrazo

#138 LA solución... Como si solo hubiera única

Yo preferiría que se mandará a un gulag al que contrata a quien sea en esas condiciones, pero eso es de bolchevique

Hay españoles que cobran en negro mientras cobran el paro. También será culpa de los inmigrantes supongo xD

Pero claro, decir que la contratación ilegal provoca efecto llamada no hace gracia. Los empresarios son todos gente ejemplar y un pilar básico de nuestra españita. Cualquier cosa que hagan la hacen por el bien común y si dices lo contrario eres un estalinista

Y así seguimos buscando al enemigo fuera cuando dentro los tenemos y de sobra

Que vivan las caenas juejjj

G

#143 De acuerdo

La diferencia es que puedes cargar contra el fuerte, el que explota.
O puedes cargar contra el muerto de hambre que no tiene otra que aceptar. Yo tengo bien claro quien es el hijo de puta en esta ecuación.

Y aun sin ningún inmigrante que trabajase dudo muchísimo que empezasen a pagar buenos sueldos, preferirían perder la producción y presionar al gobierno.

4 respuestas
Pachy

#145 la diferencia es que ese inmigrante ilegal se está saltando la ley, al igual que el que le explota. Ambos están cometiendo ilegalidades.

Yo quiero que se cumpla la ley, tanto en el plano laboral, como en el plano de inmigración. Que parece que nos olvidamos que para entrar a españa y trabajar tienes que cumplir unos requisitos legales, y entre ellos no está el pagarle a una mafia para que te dejen a 3 kilómetros de la costa y avisen a open arms.

Si al que explota a los demás le quitas esa mano de obra, o trabaja el la tierra con sus huevos, o no lo quedará mas remedio que contratar a gente dentro de la legalidad.

1 respuesta
G
#146Pachy:

la diferencia es que ese inmigrante ilegal se está saltando la ley, al igual que el que le explota. Ambos están cometiendo ilegalidades

Volvemos pues al esquema inicial.
Personalmente a mi que venga en patera o en avión me importa poco, mientras vengan a trabajar y se adapten y no traigan mierdas fanáticas de religiones.

#146Pachy:

Si al que explota a los demás le quitas esa mano de obra, o trabaja el la tierra con sus huevos, o no lo quedará mas remedio que contratar a gente dentro de la legalidad

Esta gente nunca pierde, encontrarían a españoles muertos de hambre que lo hiciesen o llegarían a un acuerdo con el Estado para que este sufragase una parte, eso después de unos años con cero productividad para presionar más. Lo llevas claro que iban a aceptar el fin de sus beneficios sin plantar cara.

Aun con todo, sin esos explotadores la inmigración descendería, pues muchos de estos van a esos países a buscar gente.
De todas formas yo no me preocuparía por la inmigración, con la crisis que viene descenderá, como ya paso en la anterior. A veces se olvida que la inmigración es una señal de que el país va bien, si ni siquiera te vienen inmigrantes es que estas en la mierda.

1 respuesta
Pachy

#147 si, a mi también me puede dar igual que un médico practique abortos ilegales en su sótano, porque no me afecta y soy proabortista (es un suponer)

pero la ley no se rige por lo que me importe a mi o a ti, si no que solamente se tiene que cumplir y ya está. Asique, si, es relevante que si viene a trabajar, traiga su visado, pasaporte, o lo que haga falta. Porque cuando cumples la ley, también te cubren unas garantías. Si yo trabajo y pago impuestos, tengo derecho a la tarjeta sanitaria, a cobrar le paro si me despiden, etc. Si trabajo en negro, no tengo derechos laborales, no tengo coberturas que si tendría de otra manera, y tampoco estoy pagando impuestos.

No es tan fácil con " pues que venga a trabajar y ya está".

wOlvERyN

#137 gulag commie in a nutshell

wOlvERyN
#145Godofredo77:

y presionar al gobierno.

Y claro, eso no se puede perimitir.

Toma doblepost.

Ya no se necesitan los esquiroles, si el explotado se declara en huelga o no acepta la explotación ya vendrá otro, en este caso los inmigrantes, que aceptará las migajas.

Contra las mafias y los que permiten eso no se mete nadie.

Usuarios habituales