Mudanza posible?

J

Hola,

En una semana dejo el piso donde estaba para mudarme a otro, es un piso de una empresa no particular
Con las restricciones que hay ahora se podría hacer una mudanza? Es una cosa de fuerza mayor, si no me quedo sin casa
He buscado informacion pero no lo encontre.

Gracias!

Elinombrable

No creo que tengas problema. Como bien has dicho es fuerza mayor porque no puedes quedarte en la calle. Yo en dos semanas me tengo que mudar a otro país si te sirve de consuelo y también espero no tener problemas aunque veré a ver si me puedo informar antes.

jesusml

llama al ayuntamiento y pregunta, pero vamos... supongo que si se puede.

Isilwen

Yo tengo pensado mudarme a lo largo del mes de abril y también ando ahí con el tema, porque me da que esto en 15 días no se soluciona. Pero vaya, que es fuerza mayor realmente, así que no creo que sea problema.

B

En principio sino hay otra no deberías tener problemas para hacerlo, pero menudo momento te ha tocao hacer la mudanza

Suerte

J

pues llame al ayuntamiento y me dijeron que no se podia, que la empresa tendria que hacer una excepcion, a ver que me dicen

JangoBout

En serio? Y que te dejan en la calle. Absurdo.

1 respuesta
eXtreM3

#7 pues simplemente no te vas, si no te deja el Ayuntamiento que se apañe la empresa con ellos.

Usuarios habituales