Muere un abuelo asesinado por su nieta

B

Un abuelo de 80 años ha fallecido en la unidad de cuidados intensivos del Parkland Hospital en Dallas, Estados Unidos, tras ser contagiado de coronavirus por su nieta de 20 años que había acudido a una fiesta.

https://www.20minutos.es/noticia/4337564/0/muere-abuelo-tras-ser-contagiado-de-coronavirus-por-su-nieta-que-habia-acudido-a-una-fiesta/

*Así es como le ha pagado la posibilidad de estar en este mundo. Puta generación de retrasados egoístas.

3
EUS

Le estornudo en la nuca hasta que lo mató.

9
13malkavians

Caso aislado

ercabesa

un poco sensacionalista

49
Saido

Pobre nieta lo mal que lo debe estar pasando ahora que su abuelito se ha ido. Un par de fiestas más y a otra cosa que la vida está para disfrutarla!

XarevoK

No se por qué te tienes que ir a Estados Unidos para sacar una noticia así cuando en España seguro que han habido MUCHOS casos similares.

35 1 respuesta
Dotdx

era cuestión de tiempo xD

Akiramaster

Sonya wins. Fatality.

Krules

Spielberg apunta xDDDDD

1
squ4r3

#6 porque es de esas cosas que si se dijeran en España la gente saltaría a decir que la culpa no es de la chica, que pobrecilla, que habrá sido sin querer...

por eso las imágenes de los féretros llenando un parking en España o el palacio de hielo se consideraron "delicadas" pero todos venga a publicar fotos de la isla de nueva york en la que enterraban los cadaveres que nadie reclamaba.

sephirox

Para mí, que estoy ahora mismo viviendo una situación similar (por suerte, parece que no tan extrema), sí que es un asesinato. ¿Sabéis qué es lo peor? Que todo se queda en unas palmaditas en la espalda tratando de que la mala conciencia les deje dormir.

4 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Al rico clickbait

Nanna

#11 Juer, espero que quede en nada.

1
H

#11 Tu hermana se contagio en una fiesta tambien?

1 respuesta
sephirox

#14 Sí, en una de cumpleaños.

2 respuestas
B

Me importa una mierda la noticia y el titulo da asco.
Ahora mismo en españa por cierto no es ilegal ir a ninguna fiesta privada

4 4 respuestas
ArcheR

#16 Sigue tapándote los oídos, a ver si con un poco de suerte te pasa en primera persona y de la ostia que te va a suponer ya no te vuelven a dar ganas de taparte los oídos más.

3 3 respuestas
eXtreM3

#16 que algo no sea ilegal no significa que sea lo correcto y mucho menos te exime de ser gilipollas.

2
Fyn4r

#16 debería, y las discotecas nunca tendrían que haber abierto, fue lo primero que tuvieron que chapar en Korea xd

1
intelntl

Homicidio imprudente

Belerum

Asesinar: Matar a una persona con premeditación o con otra circunstancia agravante.

¿Confirmamos que la nieta contrajo el virus, voluntariamente, con el objetivo de ASESINAR a su abuelo? ¿O que el creador de este hilo tiene vocación por trabajar algún dia en el circo?

22
H

#15 Espero que no sea nada y que no haya contagiado a tus padres.

La fiesta sabes si fue una fiesta pequeña con un par de amigos o fueron muchos sin medidad de seguridad?

1 respuesta
Nanna

#15 ¿Pero vive vuestro abuela/abuela con vosotros? Joder, ya le vale...

1 respuesta
Compawer

clickbait el post este

sephirox
#22HectorxD:

La fiesta sabes si fue una fiesta pequeña con un par de amigos o fueron muchos sin medidad de seguridad?

Eso no lo sé, pero intuyo lo segundo.

#23 Mi padre tiene 76 años, así que fíjate qué problema.

También parece que la carga vírica, según el que le hizo las pruebas, es muy leve. En casa, por otra parte, estamos todos bien. Ahora tenemos que ir a que nos hagan las pruebas a nosotros.

3 respuestas
Nanna

#25 Veo que tu hermana es de las que opta al Premio Darwin, y mira que este año está disputado.

1 1 respuesta
elfito

Yo llevaba 4 meses sin abrazar ni acercarme a mi abuelo (hizo 100 años en enero), hasta que falleció hace 3 semanas (causas naturales, no covid). 4 meses en vilo para intentar mantener a salvo a mi abuelo, y comiéndome la cabeza rollo "tienes que tomar medidas de seguridad, no quieres llevar la losa de la muerte de tu abuelo por ser un inconsciente o no haber tomado medidas de prevención"

Si me voy de fiesta tan alegramente no le visito ni me le acerco en 20 días. Ya hay que ser encefalograma plano, la verdad.

P.D: ahh coño que era EEUU. Seguro que la fiesta fue después de una manifa anti5G.

1 respuesta
B

Sin sentido la noticia, ¿Qué es lo que nos viene a decir? Alejaros de vuestros abuelos y dejarlos sólos en la residencia?¿Manteneos en cuarentena perputua sin salir de casa? En fin...

1
B

Da igual de quien sea la culpa, lo importante es que es un viejo menos, no?

1
H

#25 Espero que no sea nada.

#27 Yo me traje a mi abuela a vivir conmigo dos semanas antes de el estado de alarma y consegui que dejase de ir al centro de Madrid ya que ir al retiro en transporte publico lo veia demasiado arriesgado pero ella queria seguir yendo a su gimnasia.

Desde entonces pues los primeros meses sin salir de casa y ahora pues siempre que sale es conmigo o con mi tia o hermano que viven enfrente con mascarilla y la mierda esta de plastico para protegerse tambien.

Ella refunfuña mucho por que no la dejamos hacer nada pero es que es por su seguridad ya que yo encima con mi hermano o tia no tengo muy contacto y ella es practicamente la unica familia que me queda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales