Muere un abuelo asesinado por su nieta

RenTao

Debería ser punible titular un hilo así.

1 respuesta
elfito

#26 no es por ser tiquismiquis xD Pero para que opte a Premio Darwin, debería morir ella o quedar estéril xD En todo caso lo que opta es a personaje que no ha gastado 5 minutos de su vida en tener precauciones. Es decir, personaje gilipollas. Pero bueno, peor son los que hacen la lectura que no debería haber ido a esa fiesta de cumpleaños y que su misión era enterrarse en su casa. Sorry sephirox si piensas que era lo correcto, no lo comparto en su totalidad xD

#30 En mi caso mi abuelo lo llevaba muy bien. Tanto físico como mental. Me refiería con el post que manda cojones que exista gente que no gaste ni 5 minutos en analizar su puto círculo, tomar medidas e ir con precaución. Es tan sencillo como pensar en ello mientras cagas, en vez de leer los ingredientes del champú. Pero nada, lo mejor es siempre jugar el órdago de la exclusión social extrema, y abogar porque la libertad individual es lo único que importa.

En cambio otros, gastamos unos minutitos más en ser más cívicos, vivimos más tranquilos y con algo más de seguridad. Pero seguimos perdiendo fé en la humanidad, tanto por los doña excusas como por los descebrados.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

¿de verdad la moderacion no mete punish por estos clickbaits de mierda?

1 1 respuesta
Krules

#31 #33 macho, que no sois nuevos en el foro... sabéis como funcionan X subforos.

wajaromau

Lo que se viene en España cuando empiece el cole y los padres dejen a los nietos a cargo de sus abuelos

Nanna
#32elfito:

Pero para que opte a Premio Darwin, debería morir ella o quedar estéril xD En todo caso lo que opta es a personaje que no ha gastado 5 minutos de su vida en tener precauciones. Es decir, personaje gilipollas

Me parece peor poner en riesgo a otros que ponerte en riesgo a ti mismo. Al menos si te pasa algo malo a ti porque tú has hecho el subnormal, suena como a "justicia". El otro, además de ser persona de riesgo, se come tu irresponsabilidad sin comerlo ni beberlo. Por tanto, creo que el premio debería de ser suyo ya tal cual.

#32elfito:

peor son los que hacen la lectura que no debería haber ido a esa fiesta de cumpleaños y que su misión era enterrarse en su casa.

Obviamente es tu opinión. Si quieres la mía: Si convivo con alguien en riesgo, no voy a fiestas ni en traje de contención biológica.

1
Martita-

El otro dia me cruce con un amigo en el mercadona, me dice que porque no voy a las reuniones que hace mi grupo de amigos, torrás, paellas, cervezas y tal.
Y le digo que yo hasta que no se calme todo de verdad, no me junto con nadie.

Mi madre si lo pilla muere seguro, y yo no quiero ser quien se lo pase, por lo que tengo cuidado.

Me miro con cara rara y todo.

2 respuestas
Kayder

#37 La gente quiere que todo mejore sin renunciar a nada, sin sacrificarse ni lo más mínimo. Cuando se vaya todo a la puta de nuevo se preguntarán qué pudo pasar y por qué nadie hizo nada por evitarlo.

2 respuestas
Thadar

#16 80 añitos, en la flor de la vida..

doogie780

#37 Te vas a tirar 2 añitos así entonces xd

1 respuesta
Crane

#25 y cómo está tu padre? Creo que te está pasando lo que todos los responsables tememos. Espero de verdad que no sea grave.

1 1 respuesta
sephirox

#41 De momento todo bien, parece que hemos conseguido que no nos lo pasara. Mañana nos han citado para hacernos las pruebas, pero claro, nunca se sabe.

1 respuesta
Galdor

Titular, noticia e hilo de mierda.

2
PuNiSheR-

#40 Pues no creo que sea una situación muy xd

1 respuesta
doogie780

#44

Pues yo creo que es subjetivo xd

1 1 respuesta
Crane

#42 y si os lo ha pasado igual todo queda en sintomas leves. Es el peor que temor que tenemos los conscientes, pillarlo y pasárselo a un ser querido vulnerable. Ánimo y suerte!

2
PuNiSheR-

#45 El vivir con miedo de que puedas pillar algo y matar a tu madre 100% y tu recordarle que tiene que vivir dos años así pues no es demasiado gracioso, almenos para mi.

1 1 respuesta
doogie780

#47

Cuando no te queda absolutamente nada que hacer ante precisamente lo que me has dicho, pues te tienes que reír. Porque lo siguiente es meterte un tiro.

B

#17 Tranqui, yo no voy a fiestas pero igual lo pillo yendo a trabajar. O en el metro o en el super.

El estado tiene que entrar donde no entra la responsabilidad de la sociedad. Por lo que llorar y rallarse no vale de nada.

Si queréis meteros en una burbuja perfeecto, tampoco os junteis con vuestros abuelos de +80 en épocas de gripe que la palman 5k al año de eso

1 respuesta
Overwatch

Es que los jovenes tienen que ir cada dia de fiesta, y juntarse 1000 personas :/

Culebrazo

#38 mentalidad cortoplacista 10000%

Cerebros con falta de oxigeno cronica que no son capaces de comprender que cuanto mas fiestas se peguen ahora mas se va a tardar en volver a la normalidad

Pero eso le da igual a todo el mundo, desde los jovenes a mi padre que esta por jubilarse, que el otro dia decia de irnos a comer por ahi ahora que se puede

Y esto en 2020 en la era de la informacion... asi no se extraña uno de los wipes de siglos anteriores. Poco nos pasa para lo imbeciles que somos

1
sagha

aqui darwin ha fallao el tiro, se tenia que haber cargado a la nieta retrasada.

ya que se ha quedado entre nosotros espero que al menos sepa comer pollas

Usopp

Los pijos de Babilonia, los ricos de Córdoba tienen miedo, vaya panda de basura, y los ponen de víctimas jaja

1 respuesta
YokeseS

#38 ese tipo de gente les da igual se autoconvenceran de la culpa no es suya y a otra cosa. por desgracia suelen sufrir las consecuencias de los descerebrados los demas.

L

Jujujuju una buena manera de rascar herencias si señor.

B

#53

Aquí estamos mas pijos de madrid

2 1 respuesta
Usopp

#56 Yo te digo lo que ha pasado en mi ciudad, esos pobrecitos no le queda más remedio que jugarse su salud y la de sus familiares para poder comer, no van a una fiesta de graduación

3 respuestas
B

#57 yaya pero a lo mejor esa gente ve que sudan los cojones de ellos desde el gobierno y el ayuntamiento y piensas ok, si en el metro me como esto por que no voy a poder reunirme con 10 amigos que se donde han estado.

1 respuesta
Krules

#57 homicidio imprudente

Después encerradito a casa y no se te ocurra tomar algo con 3 colegas sin estar rodeados de otros 500 desconocidos

Pd; en caso de contagio 100% es por los amigos, me lo han dicho la tele y 20minutoa xdddddd

Martita-

#58
Que sepas donde han estado no significa que no se puedan contagiar sin saberlo.
Por ejemplo tocando una superficie y llevarse las manos a la cara, un familiar asintomatico que lo tuviera y se lo pasara a a el, etc.

Es increible la falsa sensacion de seguridad que teneis algunos porque "sabeis donde han estado" y por eso no estan contagiados.

Usuarios habituales