Muere policia nacional UIP, protagonista de la famosa foto

TripyLSD

Pues que descanse en paz, nadie se lo merece por muy mal que me pareciesen las actuaciones de la UIP en muchas de las intervenciones que han hecho en la última década.

Fotón, por cierto.
¿Autor?

ManOwaR

#21 solo lees MV, verdad? Porque menuda falacia te acabas de sacar de la manga.

tada

El pesame a la familia aun que hay 10.000 muertos mas a los que no se le da nombre.. muchos de los cuales vivieron guerras y no unos tristes disturbios polémicos por los abusos de poder.

alblanesjr

Bueno, pues molt bé, pues adiós.

5
exilorz

Nada reseñable, uno menos, como tantos otros en estos tiempos.

Plutonic

Aqui teneis otro "fotón" como decis algunos:

4 1 respuesta
B

#96 Le faltan los gritos para que sea 10/10

Grimmer8

Más allá de lo que se piense de él por su trabajo, por respeto a su familia lo mejor es callar si no se tiene nada bueno que decir.

1
angel222

#8 el retraso va de serie o lo has incorporado con algun bug en tu cerebro?

Esta gente está jugándose la vida en la calle ahora mismo intentando hacer cumplir el estado de alarma y no les dan ni protecciones

1 respuesta
exilorz

#99 están trabajando como tantos otros a los que no se les nombra, que no son los únicos ni mucho menos.

Lo dicho, uno menos.

1 respuesta
angel222

#100 pues como tú cuando te mueras, uno menos, xDD

1 respuesta
Sentry

Descanse en paz Héroe. Siempre se van los mejores y nos quedamos con los cobardes.

exilorz

#101 claro, esa es la idea, como cuando se mueran tus padres, si no hay que darle más valor del que tiene.

2 respuestas
B

#103 cada uno que le de el valor que estime no ?

1 respuesta
exilorz

#104 claro, pero entonces qué os molesta de que algunos demos el valor que creamos oportuno? Solo es una persona random que ha muerto trabajando como tantas otras, si ya lo he dicho. No se merece más ovación que cualquier otro y no veo hacer threads por cada muerto.

1 respuesta
mark

Luego a muchos se les llena la boca insultando y poniendo a forocoches a parir, pero menuda escoria te puedes encontrar por aquí que no tiene nada que envidiar a la de allí.

5
BernyMoon

Me encanta la gente que defiende a los polis a muerte y luego son os primeros que se descargan pelis y series y se saltan el limite de velocidad cuando pueden/quieren. De un país de pandereta como este te puedes esperar de todo.

Por cierto esa foto será famosa en su domicilio ya que no la conoce ni su vecina.

1 respuesta
Agrael120

DEP, no me hace mucha gracia el tono que usan sus compañeros en el tweet, lo del emoji es ya como pedir likes en FB porque se te muera un pariente.

#90 Hay algún comentario tuyo que no de vergüenza ajena?

1 respuesta
B
#105exilorz:

No se merece más ovación que cualquier otro

No crees que se merezca, entiendo.

#105exilorz:

qué os molesta de que algunos demos el valor que creamos oportuno?

A mi no me molesta que tu des valor a A o B, ni mucho menos, otra cosa es establecer a que se le debería dar valor o no.

1 respuesta
exilorz

#109 lo único que digo es que si se le dedica un thread a este Don Nadie, se le deberían dedicar threads a todos los Don Nadies.

2 respuestas
B

#110 O igual quien lo ha creado cree que este si se lo merece y otros no

Sinaia

Primera vez q veo esa foto :/

qepd

C

#108
El cansino de MV al ataque otra vez. Venga, a la lista de bloqueo, brasas.

B

2U111 tiene que estar temblando

Agrael120

"El cansino de Mv", dijo el clon que se hace una cuenta secundaria para esputar bilis política.

3eat1e

DEP

Toda vida es insustituible e importante.

Thouy

QDEP pero la foto me parece una mierda al nivel del tweet

Skorms

#107 Esto no trata de defender a los polis, trata de sentir pena/empatia por alguien que a fallecido, independientemente de a lo que se dedique, que estamos en un momento muy jodido que nos debería unir a todos, lejos de esto, me sorprende ver la gente que se ríe de estos temas, porque os sentís inmortales y no creéis que esto os pase a vosotros o a un ser querido, si es que lo tenéis claro, muchos hacen memes/gracias sobre las fiestas que van hacer cuando acabe la cuarentena y lo libres que van a ser, porfavor un respeto a los que estamos esperando que este momento pase, para poder ir a despedirnos y llevarle flores a nuestros seres queridos.

2 1 respuesta
B
#118Skorms:

porfavor un respeto a los que estamos esperando que este momento pase, para poder ir a despedirnos y llevarle flores a nuestros seres queridos.

Eso aqui dificil.

angel222

#103 viendo tu actitud supongo que la muerte de tus familiares cercanos no te molestará en demasía, así limpian el planeta de contaminación

1
Tema cerrado

Usuarios habituales