Muere policia nacional UIP, protagonista de la famosa foto

ekOO

Aquí hay mucho descerebrao, por lo que veo. Ya hay que estar podrido para alegrarse o celebrar algo así.

Descanse en paz.

4
tute07011988

#110 muchacho, soy el primero que no comulga con los antidisturbios y muchas de sus actuaciones en la historia reciente de España, pero deja de hacer el tonto.

Nada te impide abrir un hilo por cada anónimo que está muriendo. Adelante. Pero deja el hilo tranquilo y demuestra tener más de dos neuronas.

1
DrakaN

:sob: xd

Un matón menos en el mundo.

eryane

Hay que ser muy miserable y tener muy poca calidad humana para alegrarse de la muerte de otro ser humano simplemente por ser policía

1 respuesta
nkrz

#124 tan miserable y con tan poca calidad humana como alguien que se mete a la UIP por gusto? 🤔

4 1 respuesta
eryane

#125 Espero que no estés hablando en serio

1 respuesta
Cyronix

Un aporrea viejos y niños menos, no creo que vaya al cielo precisamente.

nkrz

#126 puedo hablarte en sirio, pero prefiero el castellano.

Os recuerdo que cobran dinero por sobar lomos ajenos (y que no te quepa duda que disfrutan con ello).

1 respuesta
Xoid

Buen hilo para detectar a los subnormales del foro, ya han aparecido la mayoría.

DEP.

1
1 comentario moderado
eryane

#128 Pues entonces te remito a mi primer mensaje

1 respuesta
G

Me hacen gracia los que se quejan de los insultos al muerto y luego ellos van insultando, deseando cáncer o que se les mueran familiares a otros usuarios del foro.

3
nkrz

#131 entonces te remito a mis huevos morenos... Yo no me alegro de la muerte de nadie, pero tampoco soy una plañidera.

B

Una cosa es ser un troll a veces, o soltar bilis, desde que estoy en este foro es lo usual y me incluyo, ya que esto es un poco el forocoches de juegos, se permite.( en otros foros de juegos no duras ni dos min)

Pero de ahi a la clase de infraseres que se ven como por ejemplo en este post, esotro nivel,da verguenza leer a los radicales estos y sobre todo hipocritas, la ideologia hasta cierto punto pudre el cerebro.

SuperMatute

Vaya maldiciones que se leen por aquí, aceite.

weeheee

Ya hay que estar enfermo por dentro para alegrarse por algo como esto.

B

Vamos a ir cerrando esto, ya se han dado los vítores y críticas debidas y esto solo va a producir un escalada en vuestras grescas, que comoe stáis encerrados necesitáis discutir parece ser.

Ale, que descanse el hombre y un saludo a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales