Muertes por millon de habitantes

B

#240 la reunion secreta igual me creo algo de lo que digan

2 respuestas
SmirroLL

no te tienes que creer nada de ellos, tambien puedes creerte a Simon si es tu referente de informacion, esta misma semana dijo que no obligaron a llevar mascarillas en febrero pq no habia y no pq no fueran necesarias.

1 respuesta
B

#242 y me lo creo

B

#2 peeeeeeeeem wen peñetazo directo a la boca
tu comentario me ha recordado a cuando pasó lo de chernobyl, todos calladitos como putas hasta el ultimo momento, con tal de no esparcir el miedo prefirieron cargarse a la gente indirectamente (directamente mas bien) no sé, en algunos casos es good pero cuando entra en riesgo la salud y vida de la gente... además sabiendo lo que se venia, que parecen tontos pero no lo son, sabian perfectamente como iba a ser la situación

1
MoMiaKa

#239 Que se lo digan al jefe de riesgos laborales de la policía que fue despedido por alarmista al pedir en febrero guantes y mascarillas para la policía.

Maldito capitán a posteriori.

3
kAm1

#241 Así nos va. 20 de febrero majete.

1 respuesta
B

#246 iker jimenez que lleva toda la vida dedicandose a hablar de misterios paranormales si piensas que es relevante lo que diga pues ok

1 3 respuestas
Unrack

El erial de Suecia con su bajísima densidad de población es para echarse a llorar.

choper

#247 Gran argumento la verdad.

kAm1

#247 Pero a ti te parece Iker Jiménez el que está hablando? Estás enfermo xDD

1 respuesta
Nanna

#247 ¿No te parece paranormal que a estas alturas la gente apoye al PSOE?

7 2 respuestas
kAm1

#251 xDDDD

1
Lexor

#241 Casado le pregunto a illa por el informe y dijo que lo borraron para subir uno actualizado
O sea que confirmo el informe era real y que estaba subido
#251 no pero para anormales si

1 respuesta
B

#253 pero si ya lo dice en el video en el congreso que los informes se van actualizando segun la comunidad cientifica descubre nuevas cosas donde esta el problema?

#250 un colaborador suyo que se dedican a lo mismo a la ciencia ficcion

1 1 respuesta
Lexor

#254 que has dudado de la veracidad del informe previamente por su fuente y ahora utilizas un nuevo argumento
Que lo borraran no te parece extraño por lo que veo

1 respuesta
B

#255 yo no he dudado de nada ya he dicho que no veo el video de un sitio que se llama la cueva de alibaba y lo actualizaron que mas quieres??

1 1 respuesta
kAm1

#256 Tío, puedes resetear un segundo? Que ese informe "desactualizado" desvela que sabían lo que decían que no sabían. Que nadie critica que suban otros nuevos, pero es que los nuevos no actualizan en nada esa parte, lo que se sabía se sigue dando por sabido, pero lo sabían el 10 de febrero. Tan difícil es?

1
AeRoS

#210 Cuando digo TODOS es todos. A mí me da igual derechas, izquierdas, independentistas, coletas, melenas, feministas. Opino exactamente lo mismo de todos ellos, todos los que sabían ese documento de la OMS y no abrieron la boca, cárcel. Tan difícil no es de entender.

1

Usuarios habituales