Muertes por millon de habitantes

DaTaCoM

Usando la misma página web que el del tweet

https://imgur.com/qhYGaAT

Para evaluar hay que esperar a que termine todo, para que nos pillen países como Perú todavía tienen que morir un montón de peruanos.

1 1 respuesta
B

#28 que tajada política ni que leches, lo que para todos es una crisis sanitaria, para ti es una crisis política de crítica al gobierno, si no te están pagando háztelo mirar...

la izquierda de "el gobierno y la autoridad molan".

#30 qué dos paises faltan en la gráfica de #31 ?

Spie

Menuda discusion de besugos os estais marcando. Salid a aplaudir a la vetana, conseguireis mas.

choper

Pues imagina si hubiesen prohibido manifestaciones masivas y mítines políticos y partidos desde finales de febrero, que ya había indicios suficientes. Y aconsejado mascarilla durante las primeras 2 o 3 semanas y después, bajo compra masiva de quirúrgicas, haberlas hecho obligatorias.

A lo mejor estábamos en el puesto 30.

4 2 respuestas
St3in3R

Que igual estoy interpretando mal el gráfico pero yo entiendo que esa posición es la ACTUAL. Si miramos el pico (el verde ese que destaca) de principios de finales de Marzo/principios de Abril, hemos sido los primeros bastantes días y nos quedamos en el 2º puesto de máximo en todo lo que llevamos de pandemia.

No creo que sea para darse en el pecho los proPSOE.

C

Qué me estás contando haciendo cherrypicking de un dia?

Somos el pais con mas muertos por millón de habitantes DEL MUNDO.

Es que la desastrosa gestión del Gobierno no es ni opinable. Son números y están ahí.

Del MUNDO.

Pero eh, habia que celebrar el 8M a toda costa y no se podian tomar medidas antes.

2
Kaledros

Eh, no, aclaraos: o somos los que más muertos por millón tenemos o no nos podemos creer las cifras de ningún país incluyendo la dictadura bolivariana en la que vivimos, pero las dos cosas a la vez no.

3 1 respuesta
DunedainBF

Anda que poner los datos de un día solo. Concretamente de hace 2 días. Ahora que vamos encerrados dos meses y vienes a decir que solo estamos top11.

¿Qué tal si pones los datos acumulados hasta la fecha en vez de un solo día? ¿qué tal si pones, por ejemplo, el de sanitarios infectados y muertos?

ZiKmU

La que habeis liado, hombre. Como se os ocurre poner algun dato donde España no ocupe el peor puesto de todos? Menudo disgusto le estais dando a algunos, esto no se hace

3
Kimura

Que buen gusto de hilo, de respuestas, de tema y de discusión y de todo.

Leoshito

Aquí cada uno coge los datos que le interesa cuando le interesa para ser el más chulo en un foro.

Y luego se olvida de que están palmando miles y miles de personas en todo el puto mundo.

Y los que nos quedamos vamos a pasarlo bastante mal.

Pero eh, le han hecho un zasca al espectro político contrario, se ha quedado buen día.

1
PLeaSuReMaN

Este hilo me parece una broma de mal gusto con la cantidad de muertos que hay. Espero que sea ironía y no un intento de blanqueo a la desesperada..

Mención especial a #26

10
B

#5 el Gobierno lo hizo perfecto jajaja te tienes que reír. El 8M teniendo toda la info en la mano fue perfecto para sus votitos.

wizar5

Ah que este hilo va en serio?

Prava

¿Puede explicarle alguien a #1 que están haciendo la media de la última semana? Es que temo cuantificar su inteligencia y ganarme un punish.

1
DunedainBF

Quita Madrid, que es culpa de Ayuso, y realmente podríamos decir que el Gobierno se merece, como mínimo, un notable por su gestión que nos sitúa en la Champions League del buen hacer.

2 respuestas
B

Resultados buenos: Puto gobierno está maquillando todo como os lo creeis jajaja
Resultados malos: Puto gobierno si es que no sabe hacer las cosas que bobos como les votais jajaja

BrKnChaiN

#46 Si no fuera porque en el examen pusieron preguntas que no sabía, habría sacado un 10.

PLeaSuReMaN

#46 la táctica Simancas

JonaN

Yo creo que es obvio que es trolleo.

1
Angel89

cada pais va por una fase diferente, ya q el virus entró mas tarde en ciertas zonas q en otras.

2 1 respuesta
lluisete

Estaña es top3 en longevidad de su población, el 20% de la misma tiene mas de 65 años.
Esta dentro del top5 de países con mayor transcurso de población internacional, es decir, gente que entra y sale desde todas partes del mundo a diario.
Es de los países con mayor sociabilización del mundo.
Somos campeones en tomarnos las cosas a guasa hasta que las cosas se ponen feas de verdad, tanto políticamente como la sociedad en si misma.

No quiero justificar los datos que hemos tenido, pero tengo claro que hubiera estado quien hubiera estado habría sido una catástrofe igualmente (si se le puede llamar catástrofe a la muerte de 30 mil personas de 48 millones que somos) porque de base partimos de unas condiciones de mierda.

Seguid echando pestes de uno a otro bando, cuando cualquiera de los dos lo habría hecho igual o peor que el otro.

1 respuesta
Contractor

#51 Y en Portugal apenas entró, porque está muy al Oeste. Never forget.

1
BrKnChaiN

#52 Ya, pero les ha tocado a unos y no a otros. A mi la excusa de los otros lo habrían hecho igual o peor no me vale, además de que es una falacia, nadie tiene una bola de cristal, por mucho que intuamos con bastante seguridad que no habría sido mejor. El hecho de que alguien esté matando gente no excusa que yo le pegue una paliza a otra persona sin ningún motivo. Les ha tocado al PSOE y son los responsables, y son en situaciones como esta donde tienen que demostrar su capacidad de gestión, se gobierna en las buenas y en las malas. Si le hubiera tocado a otros, la mierda caeria sobre ellos si lo hubieran hecho mal, pero le ha tocado al PSOE y es el que gobierna el que tiene que dar la cara y el nivel. Lo demás son excusas.

1 1 respuesta
MaTrIx

Por mucho que no seamos los primeros el gobierno hizo cosas mal y eso no se puede negar. Si a 1 de marzo hubiésemos estado ya el cuarentena y hubiesen trabajado de verdad para que la gente fuera con mascarillas, se hubiesen evitado el colapso tan grande de nuestra sanidad y también muertes.

Y no, no me vale lo de no se podía saber, por que es una mentira lamentable.

AurumCu

#18 Como sigas dándo esos zasca vas a engrosar la estadística

#19 Sí y no. Sería bueno tener en cuenta la densidad de población, pero como dato único, sin compararlo con nada, a mi me parece el más relevante. El número total de muertes no dice nada nada por sí mismo. Qué métrica sugieres tu?

1 respuesta
B

ed. haced lo que queráis

Ranthas

Pero si los datos son en el lapso de una semana, los buenos CMs haciendo cherry picking, no sé a quién le sorprende a estas alturas.

Solomito

#13 Una carrera a lo mejor hace falta para entender lo que dice el título en inglés, antes de hacer el ridículo.Porque los datos se refieren a los muertos diarios en una serie de una semana. Y ahora mismo estamos en los números más bajos.

Lo dicho, sólo valéis para poner memes y regurgitar lo que os escupen desde arriba.

1
Kaledros

#56 Pues no lo sé, porque no soy epidemiólogo, pero un dato de muertos por millón no tiene mucho sentido si obviamos cosas como la densidad de población que dices tú, la distribución por zonas, la evolución en el tiempo, las medidas que se tomaron (confinamiento, etc) y en qué momento se tomaron, etc.

Basarse sólo en las muertes por millón es como decir que los países con menos paro viven mejor, que no tiene por qué ni siempre es cierto.

Usuarios habituales