Muertes por millon de habitantes

sephirox

El tema de Suecia me parece grave, porque es un país que decidió no tomar medidas.

1 respuesta
B

Deberían poner este hilo como descripción gráfica en la definición de Cherry Picking, madre del amor hermoso... xDD

1
quetzalcube

#1 esto es propaganda y fake news de libro: el título no hace referencia a que habla de los últimos 7 días y la estadística compara absurdamente países en distintas fases del brota, contrario a cualquier criterio sanitario o científico.

#81 Totalmente, es impresentable. El hilo debería ser cerrado por un moderador. Si quieren hablar del desarrollo de los últimos 7 días que lo abran en otro hilo, con una fuente actualizada, introduciendo y no tergiversando el dato

clarit

como escuece.. Bueno, bueno.. comprarle una camiseta al alvise y un pañuelito para enjugar las lagrimas y ale

varuk

#7 Poruqe no han tomado medidas. Simplemente han hecho lo del contagio de rebaño y les ha ido mal. De hecho los paises que tienen frontera con ellas, según escuché ayer en las noticias, han cerrado fronteras con Suecia.

#91 Se demuestra que la plena libertad individual no funciona porque la gente no es capaz de tomarlas por si mismas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Independientemente de la gestión del gobierno, creo que bajar el numero de muertes por millon diarias está muy bien

sephirox

#95 La libertad individual no existe. Es un mito idealista.

JoramRTR

#5 esto es de coña o naciste asi?

1 1 respuesta
AG

Los partidos políticos ya contratan a cualquiera para sus propagandas en foros. Tanto de un lado como de otro, el nivel (incluso de escritura) cada día es más bajo. Qué tristeza de política nacional.

1 respuesta
lxn_

Si fuésemos el doceavo país por muertes por millón sería una auténtica barbaridad, por desgracia somos el cuarto, y eso metiendo San Marinos con calzador, sino el segundo tras Bélgica. No es tan complicado buscar ese dato, 6000muertes/millón.

B

#99 Yo no creo que sea nadie con un contrato y unos objetivos para meter específicamente su basura en interné. En general serán simpatizantes, activistas o gente de dinastías de lameculos de partido. Vamos que lo hacen gratis, aunque luego reciban algo de papá que es concejal de un pueblo perdido en nosedonde.

B

#98 dime una sola cosa que se hiciera mal? No hacerle a madrid un 155 ?? vale pero alguna mas

3 respuestas
B

#102

  • Cerrar tarde y animar a la gente a acudir al 8M (no voto derechas ni soy antifeminista).
  • No comprar material médico necesario antes de que explotara todo (más vale estar preparado a que te pillen por sorpresa).

Por decir dos cosas obvias.

Y a la vez que pienso eso, considero que la gestión de Madrid ha sido pésima, incluso negligente.

2 respuestas
JoramRTR

#102 me molesto en sacar toda la mierda que se ha ido sacando en los dos ultimos meses cuando estas culpando al gobierno de una CA de imposibilitar al gobierno central de actuar?

1 1 respuesta
B

#103 Cerro antes que el resto de paises menos Italia sin olvidar que la sanidad esta transferida a las CCAA le correspondia comprar el material a Madrid y a su desgobierno y e material deberia ser comprado con caracter prospectivo en tiempos pasados pero es mejor recortar decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades y llevarselo bien calentito a casa ellos y sus amiguitos

#104 si molestate!

Si sacamos a Madrid de la ecuacion y a castilla Leon mira por donde Espana es un paraiso y se gestiono el coronavirus de forma implecable

2 respuestas
B

A mi es que me parece absurda la utilizacion que haceis de esos datos, la verdad. El comportamiento de la pandemia en toda España no fue igual, la respuesta de la sanidad no fue igual, y las condiciones no fueron iguales para todos. Esto mismo se podra aplicar al resto de paises.

Si coges la cornisa cantabrica y la consideras un pais de 5 o 6 millones de habitantes, te salen numeros similares a otros paises de ese tamaño. Lo gracioso es que en cada una de esas comunidades gobierna un partido politico distinto, y cada una tiene sus particularidades.

¿Por que Andalucia, Murcia, Asturias o Canarias tuvieron mejores numeros que Madrid? Yo creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de ese dato de muertes por millon ni a nivel estatal ni global.

Nanna

#102

1) Ignorar una pandemia declarada, incluso viendo cómo era un problema de salud pública en países vecinos.
2) Permitir e incluso alentar reuniones en espacios públicos y privados con riesgo de alto contagio de sobra conocido y contrastado.
3) Fallar en el acopio de material, siendo estafados varias veces.
4) Falta de transparecia en cada uno de los pasos que se han dado, incluso llegando a mentir deliberadamente sobre estudios o proporcionando datos.
5) Falta de coherencia en decisiones, p.e en la política del uso de mascarilla, que ha cambiado 15 veces en 2 meses porque no saben ni por donde les viene el aire.

Declaraciones desafortunadas y gilipolleces varias, aparte.

Me anticipio a la respuesta: Madrid peor, Ayusa! No se podía prever, con Vox hubiera sido peor. Ponéos vosotros a ver qué tal lo hacéis! Mira qué CV tiene Fernando Simón, ha estado en África <fotodeSimonconnegros.jpg>

2 1 respuesta
B

#107
1- No estaba declarada
2- No habia riesgo
3- Se debe hacer con caracter prospectivo y le correspondia al desgobierno de el pp
4- La informacion que se conoce sobre el covid es escasa y se va actualizando cada poco en funcion de los descubrimientos que se hagan
5- Ya se dijo porque, no habia suficientes para todo el mundo y se habria generado panico colectivo mas lo del punto 4

Para declaraciones desafortunadas y gilipolleces me quedo con casado y abascal que en eso no les gana nadie

1 respuesta
djamb

#6 y si el gobierno pone controles entre comunidades autónomas, que piensas de eso?. Si no los pusieron porque no se lo esperaban me aparece un gobierno de retrasados poco previsores y si lo sabían y lo dejaron, de cabrones malas personas.
Quemaba vivos a Sánchez, Iglesias, Casado, Abascal, Ayuso, Arrimadas, Montero etc y los lameculos de los votantes de esos partidos que se pusieran por enmedio defendiendo sus idioteces.

Nanna

#108 Sinceramente, si me dices que antes del 8 de marzo no había riesgo de contagio, viendo cómo estaba China, Irán e Italia. O te pagan muy bien o eres realmente deficiente. La OMS el 25 de febrero dijo literalmente que el mundo debía de prepararse para una pandemia.

#108Matad0riuS:

3- Se debe hacer con caracter prospectivo y le correspondia al desgobierno de el pp

Sí, es culpa del desgobierno del PP que a Illa le timen con los test y también es culpa que la gestión de la sanidad exterior fuera un desastre, no cerrando aeropuertos alegando "xenofobia".

#108Matad0riuS:

5- Ya se dijo porque, no habia suficientes para todo el mundo y se habria generado panico colectivo mas lo del punto 4

Es decir: no soy capaz de conseguir mascarillas en el mercado porque pago poco, mal y tarde así que engaño a la población diciendo que no sirven de nada, exponiéndoles al riesgo que supone ir sin ellas. Además, para fomentar que haya menos, les fijo el precio en farmacias.

#108Matad0riuS:

Para declaraciones desafortunadas y gilipolleces me quedo con casado y abascal que en eso no les gana nadie

Si esos son unos inútiles también, pero no gobiernan España, así que no les podemos echar en cara las decisiones del Gobierno de España. Aunque no lo creas, hay gente a la que puede no gustarle la gestión de nadie, en general. Aunque sí que piensan que unos son más responsables que otros.

El 2º o 4ª país (depende del tamaño que se considere) en muertos por millón de habitantes, con récord de sanitarios contagiados. Y resulta la máxima autoridad gubernamental lo ha hecho de puta madre porque en la última semana (tras 70 días de Estado de Alarma + las cifras anteriores), estamos en en el puesto 11 en muertos por millón de habitantes en el mundo. En la definición de cherry-picking debería de aparecer este hilo xD.

1 1 respuesta
B

#110 y aun asi no dijo nada de cerrar

1- Repito no habia razon para cerrarlos
2- No eres capaz de conseguirlas porque solo se producen en China y la produccion es limitada si todos los paises actuaran de forma irresponsable como tu propones una mascarilla costaria mas de 100 euros
3- Quita a Madrid y CaL y te queda un paraiso

2 respuestas
JoramRTR

#105 1º Fernando Simon y sus declaraciones de que no hay que alarmarse, declaraciones repetidas por todos los medios de comunicacion afines al gobierno que tildaban de fachas alarmistas a cualquiera que se preocupara con las imagenes que se veian en China.

https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2020/02/09/fernando-simon-no-hay-razon-para-alarmarse-con-el-coronavirus-1357827.html

2º El gobierno se nego a cancelar eventos deportivos y dejo entrar a los aficionados italianos que venian de una de las regiones mas afectadas de Italia.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20200326/48105584489/coronavirus-atalanta-valencia-champions-oms.html

3º Informe en el que se advertia de las consecuencias del virus ignorado y borrado

https://www.antena3.com/noticias/espana/informe-revela-que-sanidad-conocia-febrero-riesgo-moderado-alto-brotes-coronavirus-reuniones-sociales_202005185ec2c5cf1b88dd0001f92c44.html

4º El gobierno animando a todo el mundo a participar en el 8M, Fernando Simon diciendo que no le diria a su hijo que no fuera, restando importancia al peligro cuando ya habia enfermos y muertos en España en esa fecha, era mas importante su cita con el feminismo, que no se le olvide a la gente que les deben el voto.

5º Vista Alegre, lo mismo que en la anterior "pe-pe-pero la culpa es de Vox" los responsables son el gobierno, ellos habian dado 0 indicaciones para prohibir reuniones multitudinarias por sus propios intereses partidistas, tenian que haber prohibido ambas ya que son ellos los que tienen el poder para hacerlo.

6º Os acordais como el ejercito iba a ayudar? no solo la UME, patrullas mixtas de guardia civil, policia y militares, yo si me acuerdo, los votantes del PSOE no (por eso votaran al PSOE, poca memoria).

https://www.eldiario.es/politica/Margarita-Robles-militares-anunciadas-Gobierno_0_1012449230.html

7º puede que esto sea parte de porque el ejercito no ha participado tanto en la crisis...
https://www.abc.es/espana/abci-ejercito-sigue-sin-actuar-pais-vasco-tercera-comunidad-mas-afectada-coronavirus-202003201256_noticia.html

8º y aqui tenemos la otra parte https://www.20minutos.es/noticia/4192315/0/la-generalitat-rechaza-que-actue-el-ejercito-es-del-todo-innecesario/
intereses partidistas, hay que beneficiar la estabilidad del gobierno que depende de varios partidos independentistas, que le jodan a la salud de los españoles que hay que estar en el poder.

9º Y hay que estar en el poder por cosas como esto https://www.elespanol.com/reportajes/20200506/escandalo-millones-hisopos-empresa-sin-domicilio-direccion/487702484_0.html que el dinero publico no es de nadie como dijo cierta vice presidenta.

10º otra mas del favorito de los ignorantes
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-15/el-escandaloso-cambio-de-criterio-de-simon-sobre-las-ffp2-tras-el-comunicado-de-garzon-1276657785/
es que tiene una masculinidad tan poco toxica que te enamoras de el.

11º popurri de cagadas https://www.elespanol.com/espana/20200404/antologia-disparates-ruedas-prensa-afecta-covid-19-ministros/479703577_0.html

Y esto lo que me acuerdo en 5 minutos, pero no te preocupes que la cagada mas importante de la gestion del coronavirus es de Ayuso y las pizzas, el gobierno ha hecho todo bien, puto Madrid y putos madrileños asesinos.

3- Quita a Madrid y CaL y te queda un paraiso

Matad0riuS

Mira que lo dije....

#104JoramRTR:

me molesto en sacar toda la mierda que se ha ido sacando en los dos ultimos meses cuando estas culpando al gobierno de una CA de imposibilitar al gobierno central de actuar?

1 respuesta
mentalico

#2 balconazi de manual

B

Los monguers que os creéis de izquierda ya no sabéis como limpiar la imagen de estos chorizos asesinos. Les estáis haciendo un chico favor a la derecha porque si seguís así de aquí a diez años en España ser de izquierdas va simbolizar ser un subnormal profundo.

2 1 respuesta
B

#112

1- solo dice que no hay que alarmarse cuando estaba ya el estado de alarma que quieres a gente comprando 20 paquetes de rollo de papel? pues ya paso
2- y aun asi el foco de infeccion es Madrid por lo tanto acertaron no fue ningun problema
3- igual que el resto de la UE somos un conjunto de paises y las deciciones tienen que ser parecidas no uno ir por libre
4- la manifestacion es un derecho fundamental que le gusta mucho prohibir a los fachas
5- Vox tenia a dirigentes con coronavirus deberian de estar en la carcel si se descure que lo sabian
6- pero que tienes que patrullar que vivimos en Irak?
7- no se le necesita personal no cualificado molesta mas que hace
8- dicen que es innecesario pues eso que no molesten
9- ni idea de lo que pones ahi pero no se asemeja a la noticia
T- Ya se ha dicho que las FPP2 solo protegen al que las usa no al resto otra de las lindezas de ayuso

#114 pues lo que simboliza ahora ser de derechas

1 respuesta
Nanna
#111Matad0riuS:

2- No eres capaz de conseguirlas porque solo se producen en China y la produccion es limitada si todos los paises actuaran de forma irresponsable como tu propones una mascarilla costaria mas de 100 euros

No eres capaz de conseguirlas si otros pagan más y mejor que tú. Por ejemplo. Otros países tenían máquinas expendedoras de mascarillas por la calle mientras aquí se decía que no servían para nada.

#111Matad0riuS:

3- Quita a Madrid y CaL y te queda un paraiso

El paraíso de 17.016 muertos para 37'86 millones de habitantes. Más muertos por millón que Francia y casi casi los mismos que UK.

1 respuesta
B

#116 Si todos los paises son unos irresponsables y hacen lo mismo nadie tiene mascarillas

Xoid

Para los ERTES, sanidad o pensiones no habrá dinero, pero para blanqueadores profesionales hay de sobra.

Yo no sé por qué perdéis el tiempo en contestar a estos personajes.

2
B

Eres malo, ahora no interesa sacar ese dato

GrimMcSlam

Lo de #1 es cierto??

4 respuestas

Usuarios habituales