Muertes por millon de habitantes

yooyoyo
  • España es el país con más muertos por millón de habitantes

  • No lo es mira esta gráfica que sale fuera del top 10

  • Esa gráfica es de una semana concreta, en realidad España es la cuarta y quitando ciudades estado con poblaciones ridículas, la segunda del mundo.

  • Bueno pero es que Madrid ha tenido muchos muertos y por culpa de Ayuso estamos tan mal.

  • Según el número de muertes por millón, Castilla la Mancha está por delante de Madrid.

  • Si el PP no hubiese recortado en sanidad...

Resumen del hilo desde que se ha creado y sus respuestas tras cada owned.

18 1 respuesta
AlzeN

Este hombre es un meme.

1 respuesta
ThOrKeMaD

RPV: PSOE es bien

B
#171Erpotro:

según informes tenemos mas de 60k de muertos y han escondido la mitad

No existe tal informe

1 respuesta
B

#170 Madrid y Cal tuvieron un monton de recortes de sanidad los anos previos y han sido gestionadas sobre todo Madrid de una forma catastrofica antes de que el gobierno declarase el estado de alarma

#174 si la escamoteo tanto que lo pone bien clarito es una frase solo con leerla ya es suficiente

Denian

#34 Es facil imaginarlo, estaria toda España poniendo a parir al gobierno por hundir la economia sin motivo...

Aun con la cantidad de muertos actual hay tarados que critican la cuarentena o que directamente niegan que el Covid sea real xD

2 2 respuestas
B

#186 los mismos que la critican(piden que se acabe) o niegan el covid por algun motivo son los mismos que piden la dimision del gobierno por los muertos.

Me gustaria saber que cacao tienen en su cabeza la verdad

#181 el gobierno tuvo que intervenir gracias al descontrol de esas 2 comunidades en gran medida de no haber sido asi habria sido mucho peor como puedes ver los ultimos 7 dias hemos pasado de estar primeros/segundos a fuera del top10. Que se que te gustaria a ti y a mucho tener mas muertos que EEUU pero no es el caso

1 respuesta
choper

#186 La cuarentena es muy criticable en este punto, pero desde luego no desde la visión de los cayetanos y ese argumento propio de subnormales de "me quitan libertades". Esos sólo son una panda de sesgados ideológicos a los que le importa una mierda todo excepto su culo, no merecen ni un segundo de atención.

Pero la cuarentena ahora mismo lo único que hace es seguir reventando una economía que de por sí está ya en la mierda. Y la salud de mucha gente, porque estar tantas horas en casa tampoco es sano ni mental ni fisicamente.

Y aquí ya sacamos la balanza de si es más importante comer que a lo mejor mueran algunas personas más de cierta edad y/o con ciertos problemas de salud, pero muchos ya hablamos de hacer las cosas a la coreana -la mala-; que toda persona de 50 para abajo y sana pueda hacer vida normal y eliminar los horarios estos estúpidos (que al parecer ya desaparecerían en la fase 2).

2
The_elovator

#17 DIN DIN DIIIN Quien salio dandose golpes en el pecho dicendo que asumia el mando unico?

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#2AeRoS:

Todo el gobierno se merece sus 5 añitos de cárcel por homicidio imprudente

Opino exactamente igual.

B

#189 porque si no lo hiciera habria sido una catastrofe

Erpotro

#184 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-mortalidad-momo-isciii-653593

Léelo TODO antes de decirme que "no tiene nada que ver"

1 respuesta
B

#193 ¿y lo de los 60.000 muertos de donde sale?

1 respuesta
B

#194 redondea para arriba porque los datos de espana son buenos que ya no saben que decir

1 respuesta
Polak

#15 Y por qué no lo hacen con los números cuando teníamos el pico más alto, mientras los demás apenas lo estaban desarrollando?

Lo dicho, datos alterados por escoger una semana totalmente RANDOM y cuando tenemos los números más bajos

1 respuesta
B

#196 ya se hizo pero que quieres volver al pasado?

1 respuesta
B

#195 no, a ver, si hay un exceso de 30.000 muertos entre marzo y mayo, donde estan los otros 30.000 hasta llegar a 60.000? Para que hubiese 60.000 muertos por covid19 y un exceso de solo 30.000 tendria que haber un descenso de otros 30.000 por todas las demas causas.

1 comentario moderado
B

#199 como he comentando en numerables ocasiones Espana ha estado de los peores debido a la pesima gestion de Ayuso y de CaL y el gobierno ha tenido que tomar el mando para reconducir la situacion.

Como puedes comprobar lo han logrado y ya estamos fuera del top10 deberias de estar agradecido de Sanche y besar por donde pisa

Logosh

Es obvio que tiene que ser un meme no puedes pensar asi seas del bando que seas.

Unforgiven

#190 doy fe, me ha dicho literalmente por privado 'a ver si banean a tu puta madre'. Lo pongo literal supongo que los moderadores podrán corroborarlo, y lo más gracioso, me ocultan el comentario a mi.

2 respuestas
H

#202 A mi me ha llamado facha como si eso me fuese a ofender y que me vaya a agitar sartenes y hacerle unos huevos con espaguetis xD.

Es un poco especial el pobre no se lo tengas en cuenta normal que vote al PSOE.

AlzeN

#190 #202 Madre mia pues eso ya es peor, no por el hecho de insultar por privado, que viendo el nivel del personaje no me extraña, sino porque entonces queda totalmente descartado que sea un troll.

Entiendo que haya tantas ideologías y pensamientos como personas, pero de verdad me cuesta trabajo pensar que pueda haber alguien tan... tan... sin palabras.

1 respuesta
B

#71 Es evidente. Ni siquiera estaban contando a los que tenían neumonía bilateral en la lista, cuando está más que claro que el aumento de muertes con estos síntomas se deben a esto. En el Clínico San Carlos han estado separando a los de covid confirmado de los que eran sospechosos, y evidentemente los sospechosos que morían con los mismos síntomas no los contaban.

Luego está el tema de las residencias, donde también he tenido constancia de que a los fallecidos con síntomas no los estaban contando como covid y en muchos casos no los estaban enviando al hospital. Aquí el número se dispara, especialmente en las capitales.

Puedo poner estos dos casos para creer que la cifra de muertos es muy superior a la oficial.

H

#204 Para que te hagas una idea lleva ya mas de dos horas dandome el coñazo por privado por que igual se piensa que me molesta o algo xD.

Aunque ojala no fuese un cobarde que insulta por privado pero bueno tendra miedo a que le caiga aggro.

yooyoyo

#187 Te has escrito tú eso o te lo han escrito desde arriba?

Venga que con suerte algún día Echenique te deja tocarle la silla o algo.

wooper

Esto no se puede valorar ahora, a un año o dos vista, igual ahora los Suecos parecen unos salvajes y les sale bien la jugada, sacrificando debiles y ancianos meten una inmunidad a largo plazo a toda una población sin joder la economica de mala manera, o les puede salir el tiro por la culata y crear una pandemia dentro del pais con consecuencias impredecibles ya que a dia de hoy nadie tiene una bola de cristal para saber como afecta a la gente sana, sobretodo a niños y demas.

Lo que si sabemos es que es un virus sumamente contagioso.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#174 Pues se ha quedado un hilo de puta madre, total que cogen una semana casualmente que hay menos muertos para sacar pecho pero de los muertos acumulados ni mu.

Y aun tienen algunos la desfachatez de seguir posteando en esta mierda de hilo.

Travenk

#2 El gobierno de madrid también? O solo el gobierno central? Pregunto.

1 respuesta

Usuarios habituales