La mujer de Pedro Sánchez da positivo en coronavirus

Lancexxx

Como se las gasta el tito SMITH, a contagiado a la mujer del presi y del vice xD

1 respuesta
kayak

#8 Que va, yo creo q algun telefono escacharrado a dicho que ha dado negativo, pero se habra liado con el momento que le han preguntado por Pablo en la comparecencia de las 8, como si hubiese riesgo de contagiar a los demas; y a dicho que Pablo ha dado negativo en el test. Solo que la gente esta mezclado. Igualmente creo q a los politicos les hacen test dia si y dia tambien, asi que si lo tiene lo sabe.

Ebel

#16 de esa foto hay dos contagiadas

DunedainBF

Creo que en esta política de sentimientos sin escrúpulos ni memoria, políticamente es una herramienta poderosa que puede convertir el enfado en lástima en algunos votantes.

A nivel personal, pareciendo como parece por el timing que pudo ser el 8-M, imagino que Pedro se sentirá bastante mal.

En cualquier caso le deseo que se recupere pronto.

Kenderr

A ver si lo coge el hijo puta de pedro y asi entiende el problema.

rusillo_

Pues la vicepresi esta al lado de ella en la foto xD

DeSTRoYeR_Nz

A Pedrito lo he visto con ojeras y las voz tomada, fijo que también lo tiene. Pero no van a dar la noticia hasta que sea idispensable o la cuarentena empiece a funcionar.

chocula

#31 Los chad de derechas beneficiándose a las mujeres insatisfechas de los soyboys progres.

Ismelldrama

Me nutre.

casimedia

Devorados por el 8M.

El karma se ha venido contra ellos por querer legislar en contra de los hombres.

2 respuestas
paxeco

#40 AMEN

Ebel

#40 para mí han legislado en contra de las mujeres.

Y los medios de izquierdas... El 8M la noticia era que Italia había puesto todo el país en cuarentena y estaba escondida a mitad de página, sin foto, en las ediciones digitales.

N

Si que le toca a politicos este virus.

1 respuesta
sPoiLeR

#10 Tu post habria que enmarcarlo en muchos hilos. Posiblemente muchos tengamos el bicho y lo pasemos sin síntomas.

odiazon

menudo retraso, se lo han ganado a pulso

N

#10 Claro que habria millones de positivos. Con un test de especificidad desconocida, se lo hacemos a toda la poblacion de Espanya en los 80 y varios millones tenian coronavirus.

JackWhy

#43 La unica forma de combatir con un virus es con otro virus.

Usuarios habituales

  • no_Lif3
  • Ebel
  • kayak
  • Cryoned
  • Belerum
  • Ragest
  • Don_Verde