No se podía prever

B

Etiqueta humorística ante todo, no se podía prever, por eso os propongo realizar una recopilación de todos aquellos tuits que podemos calificar como greatest hits:

Anchonito

Ministerio de la Zalud

Lorenzo Milá

Que se os va la vida

Es una gripe by ignacio escolar

Negacionista premiada con un programita en TVE

«más probable morir» por llevar la mascarilla para evitar el contagio del virus que el propio COVID-19

Sin olvidar a los memerables de VOX, que hicieron un meeting y por poco ORtega Smith limpia la cúpula, agente Chino spotted

Me faltan miiiiiiles, pero aquí venimos al jolgorio, nuestro señor Iker Jiménez nos enseñó la luz ante la oscuridad de la caverna

Id aportando! Que añito, que alboroto otro perrito piloto

14
Loler

Si te pagan por salir en la tele tienes que decir cosas, sean ciertas o no.

B

La bocachancla de Schrodinger no es hipócrita ni nada, en el programa de Iker criticando a los políticos y la televisión pero luego bien que cogerá los fajos de billetes que le sueltan.

5
Fran1985

Creo recordar que pidió perdón varias veces por esas barbaridades, se disculpo por activa y por pasiva e incluso dijo que lo sentía mucho y que los datos sobre la enfermedad no eran los mismos por aquel entonces... me refiero a Rocio Vidal... no me voy a poner a buscar ahora pero creo que están. Mira que no me cae muy bien... Pero lapidar a una persona que reconoce un error y pide perdón...

pd: lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.

1 respuesta
w4nx1

Ahora vamos a sacar tweets de cuando se reían de Galileo.

quickkk

Menudo ridículo, lo peor de todo es que el subnormal de Fernando Simón sigue sin dimitir

Porimas

Claro porque seguramente tu ya sabías que ibamos a estar dos años en la mierda, verdad?

2 respuestas
B

#7 ¿yo? si.

24 1 respuesta
Popino

China construía hospitales en una semana por los jajas

Los videos del subreddit coronavirus eran todos fake

En Italia son unos exagerados

21
Pank

Las mascarillas no valían pero había que limpiarse muy mucho las manos hasta arrancarse casi la piel.

Carcinoma

También podríamos reírnos de los que decían que iba a haber corralito, y los que decían que iba a haber escasez de alimentos y se llenaron las despensas de papel higiénico provocando efectivamente escasez, o los que decían que iban a empezar los saqueos y las revueltas a mano armada. Esos también tuvieron su cuota de atención.

Ignacio Escolar es un completo soplapollas, pero la verdad es que su valoración no estaba muy alejada de la realidad: es un virus que intrínsecamente no es especialmente letal y acabará siendo uno más de los virus estacionales. Pero claro, se equivocó de lleno con el hecho de que no fuera a provocar una epidemia, eso huelga decirlo. xd

La tonta de la gata esa me da un asco que flipas; no me extraña que La Sexta le dé pábulo, porque los de La Sexta son especialistas en dar voz a idiotas.

3 2 respuestas
Nedaim
#11Carcinoma:

También podríamos reírnos de los que decían que iba a haber corralito, y los que decían que iba a haber escasez de alimentos y se llenaron las despensas de papel higiénico provocando efectivamente escasez

De esos ya nos reímos en su día, y bastante.

A mi estos hilos me parecen muy bien porque parece que la gente se olvida de lo estúpida que es la gente que manda. Así es más fácil recordarlo.

1
The_elovator

Divulgadores del BOE

B

Cavadas el 28 de enero nos aviso pero es que es un faxa.

Y los pesados de los medicos pero sobre todo las enfermeras que tengo en instagram haciendose las interesantes compartiendo 1000 mierdas de historia de enfermeras enfurecidas diciendo ez ke la mazkarilla no.

Pues chupadla porque yo como buen mediavidero tenia reservas hasta de comida

GrimMcSlam

No se le ve el plumero ni nada a #1 XD

1
SwarkO1

Yo quiero creer que ese tipo de comentarios y mensajes a la sociedad fueron por la escasez de material sanitario y por intentar hacerse con todas las mascarillas posibles para el personal de los hospitales.

1 respuesta
B

#8 Tu, yo, los Chinos, el Ministerio de Sanidad, Media Europa y si esto fuera Feda, alguna madre.

Tambien puedes poner a nuestra catastrofica favorita, que ya ha fallado tantas veces que creo que ni en la Secta la quieren ya

lluisete

La realidad es que en Febrero, principios de Marzo el 90% del mundo pensaba que el Covid era "just a flu" porque China estaba falseando todos los datos y ocultando la que se estaba liando alli... De todas formas era de esperar de un pais como China, espero que todos hayamos aprendido la leccion (sobretodo los de arriba) y cuando veamos a un puto pais construir hospitales como locos sepamos que algo gordo vendra.

1 respuesta
zazgan

Te olvidaste de nuestro amigo Manu.

1 1 respuesta
B

#19 Y de nuestra amiga que debe haber pensado "tierra tragame"

2 1 respuesta
E

La Gata recogió cable y admitió que se había equivocado como no ha hecho ningún político ni periodista de un gran medio.

Yo la perdonaría.

¿Dónde estará #20 hoy?

2 respuestas
B

#21 Quien sabe, quizás trabajaba en algún comercio y se fue a la calle por culpa del machismo ... o trabajaba en hostelería y ahora no tiene trabajo por culpa del machismo ... o lo mismo se contagió de machismo en alguna fiesta se lo pegó a sus padres y ahora es huérfana ... o quizás sigue pensando que el machismo mata más que el coronavirus...

Quien sabe ...

1 respuesta
sephirox

#1 Está buena la del último vídeo, bro. Se le perdona la mamarrachada.

Ahora bien, ya vemos de que nos valen los "divulgadores", cuyo nombre más técnico es "periodistas".

E

#22 Plot twist: es periodista, y diría que de LaSexta xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#18lluisete:

La realidad es que en Febrero, principios de Marzo el 90% del mundo pensaba que el Covid era "just a flu" porque China estaba falseando todos los datos y ocultando la que se estaba liando alli

Y por esto la gente no se ponía de acuerdo, ni siquiera dentro de la propia OMS
Si los que se supone que saben andan contradiciendose entre ellos, ¿como ibamos los ciudadanos de a pie a tener las ideas claras?

1 respuesta
B

#25

Y por esto la gente no se ponía de acuerdo, ni siquiera dentro de la propia OMS

Normal, no todos recibieron la misma ayuda a tomar una decisión

1 respuesta
B

España no fue el único país donde se daban ese tipo de mensajes al principio. Hay que poner las cosas en contexto.

Evidentemente, ahora tenemos claro que fue una cagada.

Y

#4 #21 Sinceramente cuando por tus vídeos has podido poner en riesgo la vida de las personas, en mi opinión, sus disculpas me sirve de poco.

Yo es que le prohibiría abrir un canal o a dar su opinión públicamente sobre temas relacionados con la salud con sanción de prisión en caso de incumplimiento.

Que no se supiera mucho del virus, cosa que no es cierto, es evidente que si era una simple gripe deberían de saber que con dicho virus las mascarillas son efectivas.

XarevoK

Para quien se de por aludido

28 1 respuesta
Mendiola

La verdad es que nos ha quedado una buena hemeroteca que difícilmente caerá en el olvido.

Usuarios habituales