¿No sería hora de ir quitando la mascarilla?

SgtPeppers

No digo que si ni que no pero yo me pregunto, ¿Vamos a estar huyendo del virus toda la vida? ¿Vamos a poner fe ciega en la nueva vacuna y no afrontar la enfermedad normalmente? Yo considero que los jóvenes sanos deberíamos "pasar" por el virus y la gente mayor o con mayor riesgo que sigan con esos cuidados de la mascarilla, distancia, etc.
¿Que opináis? Digo yo que algún día tendremos que dejarla de lado (la mascarilla)...

B

Mascarilla Pico Pato para todos ...

D4rk_FuRy

Plan sin fisuras hasta que te pillas el virus, tienes la mala suerte de estar entre el 10% de personas que requiere de un respirador y vaya que mala suerte no quedan porque los hospitales se han colapsado

12
Usopp

3
B

Vale pero empieza tu primero.

7
rojasu

Pero tanto os cuesta poner la mascarilla unas horas por el bien común?

4 1 respuesta
Leoshito
#1SgtPeppers:

Yo considero que los jóvenes sanos deberíamos "pasar" por el virus y la gente mayor o con mayor riesgo que sigan con esos cuidados de la mascarilla, distancia, etc.

Melón de campo, la mascarilla es precisamente para el que tiene el virus no se lo pegue a los demás. Si los jovenes pillan el virus y no llevan la mascarilla, van a pegarselo a sus abuelos.

Igualmente, si has aguantado llevándola durante el verano, te jodes y la llevas durante el invierno.

3 1 respuesta
B

en francia no se lleva, se ve que alli el virus es de otra cepa:psyduck:

1 2 respuestas
Eskimo

Yo opino que eres subnormal y a ver si con suerte te contagias y no "pasas".

1
khalaegon

que te pongas la mascarilla hostia

jmdw12

#8 Francia está en la mierda también y es más en Francia se usa mascarilla (en menos situaciones)

Dredston

#8 sí pero cuando van a casa de un amigo o familiares se ponen la mascarilla.

VonRundstedt

3
Trufo

Cuanta ignorancia hay en este mundo....si fueras un afectado por aver perdido a algún familiar por covid pensarías distinto listillo....ponte la mascarilla por el bien de TOD@S ostiaaaa.

Porimas

Hasta que te toque ser de esos jóvenes sanos que la palman

grivcon

Ojalá pille el virus un familiar tuyo y estéis con ansiedad una semana sufriendo por su vida :)

1 respuesta
R

Estáis obsesionados con lao jóvenes que palman. Tmb hay gente que mide 2.20m

1 respuesta
Markitos_182

Solo gripista camuflado.

Xustis

#16 por que debería pillarlo un familiar cuando el subnormal es el? menuda lógica de mierda

1 respuesta
grivcon

#19 para que deje de defender su puta teoría de mierda. Si no la gente no aprende.

1 respuesta
R

#17 También hay rotuladores con más y menos tinta.

Kruz

Cerrad este hilo por favor. El titulo carece de toda inteligencia.
Gracias.
P.D. Te van a llover hostias hasta la saciedad por troll.

K-2

Ojalá lo pilles y se lo pegues a toda tu puta familia y alguno la palme. Igual cambias tu forma de pensar de mierda.

B

#6 Si, la gente es inútil respirando.

Bl3sS

Normal que no quieras ponerte la mascarilla cuando ni entiendes cómo funciona y para qué es.

SgtPeppers

#7 Está claro que si vas a ir a casa de tus padres o algo así te pones un traje especial o lo que sea, yo lo que quiero decir es que los jóvenes nos enfrentemos a la enfermedad. Tampoco le veo mucho sentido a que haya ancianas en la playa y no parece importarles mucho ir sin mascarilla, creo que hay que pasar página ¿No?

Al final la máscara nos va a acabar dando problemas respiratorios.

No hace falta que deseéis la muerte de mi familia, solo estoy planteando algo.

Xustis

#20 cagontodo pero que no lo pague otro inocente

kreigon

Las mascarillas que compráis los que tanto os quejáis tienen pinchos para dentro o algo?

Joder, yo no sé cómo han sobrevivido los cirujanos y enfermeros tantos años llevando mascarillas en las intervenciones...

Ryok
#1SgtPeppers:

Digo yo que algún día tendremos que dejarla de lado (la mascarilla)...

Claro, cuando no haya una pandemia.

Algunos parece que estéis trolleando, y si no lo estáis hacéoslo mirar. Esto no es un "enfréntate a tus miedos", esto es un puto virus que como sigamos haciendo el gilipollas habrá venido para quedarse.

1 respuesta
Varg

La mascarilla se tendrá que llevar seguramente hasta que haya una vacuna y tratamiento eficaz debidamente distribuido y comercializado, es decir, hasta que la enfermedad deje de ser "excepcional" y no exista un overbooking en centros sanitarios.

Llevar mascarilla no sera tan cómodo, pero tampoco es llevar una máscara antigas ni unas cadenas....se puede hacer practicamente de todo con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales